Además de acudir hasta nuestras áreas de servicio a repostar gasolina o comprar alguna de los bienes que te ofrecemos en nuestra tienda, en Gasóleos Luintra también ofrecemos nuestros servicios a domicilio y el encargo de gasóleo a domicilio para la calefacción es el que más convence a nuestros clientes por la calidad del producto que ofrecemos y la eficiencia y agilidad del servicio en tu hogar para que nunca te quedes sin combustible con el que alimentar la caldera.
Contar con una caldera de gasóleo es una garantía de rendimiento y buen funcionamiento. A continuación, pasaremos a detallar todas las ventajas que te ofrece apostar por este sistema de calefacción para tu hogar.
El combustible cuando lo necesites
Actualmente podemos hablar de una alta disponibilidad en lo referente a combustible para calderas de gasóleo. Apostar por este tipo de calderas no te conllevará ningún problema de abastecimiento, puesto que con Gasóleos Luintra contarás con un eficiente servicio de entrega a domicilio. Tenemos una flota adaptada para el transporte de este combustible independientemente de que vivas en zona rural o en núcleos urbanos.
Además de la disponibilidad del combustible que hay en nuestros días, también podemos decir lo mismo de los depósitos o calderas. Es relativamente sencillo conseguir este tipo de instalaciones y son sencillas de instalar. Por otra parte, se adaptan bien a todo tipo de viviendas y entornos, algo que no ocurre con otros sistemas de calefacción alternativos.
Rápidas y seguras
Las calderas de gasóleo son prácticamente de rendimiento inmediato. Este tipo de instalaciones consiguen caldear un hogar en menos tiempo que otros sistemas de calefacción existentes. Es un excelente método por lo tanto para viviendas de gran tamaño que cuesta mucho calentar.
Por otro lado, tenemos que hablar del componente de la seguridad, algo muy importante teniendo en cuenta la naturaleza del combustible que se maneja en estas instalaciones. Las calderas de gasóleo cuentan con sistemas de protección extra para dar seguridad al lugar en el que están localizadas y con un correcto mantenimiento estarás libre de cualquier incidencia.
Precios
Aunque el precio de gasóleo no es constante y varía en el mercado, sí es cierto que el combustible para calefacción es más económico que el que se usa para los coches. Por otra parte, siempre se ofrecen descuentos si adquieres bastantes litros para llenar la caldera en lugar de hacer pequeños encargos. Además, el coste de instalación del sistema de calefacción por gasóleo y el mantenimiento del mismo también es bastante sencillo y económico en comparación a otros modelos de calderas.
Esto se refuerza todavía más si tenemos en cuenta que las calderas de gasóleo tienen una vida útil bastante prolongada como para amortizar más que de sobra el gasto en su instalación.
Si estás dudando sobre qué sistema de calefacción es el mejor para tu casa, esperamos haberte podido ayudar a hacerte una idea de todo lo que una caldera de gasoil puede aportarte en tu hogar. De apostar por este sistema de calefacción, en Gasóleos Luintra podemos ser tu distribuidor de gasóleo a domicilio en Ourense de confianza para dar energía a tu caldera.