¡Consigue descuentos especiales con la tarjeta de fidelización de Gasóleos Luintra!

Publicado: 24 de enero de 2022, 15:11
  1. Gasolinera
¡Consigue descuentos especiales con la tarjeta de fidelización de Gasóleos Luintra!

En Gasóleos Luintra nos comprometemos con nuestros clientes, ofreciendo siempre  nuestros mejores servicios y productos. Ya sea desde llenar el depósito hasta lavar tu coche con la función de autolavado; nosotros te prometemos la mayor calidad de servicio por el menor coste.

Es por ello que desde nuestra estación de servicio en Ourense, te alentamos a crearte la tarjeta fidelización de nuestra gasolinera, para que puedas beneficiarte de todos los descuentos y ofertas que ofrecemos.

¿Qué servicios ofrecemos?

Nuestras instalaciones cuenta con todas las necesidades y comodidades que los clientes necesitáis. Las prestaciones que os ofrecemos son diversas y muy  completas.

  • Cada tipo de hidrocarburos. En nuestra gasolinera te ofrecemos todos los  carburantes, facilitándote el repostaje tengas el vehículo que tengas. ¿Necesitas llenar el depósito? No dudes y ven a Gasóleos Luintra.
  • Mejor atención en nuestra estación de servicios. Nuestro personal siempre te atenderá de la mejor manera posible, con un trato cercano y profesional. Estarán encantados de resolver y asesorarte ante cualquier duda o problema que nos presentes.
  • Gasóleo a domicilio. Sin duda alguna, nuestro servicio más destacable y solicitado. Contamos con un buen registro de vehículos que llegarán a cualquier punto o localización en el que necesites nuestra asistencia. Esta prestación es idónea tanto para particulares como para empresas.
  • Servicio de aspirado y lavado de vehículos. En nuestra gasolinera en Ourense podrás limpiar la carrocería de tu coche de manera automática y aspirarlo manualmente. Este servicio cuenta con total adaptabilidad, ajustando los  parámetros en base a lo que tu coche necesite.
  • Tienda. En nuestra estación de servicio, además de todos los servicios que ofertamos, encontrarás también nuestra tienda. En ella, podrás comprar tanto productos de alimentación como objetos de regalo y decoración. También vendemos productos y repuestos para el mantenimiento y limpieza de tu vehículo, con marcas de referencia en el sector. Y ahora, contamos con tienda online, en la que podrás comprar cualquier producto gourmet seleccionando exclusivamente para vosotros.

¿Por qué  Gasóleos Luintra?

Queremos convertirnos en tu gasolinera de confianza en Ourense, de manera que siempre que confíes en nosotros, tengas la máxima garantía de seguridad y la mejor relación calidad-precio. Si quieres conseguir nuestra tarjeta de fidelización y beneficiarte de las ventajas, contacta con nuestro personal y solicita las condiciones de uso.

Noticias relacionadas

¿Qué tengo que tener en cuenta en las gasolineras autoservicio?

¿Qué tengo que tener en cuenta en las gasolineras autoservicio?

10/01/2022 Gasolinera
Cuando se trata de conseguir el mejor combustible, la gasolinera y estación de servicio se convierte, por supuesto, en un punto clave y muy a tener cuenta. Actualmente existen muchas alternativas presentes en el sector y en Gasóleos Luintra nos comprometemos a ofrecer lo mejor a nivel de
¡Mucho más que una gasolinera!

¡Mucho más que una gasolinera!

24/02/2021 Gasolinera
En Gasóleos Luintra queremos ser más que una simple estación de servicio en Ourense y por eso complementamos nuestro abanico de ofertas de forma que a nuestros clientes les ofrezcamos no solo el gasóleo y gasolina al mejor precio, sino también una serie de productos locales y servicios a domicilio
Tipos de gasóleo: gasóleo A, B y C

Tipos de gasóleo: gasóleo A, B y C

18/05/2020 Gasolinera
En Gasóleos Luintra disponemos de distintos tipos de gasóleos en función del vehículo o uso que necesites. ¿Pero sabes qué gasóleo necesitas para cada cosa? Nosotros te sacamos de dudas. ¿Qué tipo de gasóleo puedes encontrar en nuestra gasolinera de Ourense? Una de las características típicas de
Conoce nuestra tienda gourmet con productos únicos de Galicia

Conoce nuestra tienda gourmet con productos únicos de Galicia

05/05/2022 Tienda gasolinera
Llega el buen tiempo, el sol, la primavera, las temperaturas comienzan a subir y con ellas nuestras ganas de emprender una escapada a ese destino que teníamos en mente desde hace tiempo. Todo ello hace que la afluencia de tráfico en las carreteras se incremente y que nuestras distancias se