¡Consigue tu tarjeta de fidelización¡

Publicado: 18 de marzo de 2019, 08:49
  1. Consejos
¡Consigue tu tarjeta de fidelización¡

En nuestra estación de servicio de Nogueira de Ramuín, en Ourense, queremos ofrecer el mejor de los servicios a todos nuestros clientes. Además, para premiar a aquellos que nos visitan a menudo hemos diseñado unas tarjetas de fidelización con las que se pueden conseguir diferentes ofertas y promociones.

De esta manera, si vivistas nuestra estación de servicio no dudes en contactar con alguno de nuestros profesionales, solicitarle la tarjeta y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas y beneficios.

 


Profesionales a tu servicio

Los profesionales que formamos el equipo de Gasóleos Luintra contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y aconsejarle para conseguir la mejor solución y la más adaptada a sus necesidades.

De esta manera, dentro de todos los servicios que ofrecemos en nuestra estación de servicio podemos destacar:

  • Gasolinera

Como estación de servicio contamos con una gasolinera con los mejores precios de la zona. Independientemente del carburante que necesites para tu vehículo en nuestra gasolinera en Nogueira de Ramuín (Ourense) lo encontrarás al mejor precio. Todos los gasóleos que disponemos en la estación son cargados de CLH, la principal empresa de almacenamiento y transporte re productos petrolíferos de España, lo que garantiza la calidad de los mismos.

  • Tienda especializada

En nuestra estación de servicio contamos con una tienda especializada con profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Dentro de los productos que podrás encontrar en la tienda podrás encontrar cualquier tipo de accesorios para el cuidado del vehículo: ceras, aceites, llantas, abrillantadores, ambientadores, fundas... Además, si necesita algo y no lo tenemos lo podemos conseguir bajo pedido.

  • Gasóleo a domicilio

Uno de los servicios más importantes que ofrecemos en Gasóleos Luintra es el gasóleo a domicilio. Independientemente del gasóleo que necesites en nuestra estación de servicio lo podrás solicitar. De esta manera disponemos de gasóleo C para calefacción, gasóleo de tipo A que sirve como carburante para los vehículos y de tipo B, bonificado, que sirve como combustible para la maquinaria agrícola.

  • Servicio de lavado y aspirado

En nuestras instalaciones contamos con servicio de lavado y aspirado para vehículos. La zona para limpiar el vehículo tanto por dentro como por fuera es muy amplia por lo que podrán realizarlo con tiempo para garantizar la calidad.

 


Contacta con nuestros profesionales

Si quieres más información sobre alguno de los servicios que realizamos o ofrecemos en Gasóleos Luintra, ubicadas en Nogueira de Ramuín (Ourense), o te gustaría solicitar un asesoramiento personalizado, no dudes en contactar con nosotros o venir a visitarnos a nuestra estación de servicio.

Noticias relacionadas

¿Qué se considera una conducción eficiente?

¿Qué se considera una conducción eficiente?

21/06/2022 Consejos
Nos están tocando vivir malos tiempos. La inflación está por las nubes y los precios de combustible baten récords cada mes. Es por ello que se antoja más necesario que nunca hacer todo lo que esté en nuestras manos para consumir menos gasoil o gasolina, como por ejemplo, realizar una conducción
¿Qué peligros nos podemos encontrar en la carretera en primavera?

¿Qué peligros nos podemos encontrar en la carretera en primavera?

26/05/2022 Consejos
Llega la primavera y con ella se incrementan las horas de conducción: son más los planes y las escapadas que exigen que cojamos el vehículo para desplazarnos. Y, como era de esperar, este incremento inmediato de las horas al volante, requiere por nuestra parte la máxima atención para que no venga
Conducir en primavera: ¿qué imprevistos me puedo encontrar?

Conducir en primavera: ¿qué imprevistos me puedo encontrar?

28/04/2022 Consejos
Conducir en primavera supone caer en la tentación de hacerlo con bastante más tranquilidad que en invierno. El frío constante o la nieve parece que quedan atrás, pero la palabra “parecer” es la importante. Desde Gasóleos Luintra te aconsejamos no confiarte en absoluto y disfrutar de tus planes
¿Siempre se debe llenar el depósito a la hora de repostar?

¿Siempre se debe llenar el depósito a la hora de repostar?

05/04/2022 Consejos
Si debemos llenar el depósito o no cuando paramos a repostar es una de las grandes incógnitas que los conductores nos plantean a menudo en Gasóleos Luintra en Nogueira de Ramuín (Ourense). Para esclarecer esta cuestión y ponderar las ventajas de una u otra opción hemos elaborado esta guía. ¡Muy