Que el invierno no te encuentre con el pie cambiado es un gran triunfo. No hay que esperar a que el frío ya esté llamando a tu puerta para tenerlo todo a punto ante la bajada de temperaturas. ¡Que no te pille el toro!
Desde Gasóleos Luintra en Ourense te lo ponemos muy fácil con nuestro servicio de gasóleo a domicilio: ¡descubre todas sus ventajas! Te las contamos en esta breve guía que hemos elaborado para ti.
Haz de tu casa el refugio perfecto
El invierno gallego es duro y es conveniente que nos encuentre preparados para afrontarlo. Tú te encargas de las sesiones de sofá, manta y peli y nosotros nos encargamos de alimentar tu calefacción para que todo esté a punto en los meses más crudos.
No tienes que perder el tiempo en largas distancias: en Gasóleos Luintra somos nosotros quienes te hacemos llegar el gasóleo allá donde lo necesitas. Prestamos un servicio tanto para particulares como para empresas y locales comerciales. Nuestra flota de camiones de última generación está preparada para servirte gasóleo de primera calidad allí donde tú lo demandes.
Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestro teléfono, 988 201 400, rellenando nuestro formulario web o acudiendo a nuestra estación de servicio en Ourense situada en Ctra. Ourense - Luintra, Km. 11.9 – 32160 Nogueira de Ramuín.
Nuestro equipo multidisciplinar de expertos, con dilatada experiencia en el sector, se encargará de atender tus necesidades de manera personalizada.
¿Qué datos nos debes indicar para poder realizar el envío de gasóleo?
Una de las grandes ventajas del gasóleo es su larga duración. Piensa que tan solo mil litros de este combustible pueden ser suficientes para abastecer tu sistema de calefacción durante seis horas al día a lo largo de dos meses y medio de duro invierno.
Una maravilla que ahora puedes recibir cómodamente a domicilio a través de nuestro exclusivo servicio. Para que podamos hacerte llegar el combustible a casa o a tu empresa, necesitaremos conocer qué tipo de gasóleo necesitas: tipo C, para calefacción, tipo A, para combustible o tipo C, el gasóleo habitual que se emplea en maquinaria agrícola.
Desde Gasóleos Luintra servimos a domicilio todos estos tipos de gasóleo. Por eso, necesites el tipo que necesites, encontrarás con nosotros la solución.
Por supuesto, tú también decides cuándo quieres recibir el gasóleo y dónde: nuestro sistema de reparto atiende todo tipo de localidades en la provincia de Ourense y se adapta plenamente a tus horarios.
Contacta ahora con Gasóleos Luintra y cambia las reglas del invierno con todo lo que necesitas para una buena puesta a punto. ¡Te esperamos!