Gasóleos Luintra, estación de servicio

Gasóleos Luintra somos una estación de servicio y gasolinera en Nogueira de Ramuín, provincia de Ourense. Contamos con unas instalaciones modernas e innovadoras para ofrecer a nuestros clientes servicios y gasóleos de calidad con total garantías.

Tu gasolinera más cercana

Gasóleos Luintra somos una gasolinera con una localización y aparcamiento perfecto para facilitar la llegada de clientes de diferentes localidades de la provincia ourensana. Además, destacamos por ser una estación de servicio de atención integral, donde poder hacer desde el repostaje de tu vehículo hasta su correcto mantenimiento gracias a nuestro servicio de lavado de coche. También encontrarás una tienda totalmente equipada para poder realizar tus compras.

La plantilla que formamos esta estación de servicio contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que ofrecemos siempre un trato cercano y profesional. Si así nos lo solicitan, además, ofrecemos un asesoramiento personalizado para resolver todas las dudas que nos presenten los clientes.

Servicio de gasóleo a domicilio

En nuestra gasolinera encontrarás todo tipo de hidrocarburos

  • Gasóleo A
  • Gasóleo B
  • Gasóleo C
  • Gasóleo Óptima
  • Gasolina sin plomo Óptima 98
  • Gasolina sin plomo
  • Bombonas de butano
  • Bombonas de propano

Consulta los precios de los carburantes

La mejor atención en nuestra estación de servicios en Ourense

En Gasóleos Luintra queremos garantizar un servicio integral y disponible en cualquier situación que lo requieras. Por eso, nuestra gasolinera está siempre disponible, de manera que puedas solucionar cualquier necesidad independientemente del momento en el que se te presente,.

En nuestra estación de servicio en Ourense tendrás a tu disposición en todo momento nuestra tienda especializada, al igual que otros servicios como el servicio de lavado de coches.

Gasóleos Luintra, tu gasolinera en Ourense.

Contactar

Servicio de gasóleo a domicilio

El servicio más destacable de Gasóleos Luintra es el de gasóleo a domicilio de todo tipo de carburantes: gasóleo A, gasóleo B y gasóleo C. Contamos con una flota de vehículos moderna y numerosa, capaz de llegar y descargar en los diferentes puntos y localizaciones.

Llevamos a domicilio gasóleo para calefacción, para industrias, vehículos de maquinaria agrícola... cumpliendo con las fechas de entrega y manteniendo en todo momento la eficacia y profesionalidad.

El servicio de gasóleo a domicilio que ofrecemos desde nuestra gasolinera en Ourense se orienta tanto para personas particulares como para empresas. Un servicio sin precedentes y disponible para todos los usuarios que lo necesiten, en el cual cuidamos también los beneficios económicos de los clientes, ofreciendo el mejor precio en gasóleo a domicilio.

¿Interesado en conseguir el mejor precio de gasóleo a domicilio? ¡Pídelo ahora y te lo llevamos!

Más información

Servicio de gasóleo a domicilio

Servicio de lavado y aspirado de vehículos

En nuestra gasolinera en Ourense contamos con un servicio de lavado de coches, así como uno complementario de aspirado, disponibles para toda clase de vehículos. Son muchos los clientes que aprovechan la parada en la estación de servicios para, además de repostar, lavar su coche.

En Gasóleos Luintra disponemos de una amplia zona de lavado en la cual podrás limpiar la carrocería de tu vehículo de manera automática y aspirarlo de manera manual. Una opción de auto servicio lava coches con las máximas eficiencias, gracias a una maquinaria actualizada y fácil manejo.

¿Tienes alguna característica que quieras cuidar de tu coche? Este servicio de lavado de coches garantiza una total adaptabilidad, pudiendo regular aspectos como la presión, dependiendo de las zonas a tratar. De la misma forma, para finalizar de manera eficiente este trabajo, con el servicio de aspirado conseguirás que tu vehículo luzca como el primer día. Puedes consultar en cualquier momento a nuestro personal de gasolinera ante cualquier duda o cuestión.

¡Cuida de tu vehículo en Gasóleos Luintra!

Servicio de gasóleo a domicilio

¿Qué ventajas tiene el servicio de auto lavado de coche de nuestra gasolinera?

El servicio de auto lavado de coche de Gasóleos Luintra va más allá del simple acabado estético del vehículo. Mantener la correcta limpieza del coche garantiza, además, su funcionalidad y durabilidad, de manera que este no se resiente por el cúmulo de residuos.

El lavado del coche además, consigue un buen tratamiento y cuidado de la chapa del coche, por lo que se aconseja una debida limpieza, algo que puedes conseguir mediante el servicio de lavado de coche de nuestra estación de servicio.

Este servicio de auto lavado de Gasóleos Luintra destaca por su rapidez y facilidad, sin escatimar en eficiencia. En cuestión de minutos tendrás tu coche lavado y en perfecto estado por un precio sumamente competitivo.

Gasóleos Luintra somos más que una de las gasolineras baratas de Ourense. Somos una gasolinera de calidad, de confianza y volcada en ti.

Tienda de alimentación

En nuestra estación de servicio contamos, junto con la facilidad de repostaje y el servicio de auto lavado de coches, con servicio de tienda, en la que podrás encontrar tanto productos de alimentación como objetos de regalo y decoración.

En Gasóleos Luintra encontrarás todo tipo de souvenirs, bebidas, snacks... Junto con artículos pensados para el mantenimiento del vehículo. Además, en nuestras instalaciones contamos con baños adaptados y zona de cambiador para bebés.

Pensamos en cada detalle para que cada una de tus visitas a nuestra gasolinera en Ourense sea totalmente satisfactorias y cubra cualquier necesidad que se te presente en relación con nuestro campo. ¡Ven a visitarnos, te esperamos!

Servicio de gasóleo a domicilio

¡Ahora... ¡tienda online!

En la estación de servicio Gasóleos Luintra queremos facilitarte al máximo tu experiencia con nosotros. Por eso, además de poder encontrar nuestra tienda especializada en la gasolinera de Ourense, ahora también dispondrás de la posibilidad de compra online gracias a nuestra nueva web.

Una tienda online donde tendrás a tu disposición una amplia variedad de productos gourmet y exquisiteces gallegas. ¡Sin olvidarnos de los insuperables vinos y licores de Galicia!

Visita ahora nuestra gasolinera en Ourense y obtén las mejores oportunidades.

Ver tienda online

¡Consigue nuestra tarjeta de fidelización!

En Gasóleos Luintra queremos premiar a nuestros clientes habituales con una tarjeta de fidelización con la que conseguir diferentes descuentos y promociones.

De esta manera, queremos equiparar la calidad de los trabajos y productos ofertados en nuestra estación de servicios, tales como el de gasóleo a domicilio, muy demandado por nuestros clientes por su destacada eficiencia, con el ahorro. Queremos convertirnos en tu gasolinera de confianza en Ourense, de manera que siempre que confíes en nosotros, tengas la máxima garantía de seguridad y la mejor relación calidad-precio.

Si quieres conseguir la tarjeta de fidelización de nuestra estación de servicio, contacta con nuestro personal y solicita las condiciones de uso.

Conseguir tarjeta

Tarjeta de fidelización

Servicios y productos de máxima calidad en nuestra estación de servicio en Ourense

En Gasóleos Luintra queremos conseguir siempre la máxima garantía de eficiencia y la confianza de nuestros clientes. Por eso, desde el servicio de gasóleo a domicilio, el servicio de auto lavado de coches hasta los productos que podrás adquirir en nuestra tienda, destacan por contar con una calidad sin precedentes.

Trabajamos en pos de ofrecerte siempre lo mejor dentro de nuestro campo, siendo una gasolinera totalmente actualizada para poder cubrir de manera correcta las necesidades de cada usuario.

¿Buscas una gasolinera en Ourense? Opta por nuestra estación de servicio y recibe siempre el mejor trato y atención. Nos encontrarás en Nogueira de Ramuín, en Ourense.

Servicio de gasóleo a domicilio

Una estación de servicios pensada para tu máxima comodidad

En Gasóleos Luintra siempre tendrás la seguridad de repostaje, gracias a que ponemos a tu alcance un servicio automático de repostaje, en todo momento disponible en nuestra gasolinera en Ourense.

Además, junto con esta alternativa, también podrás disponer de la atención de nuestros profesionales, volcados en ofrecerte la máxima atención en todas tus visitas a nuestra estación de servicios, tanto en tus repostajes como en tus visitas a nuestra tienda especializada.

Nuestra tienda especializada también está disponible en todo momento, para que puedas efectuar tus comprar siempre que visites nuestra estación de servicio. Encuentra lo que quieres en Gasóleos Luintra.