Temas

Gasóleo a domicilio en Ourense

12/01/2021 · Gasóleo a domicilio

En Gasóleos Luintra repartimos gasóleo a domicilio en la provincia de Ourense. Repartimos gasóleo para calefacción, y también para vehículos y maquinaria agrícola. Solo contacta con nosotros, haz tu pedido y llevaremos el gasóleo a tu domicilio en Ourense.

Estamos ya en pleno enero, y con él ha llegado Filomena, una ola de frío que ha afectado a toda la península. Aunque en Ourense no hemos sufrido las grandes nevadas que se han visto en otras provincias y zonas de España, sí hemos sentido el frío invernal en estos últimos días.

Filomena todavía no se ha marchado, aún tenemos temperaturas todavía más bajas de lo normal en esta época. Además, los gallegos sabemos que después de esta borrasca vendrán otras, que traerán también frío y lluvia. Todavía quedan por delante 3 meses más de invierno, en los que nuestras calderas estarán a pleno rendimiento para lograr mantenernos cómodos y calientes en nuestras casas.

Este invierno 2020-2021 es un invierno especial, no solo porque estemos viviendo esta gran ola de frío, sino porque se trata de un invierno muy casero. Nos pasamos más horas que nunca en nuestros hogares, en muchos casos trabajando, y necesitamos mantener una temperatura que permita nuestro confort.

Es por ello que este año, más que nunca, en Gasóleos Luintra recomendamos a nuestros clientes que pidan su gasóleo de calefacción, gasóleo tipo C, a domicilio en Ourense. De esta forma no solo ganarán en comodidad, si no en seguridad.


¿Qué gasóleos repartimos a domicilio en Ourense?

En Gasóleos Luintra repartimos a domicilio los 3 tipos de gasóleo, para ofrecerte un servicio integral en Ourense. Gasóleos de tipo A, B y C:

  • Gasóleo de tipo A: se utiliza para vehículos de automoción, y se diferencia por su color amarillo
  • Gasóleo de tipo B: está destinado al uso agrícola, a la maquinaria. Se diferencia por ser de un color más bien rojizo.
  • Gasóleo de tipo C: el gasóleo más adecuado para la calefacción y máquinas de producción de calor. Es un gasóleo azul, con un alto contenido en parafinas, que son lo que le da su poder calorífico. Este gasóleo es el perfecto para la calefacción porque nos permite ahorrar, es más sostenible y seguro.

En Gasóleos Luintra repartimos los 3 tipos de gasóleo a domicilio en Ourense, todos ellos de la marca CLH y al mejor precio garantizado.

 

Pasos para conseguir el gasóleo a domicilio

Conseguir el gasóleo a domicilio en tu casa en Ourense es muy sencillo. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Contactarnos: llamándonos o rellenando nuestro sencillo formulario web. Pincha aquí.
  • Pide lo que necesita: te daremos asesoramiento profesional si tienes dudas
  • Dinos cuándo te viene bien: día y hora a los que necesitas recibir tu gasóleo. Nos adaptaremos.
  • Recibe tu gasóleo en tu hogar, con todas las condiciones de seguridad necesarias.

Pide gasóleo a domicilio en Ourense

Pincha en este link para leer más detalles y saber si te encuentras dentro de la zona de reparto (la práctica totalidad de la provincia de Ourense). No dudes en contactarnos.

¡Compártelo!