Temas

¡Consigue tu tarjeta de fidelización¡

18/03/2019 · Tarjeta de fidelización

En nuestra estación de servicio de Nogueira de Ramuín, en Ourense, queremos ofrecer el mejor de los servicios a todos nuestros clientes. Además, para premiar a aquellos que nos visitan a menudo hemos diseñado unas tarjetas de fidelización con las que se pueden conseguir diferentes ofertas y promociones.

De esta manera, si vivistas nuestra estación de servicio no dudes en contactar con alguno de nuestros profesionales, solicitarle la tarjeta y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas y beneficios.

 


Profesionales a tu servicio

Los profesionales que formamos el equipo de Gasóleos Luintra contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y aconsejarle para conseguir la mejor solución y la más adaptada a sus necesidades.

De esta manera, dentro de todos los servicios que ofrecemos en nuestra estación de servicio podemos destacar:

  • Gasolinera

Como estación de servicio contamos con una gasolinera con los mejores precios de la zona. Independientemente del carburante que necesites para tu vehículo en nuestra gasolinera en Nogueira de Ramuín (Ourense) lo encontrarás al mejor precio. Todos los gasóleos que disponemos en la estación son cargados de CLH, la principal empresa de almacenamiento y transporte re productos petrolíferos de España, lo que garantiza la calidad de los mismos.

  • Tienda especializada

En nuestra estación de servicio contamos con una tienda especializada con profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Dentro de los productos que podrás encontrar en la tienda podrás encontrar cualquier tipo de accesorios para el cuidado del vehículo: ceras, aceites, llantas, abrillantadores, ambientadores, fundas... Además, si necesita algo y no lo tenemos lo podemos conseguir bajo pedido.

  • Gasóleo a domicilio

Uno de los servicios más importantes que ofrecemos en Gasóleos Luintra es el gasóleo a domicilio. Independientemente del gasóleo que necesites en nuestra estación de servicio lo podrás solicitar. De esta manera disponemos de gasóleo C para calefacción, gasóleo de tipo A que sirve como carburante para los vehículos y de tipo B, bonificado, que sirve como combustible para la maquinaria agrícola.

  • Servicio de lavado y aspirado

En nuestras instalaciones contamos con servicio de lavado y aspirado para vehículos. La zona para limpiar el vehículo tanto por dentro como por fuera es muy amplia por lo que podrán realizarlo con tiempo para garantizar la calidad.

 


Contacta con nuestros profesionales

Si quieres más información sobre alguno de los servicios que realizamos o ofrecemos en Gasóleos Luintra, ubicadas en Nogueira de Ramuín (Ourense), o te gustaría solicitar un asesoramiento personalizado, no dudes en contactar con nosotros o venir a visitarnos a nuestra estación de servicio.

¡Compártelo!

Contacta con Gasóleos Luintra

Los profesionales que formamos Gasóleos Luintra estaremos encantados de atender todas las dudas o consultas que nos quiera realizar. Puedes contactar con nosotros por teléfono, mail o whatsapp.