Gasóleos Luintra, estación de servicio

Gasóleos Luintra somos una estación de servicio y gasolinera en Nogueira de Ramuín, provincia de Ourense. Contamos con unas instalaciones modernas e innovadoras para ofrecer a nuestros clientes servicios y gasóleos de calidad con total garantías.

Tu gasolinera más cercana

Gasóleos Luintra somos una gasolinera con una localización y aparcamiento perfecto para facilitar la llegada de clientes de diferentes localidades de la provincia ourensana.

La plantilla que formamos esta estación de servicio contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que ofrecemos siempre un trato cercano y profesional. Si así nos lo solicitan, además, ofrecemos un asesoramiento personalizado para resolver todas las dudas que nos presenten los clientes.

En nuestra gasolinera encontrarás todo tipo de hidrocarburos:

  • Gasóleo A
  • Gasóleo B
  • Gasóleo C
  • Gasóleo Óptima
  • Gasolina sin plomo Óptima 98
  • Gasolina sin plomo
  • Bombonas de butano
  • Bombonas de propano

Servicio a domicilio de gasóleos

El servicio más destacable de Gasóleos Luintra es el servicio a domicilio de gasóleos de todo tipo. Contamos con una flota de vehículos moderna y numerosa, capaz de llegar y descargar en los diferentes puntos y localizaciones.

Llevamos a domicilio gasóleo para calefacción, para industrias, vehículos de maquinaria agrícola... Trabajamos por tanto para personas particulares como para empresas.

¡Pide tu gasóleo y te lo llevamos!

Más información

Servicio de lavado y aspirado de vehículos

En nuestras instalaciones contamos con un servicio de lavado y aspirado para todo tipo de vehículos. Son muchos los clientes que aprovechan la parada en la gasolinera para, además de repostar, lavar su coche.

En Gasóleos Luintra disponemos de una amplia zona de lavado en el que podrás limpiar la carrocería de tu vehículo de manera automática y aspirarlo de manera manual.

¡Cuida de tu vehículo en Gasóleos Luintra!

Tienda de alimentación

En nuestra estación de servicio contamos con servicio de tienda en la que podrás encontrar tanto productos de alimentación como objetos de regalo y decoración.

En Gasóleos Luintra encontrarás todo tipo de souvenirs, bebidas, snacks... Además, en nuestras instalaciones contamos con baños adaptados y zona de cambiador para bebés.

¡Ven a visitarnos, te esperamos!

Tarjetade fidelización de Luintra Estación de Servicio

¡Consigue nuestra tarjeta de fidelización!

En Gasóleos Luintra queremos premiar a nuestros clientes habituales con una tarjeta de fidelización con la que conseguir diferentes descuentos y promociones.

Si quieres conseguir la tuya contacta con nuestro personal y solicita las condiciones de uso.

Conseguir tarjeta

Contacta con Gasóleos Luintra

Los profesionales que formamos Gasóleos Luintra estaremos encantados de atender todas las dudas o consultas que nos quiera realizar. Puedes contactar con nosotros por teléfono, mail o whatsapp.