Temas

5 consejos para el mantenimiento de tu coche en invierno

11/11/2019 · Tienda especializada

A las puertas del invierno, cuando llegan las primeras lluvias y, además, comienzan a caer las primeras nevadas, los profesionales de Gasóleos Luintra recomendamos a todos nuestros clientes que realicen el mantenimiento necesario para que su vehículo circule de manera segura.

En nuestra estación de servicio en Ourense, además de dedicarnos a la venta de gasoil y al servicio de gasóleo a domicilio, contamos con una tienda especializada en la que tenemos a la venta todo tipo de productos para el mantenimiento, el cuidado y la limpieza de los vehículos.

Si tienes dudas sobre cómo preparar tu coche para la circulación en los días de frío, lluvia y nieve no dudes en consultar los consejos que ofrecemos en Gasóleos Luintra. Algunos de ellos son:

  • Luces

Lo más importante en la carretera es poder ver al resto de vehículos que circulan en la carretera y que éstos nos puedan ver a nosotros. Por ello, más en invierno, es imprescindible mantener en buen funcionamiento todas las luces de nuestro vehículo.

Por esta razón, en estos meses los profesionales de Gasóleos Luintra recomendamos que revisen el funcionamiento de las luces de nuestro coche.

  • Frenos

Los frenos son fundamentales para garantizar nuestra seguridad a la hora de circular. Esto es todavía más importante en los meses de lluvia y nieve ya que la distancia de frenado puede verse aumentada según las condiciones de la carretera. Desde nuestra estación de servicio en Ourense lo que recomendamos es acudir a un taller de confianza para hacer una revisión de los frenos y, además, mantener de manera adecuada la cantidad de líquido de los frenos.

  • Neumáticos

Mantener en perfectas condiciones los neumáticos de nuestro vehículo es fundamental para garantizar la seguridad. Por esta razón con la llegada del invierno recomendamos a todos nuestros clientes que le echen un vistazo a los neumáticos y, si estos están muy desgastados, proceder a su cambio.

  • Batería

Con el frío es más probable que se descargue la batería de nuestro coche por lo que antes de la llegada de las bajas temperaturas es recomendable acudir a un taller mecánico y solicitar el mantenimiento de la batería.

  • Accesorios

Si vamos a realizar un trayecto o viaje largo en nuestro coche en meses en los que la lluvia y la nieve son abundantes los profesionales de Gasóleos Luintra recomendamos a nuestros clientes que lleven una serie de accesorios imprescindibles en su coche. Algunos de los accesorios son las cadenas para la circulación con nieve, alguna manta, guantes...

5 consejos para el mantenimiento de tu coche en invierno - Imagen 1

Productos especializados para el mantenimiento del coche de las mejores marcas

En nuestra tienda especializada contamos con todo tipo de productos de las mejores marcas para el mantenimiento de nuestro coche. Además, los profesionales que formamos el equipo de Gasóleos Luintra en Ourense contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que encuentren el producto idóneo según las necesidades y las características de nuestro coche.

En Gasóleos Luintra únicamente trabajamos con marcas líderes en el sector del automóvil para garantizar su funcionamiento y calidad. Además, si no contamos con el producto que necesitas nuestros profesionales lo solicitarán y lo tendremos bajo pedido en el mejor tiempo posible.

¡Ven a visitarnos a nuestra estación de servicio en Ourense!

¡Compártelo!

Contacta con Gasóleos Luintra

Los profesionales que formamos Gasóleos Luintra estaremos encantados de atender todas las dudas o consultas que nos quiera realizar. Puedes contactar con nosotros por teléfono, mail o whatsapp.