Temas

Consejos para repostar con seguridad

19/02/2019 · Consejos

Desde nuestra estación de servicio y gasolinera en Nogueira de Ramuín (Ourense) queremos mostrar algunos consejos y recomendaciones a nuestros clientes para repostar carburante con total seguridad.

En Gasóleos Luintra contamos con muchos años de experiencia en el sector de la venta de carburantes y el servicio a domicilio de todo tipo de gasóleos.

 

Pasos y recomendaciones para repostar con seguridad en las gasolineras

 

  • Entrar a la velocidad adecuada

Al entrar en las instalaciones de una estación de servicio debemos reducir la velocidad de nuestro vehículo para poder observar la disposición de los surtidores y escoger aquel que necesitamos según el combustible que utilice nuestro coche.

Además, al acercarnos al surtidor es realmente importante aparcar a una distancia adecuada, que nos permita abrir la puerta y que esté suficientemente cerca para que la manguera llegue al depósito del vehículo.

 

  • Apagar el motor, la radio y las luces

Una chispa producida por cualquier aparato eléctrico podría ser fatal y causar graves incidentes tanto en la estación de servicio como en los vehículos en caso de que se produjera un derrame de combustible a la hora de repostar.

 

  • Poner el freno de mano

Desde Gasóleos Luintra recomendamos que se ponga el freno de mano para evitar cualquier desplazamiento del vehículo de forma involuntario que pudiera, por ejemplo, golpear o romper un depósito de gasoil y por lo tanto producir un derrame de combustible.

 

  • Evitar derrame de combustible

Es recomendable dejar libre al menos un 5% del depósito de nuestro vehículo para evitar posibles derrames de combustible. Una vez que se realice el repostaje es importante asegurarnos de cerrar bien la tapa del depósito de nuestro coche para asegurarnos de que no se producirán pérdidas de gasoil o gasolina.

 

Personal con experiencia a tu disposición

En Gasóleos Luintra en Nogueira de Ramuín (Ourense) contamos con un equipo profesional con muchos años de experiencia en el sector del combustible. Gracias a ello podemos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de calidad y un asesoramiento personalizado atendiendo a todas sus necesidades.

Además de ofrecer servicio de gasolinera, en Gasóleos Luintra contamos con una tienda especializada en la que tenemos a la venta todo tipo de productos para el mantenimiento, cuidado y limpieza de vehículos.

De la misma manera, en Gasóleos Luintra nos dedicamos al servicio de gasóleo a domicilio, tanto de gasoil para calefacción como para vehículos y maquinaria agrícola.

Si quieres más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en nuestra estación de servicio o te gustaría solicitar, por ejemplo, gasóleo a domicilio, no dudes en contactar con los profesionales que formamos Gasóleos Luintra.

¡Compártelo!

Contacta con Gasóleos Luintra

Los profesionales que formamos Gasóleos Luintra estaremos encantados de atender todas las dudas o consultas que nos quiera realizar. Puedes contactar con nosotros por teléfono, mail o whatsapp.