Categorías

Importancia del mantenimiento de la caldera de gasóleo

24/09/2018· Consejos y recomendaciones

Pasado el verano, además de preparar nuestro armario para la llegada del invierno, también debemos preparar nuestro hogar. De esta manera, desde Gasóleos Luintra os recomendamos esta época del año para realizar los trabajos de mantenimiento de tu caldera.

Según las normativas actuales para el cuidado de las instalaciones de calderas de gasóleo en los hogares es obligatorio realizar un mantenimiento al año. Limpieza de filtros, cambio de inyectores, eliminación de residuos... son algunos de los trabajos que engloba el mantenimiento de una caldera de gasóleo para calefacción.

Son muchos los beneficios que presenta realizar esta actividad:

  • Reducir el consumo de gasóleo

Si tienes la caldera en perfectas condiciones lo que vas a conseguir es que cuando uses la calefacción reduzcas el consumo de gasóleo. Expertos afirman que esta reducción puede llegar a ser del 20%.

  • Mejorar la eficiencia de la caldera

Si mantenemos la caldera en correcto estado lo que vamos a conseguir es que ésta funcione perfectamente y, por lo tanto, presente la mejor eficiencia.

  • Disminuir la probabilidad de avería

Si contamos con una caldera cuidada a la que le realizamos los mantenimientos actuales lo que vamos a conseguir es que eliminemos la posibilidad de que aparezcan averías en ella.

  • Disminuir las emisiones

Si revisamos la caldera y supervisamos todos sus elementos lo que lograremos será que se emitan menos gases y por lo tanto contaminará menos.

 

Servicio de gasóleo a domicilio

Tras los trabajos de mantenimiento para la caldera lo que recomendamos es que pongas tu caldera a punto rellenándola con gasóleo de calidad.

En Gasóleos Luintra contamos con servicio de gasóleo C a domicilio por lo que logramos llevar energía allí dónde nuestros clientes la necesitan.

El gasóleo C es aquel que está específicamente concebido para el uso en calderas de calefacción u otros equipos de producción de calor. En nuestra estación de servicio trabajamos únicamente con gasóleos de alta calidad para conseguir el más alto rendimiento y poder calorífico.

Para lograr un servicio de gasóleo a domicilio de calidad en Gasóleos Luintra contamos con una flota de vehículos moderna. Nuestros vehículos son nuevos y cumplen con todas las normativas exigidas por la ley par realizar este tipo de servicio. Los vehículos con los que trabajamos superan regularmente las inspecciones de control de los contadores volumétricos de distribución de gasóleo.

Si quiere más información sobre el mantenimiento de calderas o le gustaría pedir un presupuesto del servicio de gasóleo a domicilio, póngase en contacto con nosotros.

Contacta con Gasóleos Luintra

Los profesionales que formamos Gasóleos Luintra estaremos encantados de atender todas las dudas o consultas que nos quiera realizar. Puedes contactar con nosotros por teléfono, mail o whatsapp.