Temas

¡Crea el mejor confort en tu vivienda estas Navidades con Gasóleos Luintra!

24/12/2019 · Gasóleo a domicilio

El equipo que formamos Gasóleos Luintra queremos desear a todos nuestros clientes una Feliz Navidad y un Próspero Año 2020. Además, desde nuestra estación de servicio en Ourense queremos daros las gracias por confiar en nosotros un año más tanto para repostar gasolina como para solicitar el gasóleo a domicilio.

Los profesionales de Gasóleos Luintra trabajamos a diario para ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio y el gasóleo de mayor calidad. Por esta razón trabajamos con productos cargados en CLH, la principal empresa de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos que hay en España.

Especialistas en el reparto de gasóleo a domicilio en Ourense

A pesar de que Gasóleos Luintra nació como una estación de servicio con el paso de los años hemos trabajado para ofrecer el mayor número de servicios a nuestros clientes.
Por esta razón, en la actualidad, nos hemos especializado en ofrecer servicio de gasóleo a domicilio en Ourense.

Así, disponemos de una flota de vehículos totalmente adaptada y nueva que garantiza el transporte de gasóleo a cualquier punto de Ourense con total seguridad.

¿Qué tipo de gasóleos repartimos a domicilio en Ourense?

  • Gasóleo de tipo C

El gasóleo de tipo C es aquel que se utiliza como combustible para todo tipo de calderas y sistemas de calefacción. Gracias a ello con nuestro servicio de gasóleo a domicilio en Ourense conseguiremos que todos nuestros clientes creen el mejor confort en su vivienda durante estas Navidades.

  • Gasóleo de tipo A

Este gasóleo es el que se utiliza como combustible para los diferentes vehículos. De esta manera la solicitud de este reparto de gasóleo la hacen sobretodo empresas que cuentan con una amplia flota de vehículos.

  • Gasóleo de tipo B

El gasóleo de tipo B, también conocido como gasóleo bonificado, es aquel que se utiliza como combustible para vehículos y maquinaria agrícola. Este tipo de gasóleo sólo puede solicitarlo aquella persona o empresa que cuente con la acreditación oficial.

¿Por qué confiar en el servicio de gasóleo a domicilio de Gasóleos Luintra?

En Gasóleos Luintra trabajamos a diario para facilitar el servicio de gasóleo a domicilio a todos nuestros clientes en Ourense. Por ello puede solicitar nuestro gasóleo visitando nuestra estación de servicio o a través del teléfono o el formulario de contacto de nuestra web.

En nuestra estación de servicio en Ourense podemos garantizar la calidad de nuestro servicio de gasóleo a domicilio porque contamos con los mejores vehículos para el reparto de gasóleo y podemos llegar a a localidades y municipios que otras empresas de gasóleos no llegan.

Además, para dar de nuevo las gracias a nuestros clientes por su compromiso con nosotros en Gasóleos Luintra ofrecemos la posibilidad de conseguir una tarjeta de fidelización con la que conseguir distintos descuentos o promociones.

¡Compártelo!

Contacta con Gasóleos Luintra

Los profesionales que formamos Gasóleos Luintra estaremos encantados de atender todas las dudas o consultas que nos quiera realizar. Puedes contactar con nosotros por teléfono, mail o whatsapp.