Temas

Distribuimos todo tipo de gasóleos a domicilio en Ourense

22/07/2019 · Gasóleo a domicilio

Gasóleos Luintra somos una estación de servicio ubicada en Nogueira de Ramuín (Ourense) especializada en el reparto a domicilio de todo tipo de gasóleos en una amplia zona de la provincia de Ourense.

En nuestro servicio de gasóleo a domicilio contamos con gasóleos cargados en CLH (la principal empresa de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos de España) por lo que podemos garantizar la calidad de todos los gasóleos que repartimos a domicilio en Ourense.

Gracias a los muchos años de experiencia en el reparto de gasóleos a domicilio en Ourense ofrecemos tanto gasóleo de tipo A, que sirve como combustible de coches, motos o furgonetas, de tipo B, combustible bonificado para vehículos agrícolas y gasóleo de tipo C, combustible que sirve para calderas de calefacción o equipos de producción de calor.


Gasóleos Luintra: garantía de calidad

Gasóleos Luintra, en Ourense, contamos con muchos años de experiencia en el reparto de gasóleo a domicilio en Ourense.

Para realizar nuestro trabajo con calidad, además de contar con profesionales expertos también contamos con vehículos homologados y totalmente revisados.

Además, en Gasóleos Luintra contamos con una amplia flota de vehículos para llegar allí a dónde otras empresas de reparto de gasóleo a domicilio en Ourense no llegan. En nuestra estación de servicio, por tanto, contamos con camiones de gran tamaño para llegar a zonas urbanas y camiones más pequeños para poder acceder a las zonas más complicadas con, por ejemplo, caminos o carreteras estrechas.


Zonas de distribución de gasóleo a domicilio en Ourense

  • Área de Ourense capital y alrededores
  • Área de Carballiño y Ribeira do Miño
  • Área do Ribeiro
  • Área de Celanova y Baixa Limia
  • Área de A Limia
  • Área de Ribeira Sacra
  • Área de Allariz y Alto Arnoia
  • Área de Verín y Monterrei
  • Área de Trives

 

Consigue tu gasóleo a domicilio al mejor precio

En Gasóleos Luintra ponemos a tu disposición todas las facilidades para que nuestros clientes consigan gasóleo a domicilio de manera sencilla.

Para ello, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros ya sea a través de nuestro formulario, por teléfono o en nuestra estación de servicio, contarnos qué tipo de gasóleo necesitas y los litros que precisas, indicarnos a dónde llevarlo y nosotros haremos el resto.

Gracias a que contamos con muchos años de experiencia en la distribución de gasóleo a domicilio podemos garantizar la calidad del trabajo y la puntualidad en el servicio.

¿Necesitas gasóleo de tipo C para llenar tu caldera antes de la llegada del invierno? Contacta con nosotros, en Gasóleos Luintra te ofrecemos el mejor precio.

¡Compártelo!