Con la llegada del invierno, todos buscamos tener en nuestros hogares una temperatura agradable para no pasar frío. El gasóleo para calefacción no tiene una determinada fecha de caducidad, pero se suelen establecer unos plazos para utilizar el combustible que ya está almacenado en un depósito. Esto se hace para que sus propiedades no se alteren y comience a perder rentabilidad, ya que el gasóleo de calefacción puede oxidarse. Este proceso de oxidación puede ocurrir entre 6 y 12 meses, aunque esto depende de su calidad.
Desde Gasóleos Luintra, estación de servicio en Ourense, sabemos que puede ocurrir que al acabar el invierno no hayamos utilizado todos los litros con los que se ha llenado la caldera. Como hemos mencionado, el gasóleo no caduca y puede ser utilizado en el año siguiente. Sin embargo, si su almacenamiento no es el correcto, puede ocurrir que se acabe deteriorando. Para evitar esta situación, es recomendable no dejar el depósito vacío ni la caldera apagada durante muchos meses; y evitar la entrada del aire al depósito.
¿Cómo llenar tu caldera de forma eficaz?
Nuestra estación de servicio en Ourense destaca por ofrecer un servicio de gasoil a domicilio de la manera más eficiente. Por ello, nos adaptamos a las necesidades que pueda presentar cada cliente abarcando así el reparto de diferentes tipos de gasóleo, entre ellos el de calefacción. El precio de este tipo de combustible de calefacción que comercializamos es sumamente competitivo, sin prescindir por ello de la calidad. Por lo tanto, somos una gran alternativa para todos aquellos que buscan el mejor gasoil a domicilio en Ourense.
Te ofrecemos el gasóleo en tu domicilio o empresa en cuatro sencillos pasos:
- Contacta con nosotros a través de teléfono o correo electrónico.
- Dinos qué tipo de gasóleo quieres y los litros que necesitas.
- Indícanos la dirección de tu domicilio y un horario de preferencia.
- Te llevamos el gasóleo a tu hogar o a tu empresa.
¿Por qué confiar en nuestro servicio de gasóleo a domicilio en Ourense?
Nuestras áreas de distribución de gasóleo son amplias, por lo que nos adaptamos a los clientes en función de la zona en la que se encuentren. Contamos con una flota de vehículos y camiones moderna y adaptada, haciendo posible llegar el carburante a cualquier punto de la geografía ourensana: área de Ourense capital y alrededores; área de Carballiño y Ribeira do Miño; área do Ribeiro; área de Celanova y Baixa Limia; área de A Limia; área de Ribeira Sacra; área de Allariz y Alto Arnoia; área de Verín y de Monterrei; y área de Trives.
Por otra parte, garantizamos un servicio totalmente seguro y de calidad, ya que contamos todos los permisos y contamos con todas las normativas. Los contadores de nuestros vehículos de reparto de gasoil a domicilio están precintados, homologados por el Ministerio de Industria y revisados anualmente. Además, desde Gasóleos Luintra podemos descargar el producto en cualquier punto. Para solicitar el servicio, no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada.