Categorías

Llega el frío, es hora de calefacción

22/10/2018· Servicio de gasóleo a domicilio

Inmersos ya en el otoño, el frío llega a nuestros hogares. Además de adecuar nuestro armario quitando la ropa de verano y poniendo mantas en nuestras camas, también tenemos que preparar nuestra vivienda.

¿Cuál es la mejor manera? Llenar nuestra caldera de gasóleo para poder encender la calefacción y mantener confort y calor en nuestro hogar.

Uno de los servicios más demandados a Gasóleos Luintra es el traslado de gasóleo C a domicilio para la calefacción.

En nuestra estación de servicio contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector y con la flota más moderna de la zona para el servicio de gasóleo a domicilio a cualquier punto de la geografía ourensana.

Queremos llevar el calor a su hogar por ello hemos ampliado nuestra zona de reparto:

  • Área de Ourense capital y alrededores
  • Área de Carballiño y Ribeira do Miño
  • Área do ribeiro
  • Área de Celanova y Baixa Limia
  • Área de A Limia
  • Área de Ribeira Sacra
  • Área de Allariz y Alto Arnoia
  • Área de Verín y Monterrei
  • Área de Trives

 
Gasóleo en tu domicilio en 4 sencillos pasos

Es muy fácil que los profesionales de Gasóleos Luintra te lleven el gasóleo que necesitas para tu calefacción a casa. ¿Cómo lo hacemos?

 
1. Contacta con nosotros a través de nuestra página web, nuestro correo electrónico o a través del número de teléfono.
2. Indícanos qué tipo de gasóleo necesitas (en este caso gasóleo C para calefacción) y los litros que precisas.
3. Cuéntanos a qué dirección debemos llevar el gasóleo y en qué horario podríamos entregarlo.
4. Cargamos nuestro camión y entregamos el gasóleo cuando y dónde nos indiques.

 
Gasóleo C para calefacción

En Gasóleos Luintra ofrecemos a nuestros clientes una calidad muy alta de gasóleo para calefacción por lo que podemos garantizar el alto rendimiento y el poder calorífico del mismo. Nuestro objetivo es llevar el calor y el bienestar a tu hogar.

Además, gracias a la calidad del gasóleo que disponemos en Gasóleos Luintra, conseguimos que mejore el funcionamiento de las calderas y aumente la vida útil de todo el sistema de calefacción que tenga instalado en su vivienda. De la misma manera, debido a la alta calidad de nuestro gasóleo, conseguimos disminuir la emisión de gases y partículas al medio ambiente durante su combustión.

 
Trabajamos con todo tipo de clientes

En Gasóleos Luintra ofrecemos nuestro servicio de gasóleo a domicilio a todo tipo de clientes. De esta manera, tanto si eres un particular, una comunidad de vecinos o una empresa, puedes solicitar que nuestros profesionales te lleven el gasóleo C que necesitas a tu vivienda, empresa, oficina o nave comercial.

Si quieres más información sobre el servicio de gasóleo a domicilio, te gustaría solicitar un asesoramiento totalmente personalizado o quieres pedir un presupuesto a medida y sin compromiso, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¡Te esperamos!

Contacta con Gasóleos Luintra

Los profesionales que formamos Gasóleos Luintra estaremos encantados de atender todas las dudas o consultas que nos quiera realizar. Puedes contactar con nosotros por teléfono, mail o whatsapp.