Consejos para repostar con seguridad

Publicado: 19 de febrero de 2019, 17:17 Actualizado: 14 de julio de 2022, 13:44
  1. Consejos
  2. Gasolinera
Consejos para repostar con seguridad

Desde nuestra estación de servicio y gasolinera en Nogueira de Ramuín (Ourense) queremos mostrar algunos consejos y recomendaciones a nuestros clientes para repostar carburante con total seguridad.

En Gasóleos Luintra contamos con muchos años de experiencia en el sector de la venta de carburantes y el servicio a domicilio de todo tipo de gasóleos.

Pasos y recomendaciones para repostar con seguridad en las gasolineras

  • Entrar a la velocidad adecuada

Al entrar en las instalaciones de una estación de servicio debemos reducir la velocidad de nuestro vehículo para poder observar la disposición de los surtidores y escoger aquel que necesitamos según el combustible que utilice nuestro coche.

Además, al acercarnos al surtidor es realmente importante aparcar a una distancia adecuada, que nos permita abrir la puerta y que esté suficientemente cerca para que la manguera llegue al depósito del vehículo.

  • Apagar el motor, la radio y las luces

Una chispa producida por cualquier aparato eléctrico podría ser fatal y causar graves incidentes tanto en la estación de servicio como en los vehículos en caso de que se produjera un derrame de combustible a la hora de repostar.

  • Poner el freno de mano

Desde Gasóleos Luintra recomendamos que se ponga el freno de mano para evitar cualquier desplazamiento del vehículo de forma involuntario que pudiera, por ejemplo, golpear o romper un depósito de gasoil y por lo tanto producir un derrame de combustible.

  • Evitar derrame de combustible

Es recomendable dejar libre al menos un 5% del depósito de nuestro vehículo para evitar posibles derrames de combustible. Una vez que se realice el repostaje es importante asegurarnos de cerrar bien la tapa del depósito de nuestro coche para asegurarnos de que no se producirán pérdidas de gasoil o gasolina.

Visita nuestra estación de servicio en Ourense y descubre nuestros servicios

En Gasóleos Luintra en Nogueira de Ramuín (Ourense) contamos con un equipo profesional con muchos años de experiencia en el sector del combustible. Gracias a ello podemos ofrecer a todos nuestros clientes unas prestaciones de calidad y un asesoramiento personalizado atendiendo a todas sus necesidades.

Además de disponer de gasolinera, en Gasóleos Luintra contamos con una tienda especializada en la que tenemos a la venta todo tipo de productos para el mantenimiento, cuidado y limpieza de vehículos.

De la misma manera, en Gasóleos Luintra nos dedicamos al servicio de gasóleo a domicilio, tanto de gasoil para calefacción como para vehículos y maquinaria agrícola.

Si quieres más información sobre la oferta en nuestra estación de servicio o te gustaría solicitar, por ejemplo, gasóleo a domicilio, no dudes en contactar con los profesionales que formamos Gasóleos Luintra.

Noticias relacionadas

¡Haz el mantenimiento de tu vehículo tras el verano!

¡Haz el mantenimiento de tu vehículo tras el verano!

27/09/2022 Consejos
El verano llegó a su fin. Lamentablemente, lo bueno pronto se acaba, y aunque parece que fue hace nada cuando empezó la temporada estival, la realidad es que ya estamos a las puertas del otoño. Desde Gasóleos Luintra queremos aprovechar la época en la que nos encontramos para ofrecerte una serie
5 imprescindibles para realizar un viaje en coche

5 imprescindibles para realizar un viaje en coche

28/07/2022 Consejos
¿Qué consideras imprescindible cuando vas a realizar un viaje en coche? En función del número de ocupantes, o de lo largo que sea el trayecto, seguro que se te ocurre una u otra necesidad. Desde Gasóleos Luintra te hemos elaborado una pequeña lista, y aprovechamos para recordarte que hay elementos
7 consejos para conducir en verano

7 consejos para conducir en verano

12/07/2022 Consejos
Con la llegada del verano, los desplazamientos aumentan porque nuestra agenda se llena de planes. ¡Por fin ha llegado la época más esperada! Desde Gasóleos Luintra, tu gasolinera de confianza en Ourense, queremos que la disfrutes al máximo y con todas las garantías de seguridad. Por ello, ahora
¿Qué se considera una conducción eficiente?

¿Qué se considera una conducción eficiente?

21/06/2022 Consejos
Nos están tocando vivir malos tiempos. La inflación está por las nubes y los precios de combustible baten récords cada mes. Es por ello que se antoja más necesario que nunca hacer todo lo que esté en nuestras manos para consumir menos gasoil o gasolina, como por ejemplo, realizar una conducción