¿Necesitas un distribuidor de gasóleo a domicilio en Ourense?

  • Gasóleos de la marca CLH
  • El mejor precio garantizado
  • Flota adaptada a la zona de reparto
  • Rapidez y eficacia en el servicio

¡Pedir precio! 988 201 400

Gasóleo en tu domicilio en 4 sencillos pasos

  • 1Contacta con nosotros, somos Gasóleos Luintra
  • 2Dinos qué tipo de gasóleo y los litros que precisas
  • 3Indícanos tu dirección y el horario de preferencia
  • 4Te llevamos tu gasóleo a tu domicilio o empresa

Área de reparto de gasóleo a domicilio

En Gasóleos Luintra llevamos mucho tiempo contando con el servicio de gasóleos a domicilio, ya que queremos llevar energía allí dónde nuestros clientes la necesitan. Hasta hace unos años ofrecíamos este servicio únicamente en el entorno de la Ribeira Sacra, Ourense capital y en los alrededores de Allariz y Trives.

Poco a poco, y debido a la renovación de la flota de camiones, hemos ampliado nuestra zona de distribución y con nuestro servicio de gasóleo a domicilio abarcamos toda la provincia de Ourense a excepción del área de O Bolo y Valdeorras.

Contacta con nosotros si buscas una gasolinera eficiente y que garantice un servicio integral de gasoil a domicilio en Ourense. Con la estación de servicio de Gasóleos Luintra tendrás siempre los mejores resultados.

Área de reparto de gasóleo a domicilio

Zonas de distribución de gasóleo

  • Área de Ourense capital y alrededores
  • Área de Carballiño y Ribeira do Miño
  • Área do Ribeiro
  • Área de Celanova y Baixa Limia
  • Área de A Limia
  • Área de Ribeira Sacra
  • Área de Allariz y Alto Arnoia
  • Área de Verín y Monterrei
  • Área de Trives
  • Zonas de distribución de gasóleo

Gasóleos Luintra, la mejor opción en gasóleo a domicilio en Ourense

Gasóleos Luintra somos una estación de servicios en Ourense que siempre hemos destacado por la eficiencia de nuestro servicio de gasoil a domicilio. Nos adaptamos a las necesidades que pueda presentar cada clienta, abarcando así el reparto de diferentes tipos de gasóleo: Gasóleo de calefacción (gasóleo C), gasóleo agrícola (gasóleo B) y gasóleo de automoción (gasóleo A).

El precio del gasóleo de calefacción que comercializamos, al igual que el del resto de gasóleos, es sumamente competitivo, sin prescindir por ello a la calidad. somos, en definitiva, una alternativa de confianza para todos aquellos que buscan lo mejor en gasoil a domicilio.

Confía en nosotros para conseguir el mejor precio en gasóleo a domicilio y un servicio de máxima calidad. Gasóleos Luintra somos una gasolinera cerca de ti.

Servicio de gasóleo a domicilio

¡Gasóleo a domicilio de calidad y al mejor precio con Gasóleos Luintra!

Encuentra con nuestra gasolinera en Ourense la mejor alternativa en gasoil a domicilio y al mejor precio.

¿Gasóleo A, gasóleo B o gasóleo C? ¡Contacta ahora con nuestra estación de servicio y dinos cuál necesitas!

¿Qué gasóleo es el tuyo? 988 201 400

Ico gasóleos

Gasóleos A, B y C a domicilio

En Gasóleos Luintra contamos con servicio de distribución a domicilio de gasóleos para calefacción, maquinaria agrícola, industria, automoción... Hacemos llegar combustibles y carburantes a nuestros clientes en toda el área de Ourense y provincia.

Ico camión

Flota de vehículos moderna y adaptada

En nuestra estación de servicio contamos con una flota de vehículos y camiones moderna y adaptada para hacer llegar gasóleos a distintos puntos de la geografía ourensana. Contamos con todos los permisos y cumplimos con todas las normativas.

Ico calidad

Servicio rápido, seguro y de calidad

Somos profesionales serios por lo que garantizamos un servicio a de gasóleo a domicilio rápido, totalmente seguro y de calidad a todos nuestros clientes. Confía en los profesionales de Gasóleos Luintra.

Características y usos de los diferentes gasóleos

Gasóleo A - Combustible para coches, motos, furgonetas y camiones

En Gasóleos Luintra disponemos de reparto de Gasóleo A, utilizado normalmente para los vehículos: para coches, motos, furgonetas, camiones e incluso para embarcaciones de recreo. Entre nuestra estación de servicio solo utilizamos gasóleos de calidad para garantizar su funcionamiento como es el Gasóleo A con aditivo HQ 300 y bactericida.

La fórmula que presenta el Gasóleo A con el que trabajamos proporciona un mayor rendimiento al motor de los vehículos, reduciendo de esta manera los costes de mantenimiento de cualquiera de los vehículos. Además, a nivel de precio del gasóleo A somos sumamente competitivos, ofreciendo una gran relación calidad-precio.

Este tipo de gasóleo está indicado para empresas e industrias que cuentan con una gran flota de vehículos y que por lo tanto disponen de tanques de repostaje en sus propias naves.

Consultar precio

Gasóleo A - Combustible para coches, motos, furgonetas y camiones

Gasóleo B – Combustible para vehículos agrícolas

Dentro del servicio de gasóleo a domicilio en Nogueira de Ramuón. en Ourense, ofrecemos la alternativa del Gasóleo B. Este tipo de gasóleo es el que se utiliza para maquinaria agrícola, por lo que también se conoce como gasóleo agrícola, en Gasóleos Luintra trabajamos con el de mejor calidad ya que disponemos de Gasóleo B con bactericida.

Es un gasóleo bonificado, por lo que es más barato y solo puede usarlo aquellos particulares o empresas que dispongan de tarjetas específicas o cheques especiales que los autoricen. Una de las características de este gasóleo es su color rojizo.

El Gasóleo B que distribuimos en Gasóleos Luintra aumenta las prestaciones y la vida útil de tu motor agrícola o industrial, además reduce el consumo. Junto con estas grandes ventajas, destacamos por ofrecer un gran precio en gasóleo B. Confía en nuestros profesionales.

Información sobre el precio

Gasóleo B – Combustible para vehículos agrícolas

Gasóleo C – Combustible para calderas de calefacción

El Gasóleo C es aquel que está específicamente concebido para su uso en calderas de calefacción o equipos de producción de calor, tanto para viviendas unifamiliares como para comunidades de vecinos o empresas. Está totalmente prohibido su uso como combustible para cualquier tipo de vehículo de motor.

En Gasóleos Luintra ofrecemos una calidad muy alta de gasóleo para calefacción con alto rendimiento y poder calorífico. Queremos llevar el calor y el bienestar a tu hogar.

Gracias a la calidad de este gasóleo conseguimos que mejore el funcionamiento de tu caldera y aumente la vida útil de todo el sistema de calefacción. Además conseguimos disminuir la emisión de gases y partículas al medio ambiente durante su combustión.

Consultar precio gasóleo de calefacción

Gasóleo C – Combustible para calderas de calefacción

¿Quieres gasóleo para calefacción? ¿Interesado en carburante para tu coche? ¿Qué deseas en gasóleo agrícola?

¡La solución para todo en Gasóleos Luintra!

Sea cual sea el gasoil que necesitas, en nuestra estación de servicio en Ourense encontrarás la mejor alternativa. ¡Y al mejor precio! ¡Contrata ahora tu servicio de gasóleo a domicilio!

¿Qué gasóleo es el tuyo? 988 201 400

¿Por qué confiar en el servicio de gasóleo a domicilio de Gasóleos Luintra?

Ico mano

Llegamos a dónde otros no llegan

Gracias a nuestra flota de vehículos ofrecemos el servicio de gasóleo a domicilio en cualquier punto de la geografía ourensana. Además, al contar con camiones tanto de gran tamaño como pequeños, podemos descargar el producto en cualquier punto de descarga.

Ico calidad

La mejor relación calidad/precio

En la estación de servicio Gasóleos Luintra ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio. Gracias a nuestras tarjetas de fidelización podrás disfrutar de una serie de ventajas y descuentos. Puedes informarte en nuestra gasolinera en Ourense.

Ico carburantes

Venta de todo tipo de carburantes

Nuestra gasolinera es punto de venta de todo tipo de carburantes para que encuentres aquel que necesites: gasóleo A, gasóleo B y gasóleo C. Tanto si eres un cliente particular como si dispones de una empresa o industria, encontrarás el gasóleo que precises.

La máxima profesionalidad en el servicio de gasoil a domicilio

Nuestra gasolinera en Ourense cumplen los estrictos controles tanto de calidad como de seguridad, para garantizar así la mejor calidad y seguridad de nuestro servicio de envío de gasóleo a domicilio.

Para los profesionales que trabajamos en Gasóleos Luintra lo más importante, además de la satisfacción de todos nuestros clientes es ofrecer un servicio totalmente seguro tanto para las personas como para el medio ambiente. Nos volcamos día a día en mantener la eficiencia y garantía de protección por medio del mejor trabajo.

Además, todos los vehículos que contamos en Gasóleos Luintra y que usamos para realizar el transporte del gasoil a domicilio a nuestros clientes, son nuevos y cumplen con todas las normativas y revisiones.

A todo eso, sumamos una de las mejores alternativas en precio de gasóleo de calefacción y del resto de opciones de carburante. ¡Calidad y economía solo con Gasóleos Luintra!

Servicio de gasóleo a domicilio

¡Consigue nuestra tarjeta de fidelización!

En Gasóleos Luintra queremos premiar a nuestros clientes habituales con una tarjeta de fidelización con la que conseguir diferentes descuentos y promociones.

De esta manera, no solo consigues el mejor precio del gasóleo C, B o gasóleo agrícola, sino que la calidad de nuestras servicios también quieren premiar tu confianza en nosotros con provechosos descuentos y oportunidades únicas.

Si quieres conseguir ya tu tarjeta de fidelización, contacta con nuestro personal y solicita las condiciones de uso.

988 201 400

Tarjeta de fidelización

Moderna flota de vehículos de distribución de gasóleo a domicilio

En Gasóleos Luintra disponemos de una amplia flota de vehículos por lo que podemos ofrecer un servicio de distribución de gasóleo y carburantes rápido a todos nuestros clientes.

Los camiones que disponemos en nuestra estación de servicios son muy nuevos y cumplen con todas las normativas exigidas por la ley para realizar este tipo de servicio. Los vehículos con los que trabajamos superan regularmente las inspecciones de control de los contadores volumétricos de distribución de gasoil.

Los contadores de nuestros vehículos de reparto de gasóleo a domicilio están precintados, homologados por el Ministerio de Industria y revisados anualmente. De esta manera, siempre tendrás la garantía de que, independientemente del carburante que solicites (gasóleo A, gasóleo B o gasóleo C), contarás con la máxima garantía.

Servicio de gasóleo a domicilio
  • Instalaciones Luintra
  • Instalaciones Luintra
  • Instalaciones Luintra
  • Instalaciones Luintra
  • Instalaciones Luintra