Consigue el mejor precio en tu gasóleo agrícola en las épocas de recogida

Publicado: 09 de julio de 2018, 12:55
  1. Gasóleo a domicilio
Consigue el mejor precio en tu gasóleo agrícola en las épocas de recogida

En nuestra comunidad son muchas las personas que viven directamente de la agricultura y que, dependiendo del mes del año en el que estemos, se encuentran bien sembrando o recogiendo el producto.


En esta época, zonas como Xinzo de Limia, ya se preparan para la recogida de la codiciosa y sabrosa patata. Para realizar esta labor de la manera más rápida y eficaz, los agricultores utilizan cada año tractores y maquinaria más innovadora.

Estos medios con los que trabajan utilizan como combustible el Gasóleo B, lo que se conoce también como gasóleo agrícola o gasóleo bonificado.

 
¿Qué significa que sea un gasóleo bonificado?

 
Este tipo de gasóleo únicamente se puede utilizar como combustible para maquinaria agrícola (además es el que usan en el sector de la aviación y la navegación siempre que sea para actividades profesionales y no de recreo). Las características de este gasóleo son:

 
- Tiene un precio menor. Este gasóleo está bonificado por lo que el precio por litro es más bajo que el que se utiliza por ejemplo para los coches utilitarios.

- El color es más rojizo.

- Solo pueden utilizarlo aquellos particulares o empresas que dispongan de tarjetas específicas o cheques especiales que los autoricen para su uso.


¿Necesitas gasóleo B a domicilio? En Gasóleos Luintra te lo llevamos:

 
Uno de los servicios principales que ofrecemos a nuestros clientes en Gasóleos Luintra es el envío a domicilio de gasóleo, en este caso de gasóleo B.

En Gasóleos Luintra contamos con una flota de vehículos totalmente adaptados para ofrecer el servicio de gasóleo a domicilio de calidad y con total garantía. Tenemos vehículos de diferentes tamaños para poder hacer llegar tu combustible en el menor tiempo posible allí a dónde nos indiques.

 

En Gasóleos Luintra le garantizamos:

  • Un servicio rápido y de calidad. Llevamos el gasóleo a su domicilio de manera rápida y con total garantía.
  • La mejor relación calidad precio. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación calidad precio, además, para que consigan promociones y descuentos contamos con tarjetas de fidelización.
  • Gasóleo de calidad. Trabajamos con la distribuidora de gasóleo CLH, la principal empresa de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos de España, lo que garantiza la calidad de los mismos.

 

Si tienes alguna duda sobre el servicio de gasóleo a domicilio o te gustaría pedir su gasóleo a domicilio, ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿En qué zonas repartimos el gasóleo en la provincia de Ourense?

¿En qué zonas repartimos el gasóleo en la provincia de Ourense?

Cada vez está más cerca el invierno, lo que es sinónimo de bajada considerable de temperaturas, algo que conocemos bien en la provincia de Ourense. Por ello, si eres propietario de una caldera de gasoil, debemos comenzar a prepararte con antelación la llegada del frío. Si necesitas un distribuidor
Servicio rápido de gasóleo a domicilio en Ourense

Servicio rápido de gasóleo a domicilio en Ourense

Ahora que se acerca el invierno es momento de ser precavidos y preparar nuestros hogares para la llegada del frío. Es cierto que el espectacular verano que hemos tenido ha extendido sus tentáculos más allá de sus fronteras y llevamos unas semanas otoñales con temperaturas por encima de lo habitual.
¿Para cuánto tiempo dan 500 litros de gasoil de calefacción?

¿Para cuánto tiempo dan 500 litros de gasoil de calefacción?

En Gasóleos Luintra estamos a tu completa disposición para poder llevarte el gasoil de calefacción que necesitas para estar cómodo en casa. Y también lo estamos para intentar resolver una duda bastante común: ¿cuánto dura el combustible que surtimos para llenar un depósito? Esta pregunta se la
Razones por las que contar con calefacción por gasoil

Razones por las que contar con calefacción por gasoil

Ante la subida de precios del combustible para el mantenimiento del confort en el hogar, muchas familias son las que se plantean cuál es la mejor solución para su calefacción ante la llegada del invierno. Te damos la solución definitiva: el gasoil. Desde Gasóleos Luintra en Ourense te contamos por