¿En qué zonas repartimos el gasóleo en la provincia de Ourense?

Publicado: 17 de noviembre de 2022, 16:00
  1. Gasóleo a domicilio
¿En qué zonas repartimos el gasóleo en la provincia de Ourense?

Cada vez está más cerca el invierno, lo que es sinónimo de bajada considerable de temperaturas, algo que conocemos bien en la provincia de Ourense. Por ello, si eres propietario de una caldera de gasoil, debemos comenzar a prepararte con antelación la llegada del frío.

Si necesitas un distribuidor de gasóleo a domicilio en Ourense, en Gasóleos Luintra tenemos la solución. Somos una estación de servicio que, entre otras labores, nos hemos especializado en el reparto puerta a puerta de este combustible para caldear estancias y conseguir agua caliente sanitaria.

¿Vives en la capital o en una pequeña aldea remota? ¿Quieres saber si cubrimos tu área geográfica? Sigue leyendo este artículo y descúbrelo.

Zonas en las que distribuimos gasóleo

En Gasóleos Luintra llevamos mucho tiempo suministrando energía allí dónde nuestros clientes la necesitan, tanto a particulares como a pequeñas o grandes empresas. Cuando comenzamos este servicio, hace ya varios lustros, solo abarcábamos el entorno de la Ribeira Sacra, Ourense capital y en los alrededores de Allariz y Trives.

Gracias a nuestra ambición y constante trabajo, hemos ido ampliando paulatinamente nuestra área de actuación. Lo primero que hicimos fue renovar nuestra flota de camiones. Actualmente, contamos con un conjunto de vehículos modernos y seguros, con contadores precintados y homologados, perfectos para la distribución de gasóleo a domicilio con todas las garantías.

A día de hoy cubrimos toda la provincia de Ourense, con las únicas excepciones del área de O Bolo y Valdeorras. Sin más dilación, estas son las zonas de la provincia de Ourense en las que ofrecemos nuestro servicio de distribución de gasóleo a domicilio:

  • Área de Ourense capital y alrededores
  • Área de Carballió y Ribeira do Miño
  • Área do Ribeiro
  • Área de Celanova y Baixa Limia
  • Área de A Limia
  • Área de Ribeira Sacra
  • Área de Allariz y Alto Arnoia
  • Área de Verín y Monterrei
  • Área de Trives


Si quieres obtener gasóleo a domicilio de manera rápida y sencilla, tan solo tienes que seguir estos 4 pasos:

  1. Pídenos lo que deseas a través de teléfono, correo electrónico o mediante formulario en nuestra página web.
  2. Dinos qué tipo de gasóleo y cuántos litros precisas.
  3. Indícanos tu dirección y el horario de preferencia.
  4. Cumpliremos tus requerimientos en el menor tiempo posible.

Contacta con el equipo de Gasóleos Luintra

En Gasóleos Luintra distribuimos a domicilio gasóleos de tipo A, B y C, todos ellos de la marca CLH, empresa líder del sector, por lo que la calidad está más que asegurada. Por lo tanto, no solo ofrecemos combustible para calefacción, sino que también ponemos a disposición de nuestros clientes energía para maquinaria agrícola, industria, automoción…

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Llegamos donde otros no llegan por el mejor precio y en el menor tiempo posible. ¿A qué estás esperando? ¡Llámanos!

Noticias relacionadas

Servicio rápido de gasóleo a domicilio en Ourense

Servicio rápido de gasóleo a domicilio en Ourense

Ahora que se acerca el invierno es momento de ser precavidos y preparar nuestros hogares para la llegada del frío. Es cierto que el espectacular verano que hemos tenido ha extendido sus tentáculos más allá de sus fronteras y llevamos unas semanas otoñales con temperaturas por encima de lo habitual.
¿Para cuánto tiempo dan 500 litros de gasoil de calefacción?

¿Para cuánto tiempo dan 500 litros de gasoil de calefacción?

En Gasóleos Luintra estamos a tu completa disposición para poder llevarte el gasoil de calefacción que necesitas para estar cómodo en casa. Y también lo estamos para intentar resolver una duda bastante común: ¿cuánto dura el combustible que surtimos para llenar un depósito? Esta pregunta se la
Razones por las que contar con calefacción por gasoil

Razones por las que contar con calefacción por gasoil

Ante la subida de precios del combustible para el mantenimiento del confort en el hogar, muchas familias son las que se plantean cuál es la mejor solución para su calefacción ante la llegada del invierno. Te damos la solución definitiva: el gasoil. Desde Gasóleos Luintra en Ourense te contamos por
¡Adelántate al invierno y pide gasóleo a domicilio para calefacción!

¡Adelántate al invierno y pide gasóleo a domicilio para calefacción!

Que el invierno no te encuentre con el pie cambiado es un gran triunfo. No hay que esperar a que el frío ya esté llamando a tu puerta para tenerlo todo a punto ante la bajada de temperaturas. ¡Que no te pille el toro! Desde Gasóleos Luintra en Ourense te lo ponemos muy fácil con nuestro servicio