Categorías

Antes de que llegue el frío... ¡no te olvides de llenar tu caldera!

29/08/2018· Servicio de gasóleo a domicilio

Son muchos los hogares que en la actualidad tienen calefacción de gasóleo. Para estar preparados para la llegada del frío tienen que llenar sus calderas o tanques.

Desde Gasóleos Luintra ofrecemos el servicio de gasóleo a domicilio, de esta manera nos encargamos de llevar energía allí a dónde nuestros clientes la necesiten.

Los profesionales que trabajamos en Gasóleos Luintra recomendamos a todos nuestros clientes que llenen sus depósitos de gasóleo antes de que llegue el frío ya que, de esta manera, una vez que se necesite poner la calefacción podremos hacerlo.


El gasóleo que se utiliza para llenar las calderas de calefacción o equipos de producción de calor tanto para viviendas unifamiliares como para comunidades de vecinos o empresas es el gasóleo de tipo C. Este tipo de gasóleo está totalmente prohibido su uso como combustible para cualquier tipo de vehículo de motor, incluso para aquellos que se utilizan para trabajos agrícolas.


En Gasóleos Luintra trabajamos únicamente con gasóleos de primera calidad, de esta manera lo que conseguimos es que los gasóleos que vendemos para la calefacción conseguimos un alto rendimiento y alto poder calorífico.

De la misma manera, utilizar un buen combustible en nuestras calderas, provoca que se mejore el funcionamiento de la misma y se aumente la vida útil de todo el sistema de calefacción. Además conseguimos disminuir la emisión de gases y partículas al medio ambiente durante la combustión del gasóleo.

 
¿Por qué debes confiar en el servicio de gasóleo a domicilio de Luintra?


Desde hace muchos años en Gasóleos Luintra nos dedicamos y nos especializamos en el servicio de gasóleo a domicilio, gracias a ello podemos garantizar que ofrecemos un trabajo de calidad.
Gracias a la gran flota de vehículos que disponemos podemos llevar gasóleo a cualquier punto de la geografía ourensana. Contamos tanto con vehículos de gran tamaño como pequeños para descargar el combustible en cualquier punto.

 
De la misma manera, al habernos especializado en este servicio, en Gasóleos Luintra podemos ofrecer al cliente la mejor relación calidad precio de la zona. Para fidelizar a los clientes y ofrecer promociones, en nuestra estación de servicio ofrecemos una tarjeta con una serie de ventajas y descuentos.

 
Además de llevar gasóleo de tipo C a domicilio (el apto para las calefacciones) en Gasóleos Luintra también distribuimos gasóleo tipo A (utilizamos como carburante para vehículos) y de tipo B (también llamado agrícola o bonificado, utilizado para maquinaria agrícola).


Si quieres más información sobre el servicio de gasóleo a domicilio que ofrecemos en Gasóleos Luintra o deseas realizar algún encargo, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

 

Contacta con Gasóleos Luintra

Los profesionales que formamos Gasóleos Luintra estaremos encantados de atender todas las dudas o consultas que nos quiera realizar. Puedes contactar con nosotros por teléfono, mail o whatsapp.