Distribución de gasóleo de tipo B a domicilio en Ourense

Publicado: 22 de junio de 2020, 10:00
  1. Gasóleo a domicilio
Distribución de gasóleo de tipo B a domicilio en Ourense

¿Necesitas unos distribuidores de gasóleo a domicilio en Ourense de confianza? Los profesionales que formamos el equipo de Gasóleos Luintra contamos con muchos años de experiencia dedicándonos a la distribución de gasóleo a cualquier punto de la provincia ourensana.

Gracias a los muchos los de trayectoria además de dedicarnos al reparto de gasóleo para calefacción también nos encargamos de la distribución de gasóleo de tipo B, también llamado gasóleo agrícola, a todos aquellos clientes que nos lo solicitan.

Una de las ventajas de Gasóleos Luintra como distribuidores de gasóleo es que contamos con una amplia flota de vehículos de todos los tamaños lo que nos permite el reparto del producto en casi cualquier punto de Ourense. Además, todos los camiones que utilizamos para el reparto del gasoil a domicilio cuentan con las homologaciones necesarias y pasan unos exhaustivos controles de manera periódica para garantizar nuestro servicio y la seguridad tanto de nuestros trabajadores como de las personas que solicitan el reparto del gasóleo.

De esta manera las zonas de distribución de gasóleo en las que trabajamos las podemos diferenciar entre:

  • Área de Ourense capital y alrededores
  • Área de Carballiño y Ribeira do Miño
  • Área do Ribeiro
  • Área de Celanova y Baixa Limia
  • Área de A Limia
  • Área de Ribeira Sacra
  • Área de Allariz y Alto Arnoia
  • Área de Verín y Monterrei
  • Área de Trives

Distribución de gasóleo de tipo B a domicilio en Ourense - Imagen 1

Características principales del gasóleo tipo B

El gasóleo de tipo C, también conocido de manera común como gasóleo agrícola, es aquel que está diseñado para ser utilizado como combustible para maquinaria agrícola.

Esta tipología de gasóleo no puede ser adquirido por cualquier tipo de persona, ya que está bonificado. Esto significa que únicamente las personas que cuenten con unas tarjetas específicas o con cheques especiales podrán solicitar la distribución de gasóleo tipo B a los profesionales de Gasóleos Luintra.

Gracias a que en nuestra empresa únicamente trabajamos con gasóleos de primera calidad su uso en maquinaria agrícola ayudará a aumentar su vida útil y por tanto sus prestaciones. De la misma manera el gasóleo agrícola o bonificado que distribuimos también reducirá el consumo de la maquinaria.

¿Cómo solicitar la distribución de gasóleo en Ourense?

Desde Gasóleos Luintra ponemos todas las facilidades para que nuestros clientes puedan solicitar el reparto de gasóleo a sus domicilio. Tanto si necesita la distribución de gasóleo para calefacción como de tipo A o de tipo B, no dude en seguir estos sencillos pasos.

  • Ponte en contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros tanto llamando a nuestro teléfono como, por ejemplo, a través del formulario que encontrarás en nuestra página web.

  • Cuéntanos qué necesitas

En esta primera llamada cuéntanos qué tipo de gasóleo necesitas y los litros que precisas. Además, nos darás los datos del domicilio en el que tenemos que realizar el reparto y el horario.

  • Llevamos el gasoil

Tras la confirmación del pedido procederemos a la distribución del gasoil en el día y en el horario acordado. Somos profesionales serios por lo que garantizamos el reparto del gasóleo.

Noticias relacionadas

¿En qué zonas repartimos el gasóleo en la provincia de Ourense?

¿En qué zonas repartimos el gasóleo en la provincia de Ourense?

Cada vez está más cerca el invierno, lo que es sinónimo de bajada considerable de temperaturas, algo que conocemos bien en la provincia de Ourense. Por ello, si eres propietario de una caldera de gasoil, debemos comenzar a prepararte con antelación la llegada del frío. Si necesitas un distribuidor
Servicio rápido de gasóleo a domicilio en Ourense

Servicio rápido de gasóleo a domicilio en Ourense

Ahora que se acerca el invierno es momento de ser precavidos y preparar nuestros hogares para la llegada del frío. Es cierto que el espectacular verano que hemos tenido ha extendido sus tentáculos más allá de sus fronteras y llevamos unas semanas otoñales con temperaturas por encima de lo habitual.
¿Para cuánto tiempo dan 500 litros de gasoil de calefacción?

¿Para cuánto tiempo dan 500 litros de gasoil de calefacción?

En Gasóleos Luintra estamos a tu completa disposición para poder llevarte el gasoil de calefacción que necesitas para estar cómodo en casa. Y también lo estamos para intentar resolver una duda bastante común: ¿cuánto dura el combustible que surtimos para llenar un depósito? Esta pregunta se la
Razones por las que contar con calefacción por gasoil

Razones por las que contar con calefacción por gasoil

Ante la subida de precios del combustible para el mantenimiento del confort en el hogar, muchas familias son las que se plantean cuál es la mejor solución para su calefacción ante la llegada del invierno. Te damos la solución definitiva: el gasoil. Desde Gasóleos Luintra en Ourense te contamos por