Temas

Llena tu caldera con el servicio a domicilio de gasóleo en Ourense

23/10/2019 · Gasóleo a domicilio

Desde la Estación de Servicio Luintra en Ourense queremos facilitarte tu día a día y ahorrarte preocupaciones ofreciéndote la opción de llevarte el gasóleo para tu caldera a domicilio. Con esta ventaja tendrás un poco más de tiempo para ti y no tendrás que preocuparte por tener la casa fría.

Somos una estación de servicio y gasolinera con una experiencia de 25 años en el sector ubicada en Ourense en la que disponemos de una gran variedad y calidad en nuestros gasóleos a un precio muy competitivo.

Disponemos de Gasóleo A, Gasóleo B y Gasóleo C. El primero está destinado para coches, motos, furgonetas, camiones e incluso embarcaciones pequeñas. El gasóleo B está destinado para maquinaria agrícola y el último es el que se utiliza para equipos de producción de calor.

Estamos especializados en la entrega de gasóleos a domicilio en Ourense. Tenemos a nuestra disposición una flota de vehículos totalmente adaptada y homologada por el Ministerio de Industria. Estas entregas de gasóleo a domicilio tienen unas grandes e importantes ventajas puesto que para el transporte de este tipo de sustancias se necesitan cumplir unas normas y además nos comprometemos a realizar la entrega de manera rápida y segura.

Las ventajas del servicio de gasóleo a domicilio en Ourense son:

  • Seguridad: Nos encontramos ante una mercancía que debe ser transportada en unas condiciones óptimas, en Gasóleos Luintra en Ourense disponemos de vehículos homologados para su transporte y adaptados a todas las normativas.
  • Comodidad y rapidez: No necesitas desplazarte ni hacer ninguna modificación en tu agenda, en cuanto te pongas en contacto con nosotros te llevamos el gasóleo a domicilio en la mayor brevedad posible para así facilitarte tu día a día.
  • Precios competitivos: Somos una empresa con experiencia y productos de calidad que a su vez tiene unos precios muy asequibles dentro del sector.

Nos encontramos en la estación del año en la que apenas apetece moverse de casa. Hace frío, llueve y cada vez se hace de noche un poco antes. Nos pasamos la semana trabajando y yendo apurados de un lugar a otro, intentando cumplir con todas las obligaciones que tenemos en nuestro día a día y el tiempo libre del que disponemos es escaso.

Estamos en la época en la que la mejor opción que se nos ocurre para pasar el fin de semana es ver una película en el sofá con la calefacción encendida para no notar el frío que hace fuera. Desde Gasóleos Luintra queremos facilitarte este momento llevándote el gasóleo a domicilio en Ourense para que puedas utilizar tu calefacción siempre que quieras sin tener que preocuparte por nada.

Gasóleo para tu calefacción a domicilio

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para llenar tu caldera durante todo este invierno y pregúntanos por la tarjeta de fidelización con la cual disfrutarás de ventajas y descuentos en nuestros productos. ¡Estamos esperándote!

¡Compártelo!

Contacta con Gasóleos Luintra

Los profesionales que formamos Gasóleos Luintra estaremos encantados de atender todas las dudas o consultas que nos quiera realizar. Puedes contactar con nosotros por teléfono, mail o whatsapp.