Temas

Consigue el mejor precio en tu gasóleo a domicilio

14/09/2020 · Gasóleo a domicilio

El mes de septiembre es perfecto para prepararnos para la llegada del frío en nuestras casas. Es por ello que desde Gasóleos Luintra te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y solicites el envío de gasóleo a domicilio a tu domicilio al mejor precio en Ourense.

Desde nuestra estación de servicios queremos ser tus distribuidores de gasóleo. Cargamos nuestros productos en CLH, la principal empresa de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos de España.

Gracias a los muchos años de experiencia realizando trabajos de reparto de gasóleo a domicilio hemos ampliado nuestra zona de distribución y en la actualidad llegamos a casas tanto de la ciudad como de puntos rurales.

Las zonas de distribución de gasóleo en las que trabajamos son:

  • Área de Ourense capital y alrededores
  • Área de Carballiño y Ribeira do Miño
  • Área do Ribeiro
  • Área de Celanova y Baixa Limia
  • Área de A Limia
  • Área de Ribeira Sacra
  • Área de Allariz y Alto Arnoia
  • Área de Verín y Monterrei
  • Área de Trives

Tipos de gasóleo que distribuimos a domicilio

En Gasóleos Luintra trabajamos repartiendo a domicilio todo tipo de gasóleos. De esta manera, tanto si necesitas gasóleo de tipo C para tu calefacción como si precisas gasóleo A para el combustible de tus coches o de tipo B para tu maquinaria agrícola no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar nuestros servicios.

Gasóleo tipo C

Este es el combustible que se utiliza como combustible para las calderas de calefacción. El gasóleo que tenemos a la venta ofrece una prestaciones perfectas para aumentar el bienestar en tu casa.

Gasóleo tipo A

Este tipo es el que se utiliza como combustible para coches, motos, furgonetas o camiones. Normalmente es un gasóleo solicitado por empresas que cuentan con una gran flota de vehículos.

Gasóleo tipo B

También llamado gasóleo bonificado es el combustible que necesita la maquinaria agrícola. Para solicitarlo se necesita una tarjeta específica que te autorice a su compra.

¡Solicita ya la distribución de gasóleo a domicilio!

En Gasóleos Luintra ponemos todas las facilidades para que puedas contar, en el menor tiempo posible, con el gasóleo que necesitas en tu domicilio.

Para ello solo tienes que seguir cuatro sencillos pasos:

1. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario que tenemos en nuestra página web, por correo electrónico o por teléfono.

2. Indícanos qué tipo de combustible necesitas y la cantidad de litros que precisas.

3. Cuéntanos cuál es la dirección a la que tenemos que enviar el gasóleo y la hora de preferencia.

4. En Gasóleos Luintra nos encargamos de todo y te lo llevamos a dónde nos hayas indicado.

Si buscas distribuidores de gasóleo a domicilio en Ourense llama a Gasóleos Luintra

¡Compártelo!

Contacta con Gasóleos Luintra

Los profesionales que formamos Gasóleos Luintra estaremos encantados de atender todas las dudas o consultas que nos quiera realizar. Puedes contactar con nosotros por teléfono, mail o whatsapp.