Categorías

Gasóleo A, el combustible para tu vehículo

16/05/2018· Gasóleo A

El gasóleo de tipo A es el que ofrece una mayor calidad y que, por lo tanto, utilizamos normalmente como combustible para nuestros vehículos: coches, motos, furgonetas, camiones... e incluso para los motores de embarcaciones de recreo.

Este tipo de gasóleo está más refinado y, además, contienen más aditivos. Dentro de la gama de gasóleo A, en nuestra estación de servicio Gasóleos Luintra puedes encontrar de dos tipos: el gasóleo A y el gasóleo A+ que suele incluir en su fórmula algún aditivo más específico que provoca que se consiga una combustión mejor, que se genere menor ruido y se reduzcan las emisiones contaminantes. Todas estas características del gasóleo A+ ayudan a proteger el motor del vehículo y, por tanto, alargar su vida útil.

Al utilizar en tu vehículo un gasóleo de calidad, como el que disponemos en Gasóleos Luintra, ya que son productos cargados en CLH (la principal empresa de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos de España), consigues una serie de ventajas:

  •  Mayor rendimiento
  • Reducción del consumo
  • Poder anticorrosivo
  • Lubricidad
  • Reducción del ruido y de las emisiones contaminantes
  • Disminución del desgaste de las piezas del motor

 

Reparto a domicilio de gasóleo A

En Gasóleos Luintra disponemos de reparto a domicilio de Gasóleo A de la máxima calidad ya que utilizamos el gasóleo A con aditivo HQ y bactericida.

Este tipo de servicio lo ofrecemos para aquellas pequeñas, medianas y grandes empresas que cuentan con una gran flota de vehículos (ya sean coches, camiones, furgonetas de reparto...) y por lo tanto disponen de tanques de repostaje en sus propias naves.

Si este es tu caso y quieres solicitar un presupuesto a medida para que llevemos el gasóleo a tu empresa con el mejor precio garantizado, contacta con nosotros. Garantizamos un reparto rápido y eficaz.

Los profesionales que trabajamos en Gasóleos Luintra nos hemos especializado, desde hace más de 25 años en la distribución de gasóleo a domicilio, por ello contamos con una moderna flota de vehículos que nos permiten llevar el gasóleo allí dónde nos indiquen de manera puntual y eficaz.

Los camiones que utilizamos para llevar a cabo el servicio de reparto cumplen con todas las normativas exigidas por la ley y, además de superar regularmente las inspecciones y controles de los contadores, cuentan con precintos, homologados por el Ministerio de Industria y están revisados anualmente.

¿Necesitas gasóleo a domicilio? Confía en los profesionales de Gasóleos Luintra, pide tu presupuesto sin compromiso y a medida.

Contacta con Gasóleos Luintra

Los profesionales que formamos Gasóleos Luintra estaremos encantados de atender todas las dudas o consultas que nos quiera realizar. Puedes contactar con nosotros por teléfono, mail o whatsapp.