Temas

Cuida de tu coche en Gasóleos Luintra: venta de productos para su mantenimiento

02/08/2021 · Tienda gasolinera

Con la llegada de las vacaciones gozamos de más tiempo libre y de descanso, por lo que es habitual coger el coche para desplazarnos a diferentes puntos en los que pasar el día. Para disfrutar al máximo el viaje es indispensable tener el coche en perfecto estado. Si estás pensando en realizar algún gran desplazamiento, en Gasóleos Luintra ponemos a tu disposición una gran variedad de productos para el mantenimiento de tu vehículo.

En nuestra estación de servicio en Nogueira de Ramuín (Ourense), ofrecemos a nuestros clientes un servicio de atención integral por lo que podrás llevar el depósito de tu coche, utilizar nuestro servicio de autolavado y conseguir los artículos y repuestos necesarios para su mantenimiento, limpieza y cuidado en nuestra tienda.

¿Qué productos necesito para el mantenimiento de mi coche?

En Gasóleso Luintra contamos con una amplia experiencia en sector de las estaciones de servicio, por lo que sabemos cuáles son los productos más necesarios y que más demandan nuestros clientes para el cuidado de su vehículo.

En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de artículos pensado para cuidado de tu coche como:

Aceites para motor

Los aceites de motor son indispensables para el correcto funcionamiento de los pistones, válvulas y filtros que nos permiten desplazarnos con nuestro coche, por lo que prestar atención al nivel del aceite y mantenerlo en la medida necesaria es fundamental para poder disfrutar de cualquier viaje.

Aditivos y carburantes

En la tienda especializada de nuestra estación de servicio de Nogueira de Ramuín (Ourense) podrás encontrar distintos adictivos que mejoren el rendimiento de tu vehículo así como la calidad y funcionalidad de tu carburante.

Productos de limpieza para carrocerías

Además de contar con servicio de autolavado de coches, Gasóleos Luintra te ofrecemos una gran cantidad de productos para la limpieza de tu vehículo y consigas devolverle el brillo y aspecto del primer día.

Artículos de limpieza para el interior del vehículo

Mantener el coche con una buena apariencia en importante tanto por dentro como por fuera, por ello en nuestra tienda encontrarás productos pensados para la limpieza de asientos, volantes, salpicaderos… que no pueden faltar en tu guantera.

Repuestos para vehículos

Los pequeños detalles siempre cuentan y en un coche no iba a ser menos, en nuestra gasolinera en Nogueira de Ramuín (Ourense) ponemos a tu disposición toda clase de pequeños recambios que puedas necesitar como bombillas para los faros del coche, alfombrillas, limpiaparabrisas, esponjas…

Pásate por nuestra estación de servicio y descubre todos los servicios y productos disponibles en Gasóleos Luintra. Nuestro personal especializado podrá asesorarte para que encuentres aquel que mejor se adapte a tu vehículo y a tus necesidades.

¡Compártelo!