Amplia variedad de hidrocarburos en nuestra estación en Ourense

Publicado: 11 de junio de 2020, 13:12
  1. Gasóleo a domicilio
Amplia variedad de hidrocarburos en nuestra estación en Ourense

En Gasóleos Luintra queremos ofrecer los mejores servicios a todos nuestros clientes por lo que contamos con una amplia variedad de carburantes a tu disposición en nuestra estación de servicio en Ourense. Además, ofrecemos un servicio especial de distribución a domicilio llegando a diferentes puntos del territorio gallego.

¿No sabes que tipo de carburante es mejor para tu vehículo? Te asesoraremos para que le des el mejor cuidado posible y, de esta forma, cuidar su motor y aumentar considerablemente su vida útil.

La calidad de este tipo de productos es de vital importancia para evitar averías y garantizar la eficacia en el funcionamiento tanto de vehículos como de calderas o maquinaria industrial y agrícola.

 

Tipos de carburantes a tu disposición

  • Gasóleo tipo A
  • Gasóleo tipo B
  • Gasóleo tipo C
  • Gasóleo Óptima
  • Gasolina sin plomo Óptima 98
  • Gasolina sin plomo
  • Bombonas de butano
  • Bombonas de propano

Si deseas solicitar información sobre las características de los diferentes hidrocarburos de los que disponemos, solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en nuestra estación en Ourense. Nuestros profesionales te ofrecerán un asesoramiento personalizado teniendo en cuenta todas tus necesidades y posibilidades económicas.

 

Distribución de gasóleo a domicilio en Ourense

¿Estás buscando una empresa dedicada a la distribución de gasóleo en Ourense? En Gasóleos Luintra contamos con una amplia variedad de hidrocarburos entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a lo que necesitas.

Disponemos de gasóleos para todo tipo de vehículos, para calderas de calefacción y para uso agrícola o industrial. Solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de desplazarnos con nuestros camiones hasta el lugar solicitado en toda la provincia de Ourense.

  • Gasóleos de la mejor marca del mercado: CHL
  • El mejor precio de la zona totalmente garantizado
  • Amplia flota de camiones para llegar a diferentes puntos de reparto
  • Eficacia y rapidez en todos los repartos

 

Contacta con nosotros y solicita presupuesto

Si deseas solicitar más información sobre los hidrocarburos que ofrecemos en Gasóleos Luintra o quieres encargar el reparto de algún tipo de carburante a domicilio, solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestras instalaciones en Ourense.

Ofrecemos productos de excelente calidad para vehículos, calderas y maquinaria agrícola o industrial.

1. Contáctanos

2. Dinos el tipo de gasóleo que deseas y los litros que quieres adquirir

3. Danos tu dirección

4. Realizamos el reparto a domicilio en el menor tiempo posible

Noticias relacionadas

¡Prepárate para el invierno llenando de gasoil tu caldera! 23 oct

¡Prepárate para el invierno llenando de gasoil tu caldera!

El tiempo pasa volando. Parece que fue ayer cuando dábamos inicio al verano y ya nos encontramos en pleno otoño y a las puertas del invierno. Como nos dicen nuestros sabios mayores, “más vale prevenir que curar”, y en Gasóleos Luintra lo sabemos bien. Por ello hemos elaborado  con el fin de
¿Cuándo es el mejor momento para pedir gasóleo a domicilio para calefacción? 29 sep

¿Cuándo es el mejor momento para pedir gasóleo a domicilio para calefacción?

A medida que nos adentramos en la temporada de invierno, es importante asegurarse de que tenemos suficiente suministro de gasóleo para calefacción en nuestros hogares. En Gasóleos Luintra, tenemos disponible un servicio eficiente y ágil de gasóleo a domicilio. Hoy hablaremos de cuándo es el mejor
Distribución de gasóleo A a domicilio en Ourense  29 jun

Distribución de gasóleo A a domicilio en Ourense 

En Gasóleos Luintra, tu proveedor de confianza de distribución de gasóleo A a domicilio en Ourense, entendemos la importancia de contar con un suministro de combustible eficiente y de calidad. Si estás buscando una forma conveniente y confiable de abastecer tu hogar, negocio o finca con gasóleo A,
¿El gasóleo se puede guardar en las calderas de un año para otro? 23 ene

¿El gasóleo se puede guardar en las calderas de un año para otro?

Con la llegada del invierno, todos buscamos tener en nuestros hogares una temperatura agradable para no pasar frío. El gasóleo para calefacción no tiene una determinada fecha de caducidad, pero se suelen establecer unos plazos para utilizar el combustible que ya está almacenado en un depósito. Esto