Temas

Diferencias entre el tipo A, B y C

16/12/2020 · Gasóleo a domicilio

En Gasóleos Luintra ofrecemos los mejores productos a nuestros clientes. En nuestra estación de servicio de Ourense podrás encontrar el gasóleo que necesitas, ya sea para tu vehículo, caldera o maquinaria agrícola.

Trabajamos con los mejores gasóleos de tipo A, B y C, pero en muchas ocasiones confundimos el fin de cada uno de ellos. Cada tipo de gasóleo está dedicado a una actividad en concreta. Quédate a leer este artículo y descubre todo lo que necesitas saber sobre cada tipo de gasoil.

¿Qué diferencias hay entre el gasóleo A, B y C?

En Gasóleos Luintra trabajamos con gasóleo de primera calidad para que nuestros clientes disfruten de un mayor rendimiento y eficiencia en su maquinaria, vehículo, calefacción… El gasoil es un hidrocarburo que se presenta en estado líquido y está compuesto, principalmente, por parafinas y se utiliza como combustible para vehículos, maquinaria y algunos tipos de calefacción.

Las letras A, B y C sirven para designar el tipo de combustible, dependiendo de su venta y uso. Cada tipo de gasóleo es de un color, facilitando su identificación:

  • Tipo A - color amarillo, se utiliza como combustible de vehículos de automoción.
  • Tipo B - color rojo, está destinado a uso agrícola y calefacciones domésticas.
  • Tipo C - color verde, perfecto para usos industriales y algunos tipos de calefacción doméstica.

Las principales diferencias que encontramos entre ellos están en la composición. Los componentes del gasoil hacen que el rendimiento, la calidad y la contaminación que produce el vehículo varíe, este es el motivo por el cual cada tipo está destinado a un uso.

Los combustibles de Gasóleos Luintra

En nuestra estación de servicio Ourense ofrecemos a nuestros clientes los mejores combustibles para asegurar unos niveles de eficiencia y consumo correcto.

Nuestro gasóleo tipo A contiene aditivo HQ 300 y bactericida. Esta fórmula proporciona un mayor rendimiento al motor de los vehículos y en Gasóleos Luintra te lo ofrecemos a un precio muy competitivo.

Por otra parte, el gasóleo tipo B es un gasóleo bonificado, esto quiere decir que solo tienen acceso a él aquellas personas o empresas que dispongan de tarjetas específicas que le den acceso a él. El gasóleo tipo B que podrás encontrar en nuestras instalaciones alarga la vida útil de tu maquinaria agrícola.

El combustible que se utiliza para calderas de calefacción es el de tipo C y en Gasóleos Luintra ofrecemos siempre la mejor calidad para aumentar la eficiencia de tu sistema de calefacción y disminuir la emisión de gases y partículas al medio ambiente.

Gasóleo a domicilio en Ourense

La moderna flota de vehículos de la que disponemos en Gasóleos Luintra nos permite llevar a tu hogar cualquier tipo de gasóleo que necesites.

Ofrecemos un servicio totalmente seguro para nuestros clientes y para el medio ambiente, ya que cumplimos con todas las normativas vigentes para el transporte de carburantes.

Si necesitas gasóleo de tipo A, B y C te lo llevamos a tu domicilio. Contacta con nosotros o visita nuestra estación de servicio y haz tu engargo.

¡Compártelo!