Llega el frío, es hora de calefacción

Publicado: 22 de octubre de 2018, 10:20
  1. Gasóleo a domicilio
Llega el frío, es hora de calefacción

Inmersos ya en el otoño, el frío llega a nuestros hogares. Además de adecuar nuestro armario quitando la ropa de verano y poniendo mantas en nuestras camas, también tenemos que preparar nuestra vivienda.

¿Cuál es la mejor manera? Llenar nuestra caldera de gasóleo para poder encender la calefacción y mantener confort y calor en nuestro hogar.

Uno de los servicios más demandados a Gasóleos Luintra es el traslado de gasóleo C a domicilio para la calefacción.

En nuestra estación de servicio contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector y con la flota más moderna de la zona para el servicio de gasóleo a domicilio a cualquier punto de la geografía ourensana.

Queremos llevar el calor a su hogar por ello hemos ampliado nuestra zona de reparto:

  • Área de Ourense capital y alrededores
  • Área de Carballiño y Ribeira do Miño
  • Área do ribeiro
  • Área de Celanova y Baixa Limia
  • Área de A Limia
  • Área de Ribeira Sacra
  • Área de Allariz y Alto Arnoia
  • Área de Verín y Monterrei
  • Área de Trives

 
Gasóleo en tu domicilio en 4 sencillos pasos

Es muy fácil que los profesionales de Gasóleos Luintra te lleven el gasóleo que necesitas para tu calefacción a casa. ¿Cómo lo hacemos?

 
1. Contacta con nosotros a través de nuestra página web, nuestro correo electrónico o a través del número de teléfono.
2. Indícanos qué tipo de gasóleo necesitas (en este caso gasóleo C para calefacción) y los litros que precisas.
3. Cuéntanos a qué dirección debemos llevar el gasóleo y en qué horario podríamos entregarlo.
4. Cargamos nuestro camión y entregamos el gasóleo cuando y dónde nos indiques.

 
Gasóleo C para calefacción

En Gasóleos Luintra ofrecemos a nuestros clientes una calidad muy alta de gasóleo para calefacción por lo que podemos garantizar el alto rendimiento y el poder calorífico del mismo. Nuestro objetivo es llevar el calor y el bienestar a tu hogar.

Además, gracias a la calidad del gasóleo que disponemos en Gasóleos Luintra, conseguimos que mejore el funcionamiento de las calderas y aumente la vida útil de todo el sistema de calefacción que tenga instalado en su vivienda. De la misma manera, debido a la alta calidad de nuestro gasóleo, conseguimos disminuir la emisión de gases y partículas al medio ambiente durante su combustión.

 
Trabajamos con todo tipo de clientes

En Gasóleos Luintra ofrecemos nuestro servicio de gasóleo a domicilio a todo tipo de clientes. De esta manera, tanto si eres un particular, una comunidad de vecinos o una empresa, puedes solicitar que nuestros profesionales te lleven el gasóleo C que necesitas a tu vivienda, empresa, oficina o nave comercial.

Si quieres más información sobre el servicio de gasóleo a domicilio, te gustaría solicitar un asesoramiento totalmente personalizado o quieres pedir un presupuesto a medida y sin compromiso, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿En qué zonas repartimos el gasóleo en la provincia de Ourense?

¿En qué zonas repartimos el gasóleo en la provincia de Ourense?

Cada vez está más cerca el invierno, lo que es sinónimo de bajada considerable de temperaturas, algo que conocemos bien en la provincia de Ourense. Por ello, si eres propietario de una caldera de gasoil, debemos comenzar a prepararte con antelación la llegada del frío. Si necesitas un distribuidor
Servicio rápido de gasóleo a domicilio en Ourense

Servicio rápido de gasóleo a domicilio en Ourense

Ahora que se acerca el invierno es momento de ser precavidos y preparar nuestros hogares para la llegada del frío. Es cierto que el espectacular verano que hemos tenido ha extendido sus tentáculos más allá de sus fronteras y llevamos unas semanas otoñales con temperaturas por encima de lo habitual.
¿Para cuánto tiempo dan 500 litros de gasoil de calefacción?

¿Para cuánto tiempo dan 500 litros de gasoil de calefacción?

En Gasóleos Luintra estamos a tu completa disposición para poder llevarte el gasoil de calefacción que necesitas para estar cómodo en casa. Y también lo estamos para intentar resolver una duda bastante común: ¿cuánto dura el combustible que surtimos para llenar un depósito? Esta pregunta se la
Razones por las que contar con calefacción por gasoil

Razones por las que contar con calefacción por gasoil

Ante la subida de precios del combustible para el mantenimiento del confort en el hogar, muchas familias son las que se plantean cuál es la mejor solución para su calefacción ante la llegada del invierno. Te damos la solución definitiva: el gasoil. Desde Gasóleos Luintra en Ourense te contamos por