Temas

¿Cómo pedir gasóleo para calefacción en Ourense?

01/12/2020 · Gasóleo a domicilio

Como empresa distribuidora de gasóleo a domicilio en Ourense uno de los servicios principales que ofrecemos a nuestros clientes es el reparto de gasóleo para calefacción. En Gasóleos Luintra contamos con muchos años de experiencia por lo que podemos garantizar, además de la calidad del gasoil, la calidad de nuestro servicio de reparto.

Queremos facilitarles a nuestros clientes llenar su caldera para ello en cuatro sencillos pasos podrá tener el gasóleo de calefacción que necesita en su vivienda, en su empresa o en su nave industrial.

Pasos para pedir gasóleo a domicilio en Ourense

  • Contactar con Gasóleos Luintra

Para ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales puedes llamar directamente a la estación de servicios, visitarnos o, de una manera más cómoda, rellenar el formulario que tenemos disponible en nuestra página web.

  • Indicar el tipo de gasóleo y los litros

Como somos una distribuidora de gasóleo nos dedicamos tanto al reparto de gasóleo de calefacción como de gasóleo del tipo A y del tipo B. Por ello en la solicitud debes indicarnos qué tipo de gasoil necesitas y la cantidad de litros de carburante que precisas para tu calefacción.

  • Señala tu dirección y horario de entrega

Contamos con una gran flota de vehículos de reparto que nos permiten realizar la distribución de gasóleo a cualquier punto de Ourense. En la solicitud del gasóleo de calefacción indícanos la dirección de entrega y también el horario de preferencia para adaptarnos en la medida de lo posible.

  • Recibe el gasóleo en tu domicilio

Una vez que hayas realizado el pedido del gasóleo a domicilio ya no te tendrás que preocupar de nada más. Nosotros nos encargaremos del traslado del carburante y de su entrega de una manera totalmente segura.

Amplia flota de vehículos para el reparto de gasoil en Ourense

Gracias a los muchos años de experiencia en el reparto de gasóleo a domicilio en Ourense en nuestra empresa contamos con una amplia flota de vehículos preparados para dicha distribución. Todos nuestros camiones, tanto los más grandes como los pequeños, pasan revisiones anuales y están certificados para el transporte de este carburante.

En Gasóleos Luintra queremos garantizar la calidad y seguridad en nuestro servicio. Nuestro equipo está altamente formado y cumple con todas las normas que garantizan la distribución del gasoil.

Zonas de reparto de Gasóleos Luintra

Como dijimos, gracias a la variedad de camiones de reparto de gasóleo que disponemos, podemos llegar a lugares y municipios que otras empresas que se dedican a lo mismo no pueden. Las áreas en las que procedemos a la distribución de gasoil en Ourense son:

  • Área de Ourense capital y alrededores
     
  • Área de Carballiño y Ribeira do Miño
     
  • Área do Ribeiro
     
  • Área de Celanova y Baixa Limia
     
  • Área de A Limia
     
  • Área de Ribeira Sacra
     
  • Área de Allariz y Alto Arnoia
     
  • Área de Verín y Monterrei
     
  • Área de Trives
     

¡Pide el gasóleo para calefacción al mejor precio!

Si todavía no has llenado la caldera de tu calefacción no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Gasóleos Luintra. Solicita la distribución de gasoil y te ofreceremos el mejor precio.

¡Compártelo!