Temas

Descuentos en gasolina con la tarjeta de fidelización de Gasóleos Luintra

08/07/2019 · Tarjeta de fidelización

Los profesionales que formamos el equipo de la estación de servicios Gasóleos Luintra, ubicada en Nogueira de Ramuín en Ourense, queremos premiar a nuestros clientes ofreciéndoles tarjetas de fidelización.

Gracias a estas tarjetas de fidelización de nuestra estación de servicio podrás conseguir distintos descuentos y promociones para la compra del carburante que necesitas para tu vehículo. Además, con nuestra tarjeta de fidelización también tendrás promociones y descuentos especiales para la compra de distintos productos en nuestra tienda especializada.

Conseguir la tarjeta de fidelización de Gasóleos Luintra es muy sencillo, para ello sólo tienes que visitarnos en nuestra estación de servicio en Ourense y solicitar información sobre la tarjeta a nuestros profesionales.

 

¿Qué servicios ofrecemos en Gasóleos Luintra?

En nuestra estación de servicios ubicada en Nogueira de Ramuín (Ourense) ofrecemos a nuestros clientes gran cantidad de servicios. Dentro de todos ellos podemos diferenciar:

  • Servicio de gasóleo a domicilio

Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes a nuestra estación de servicio es el gasóleo a domicilio. Ofrecemos nuestros servicios de gasóleo a domicilio tanto a clientes particulares como a empresas, así ofrecemos el envío de gasóleo de tipo C para calefacción, de tipo B, para maquinaria agrícola o de tipo A, que sirve como combustible para coches, motos, furgonetas, camiones o embarcaciones de recreo.

  • Repostaje de combustible

El servicio fundamental que ofrecemos en nuestra estación de servicios es el repostaje de combustible. En nuestra gasolinera en Ourense contamos con carburantes de primera calidad cargados en la empresa CLH, la principal empresa de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos de España.

Descuentos en gasolina con la tarjeta de fidelización de Gasóleos Luintra - Imagen 1

  • Tienda especializada

En nuestra estación de servicios en Ourense contamos con una tienda especializada en la que, además de poder adquirir todo tipo de productos de alimentación, también contamos con una gran selección de artículos para el cuidado y mantenimiento de los vehículos. En la tienda únicamente trabajamos con primeras marcas para garantizar la calidad de todos y cada uno de los productos que tenemos a la venta en nuestra gasolinera.

 

Consigue los mejores descuentos y promociones

¿Quieres obtener increíbles descuentos en la compra de tu carburante? ¿Te gustaría beneficiarte de distintas promociones en nuestra gasolinera? No dudes en visitar Gasóleos Luintra en Nogueira de Ramuín (Ourense) y solicitar a nuestros profesionales información sobre nuestra tarjeta de fidelización.

Además, en nuestra gasolinera en Ourense contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector que te ofrecerán un asesoramiento personalizado para que encuentres aquel producto que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Buscas el mejor servicio de venta de carburante al mejor precio en Ourense? Ven a visitarnos a Gasóleos Luintra.

¡Compártelo!

Contacta con Gasóleos Luintra

Los profesionales que formamos Gasóleos Luintra estaremos encantados de atender todas las dudas o consultas que nos quiera realizar. Puedes contactar con nosotros por teléfono, mail o whatsapp.