Temas

Especialistas en el reparto de gasóleo a domicilio en Ourense

28/11/2019 · Gasóleo a domicilio

En Gasóleos Luintra abrimos nuestras puertas como estación de servicio y gasolinera en el año 1994.

En nuestros más de 25 años de servicio en el sector hemos ido adquiriendo una amplia experiencia con la cual podemos ofrecer cada vez una mayor gama de servicios para todos nuestros clientes.

Poco a poco conseguimos incorporar camiones cisterna a la flota de vehículos de Gasóleos Luintra, para ofrecer un servicio más rápido y de mayor calidad para garantizar la satisfacción de todos los clientes, nuestra meta principal desde 1994.

En nuestra gasolinera en Ourense disponemos de un servicio de lavado y aspirado de vehículos, una tienda de alimentación y un servicio de gasolinera, pero, sin duda, entre todos los servicios que ofrecemos el que tiene un mayor auge y una demanda cada vez mayor es el servicio de gasóleo a domicilio en Ourense.

Gasóleo a domicilio en Ourense

A lo largo de toda nuestra trayectoria profesional hemos ido mejorando y especializándonos en la distribución de gasóleos a domicilio en Ourense, aumentando nuestra flota de vehículos con camiones cada vez más innovadores y adaptados para la realización de este servicio.

Gracias a la renovación de nuestros camiones cisterna conseguimos ampliar las zonas de distribución de gasóleo a domicilio.

  • Área de Ourense capital y alrededores

  • Área de Carballiño y Ribeira do Miño

  • Área do Ribeiro

  • Área de Celanova y Baixa Limia

  • Área de A Limia

  • Área de Ribeira Sacra

  • Área de Allariz y Alto Arnoia

  • Área de Verín y Monterrei

  • Área de Trives

Si necesitas gasóleo para tu vehículo, ya sea un coche, moto, furgoneta, camión…, para tu maquinaria agrícola o para tu sistema de calefacción, en Gasóleos Luintra te lo llevamos a casa.

En Gasóleos Luintra te lo ponemos fácil estas navidades

Cada vez estamos más cerca de la Navidad, la época del año en la que es habitual que se transmita un ambiente de magia y felicidad, pero para muchos también es una época de más estrés. Los horarios de trabajo suelen aumentar, además de añadir el domingo como un día laboral en estas fechas. 

A mayores del aumento de carga laboral que sufrimos en esta época también se suman todos los quehaceres que se nos van acumulando. Mirar y decidir las recetas para la cena de Noche Buena, la decoración de la casa para el día de Navidad y comprar todo lo necesario para estas fechas.

Si te encuentras saturado y no tienes tiempo para nada más, en Gasóleos Luintra te lo ponemos fácil. Te ahorramos el tiempo de acercarte a una gasolinera y esperar a ser atendido. Los profesionales de nuestra gasolinera en Ourense nos acercamos a tu hogar y te llevamos el gasóleo que necesites. Para tu coche, para tu calefacción, para tu maquinaria agrícola…

 

No dudes en ponerte en contacto con Gasóleos Luintra y obtén un servicio rápido y eficaz para la entrega de gasóleos a domicilio. Contamos con camiones cisterna homologados por el Ministerio de Industria y con todas las revisiones pertinentes.

¡Compártelo!

Contacta con Gasóleos Luintra

Los profesionales que formamos Gasóleos Luintra estaremos encantados de atender todas las dudas o consultas que nos quiera realizar. Puedes contactar con nosotros por teléfono, mail o whatsapp.