Llevamos el calor a tu hogar: Gasóleo C para tu calefacción

Publicado: 28 de mayo de 2018, 15:44
  1. Gasóleo C, para calefacción
Llevamos el calor a tu hogar: Gasóleo C para tu calefacción

En Gasóleos Luintra contamos tenemos a tu disposición la venta de gasóleo de tipo C, indicado para el uso en calderas de calefacción o equipos de producción de calor.

Algunas de las características que presenta este tipo de gasoil son:

  • Tiene un precio más bajo que otros gasóleos
  • Presenta muchas más impurezas que el gasóleo tipo A y tipo B
  • Su alto contenido en parafina es el que produce un alto poder calorífico
  • Su uso está totalmente prohibido como combustible de coches o embarcaciones

 

El gasóleo de tipo C está únicamente concebido para proporcionar calor, por lo que la característica principal del mismo es que ofrezca el máximo rendimiento calorífico para las calderas y los diferentes equipos de producción de calor de gasoil, entre los que podemos destacar, por ejemplo, los hornos industriales u otros aparatos de hostelería.

El gasoil de tipo C recibe una bonificación del Estado por lo que tiene una reducción de impuestos. Eso hace que el precio final que nosotros vemos ya en la estación de servicio sea más bajo que el de otros carburantes.

 

Combustibles de calidad superior

En Gasóleos Luintra únicamente trabajamos con carburantes de primera calidad ya que queremos ofrecer a nuestros clientes un gasóleo que ofrezca la mayor eficiencia energética y por lo tanto produzca un ahorro.


El combustible que disponemos en Gasóleos Luintra cuenta con un nivel de calidad superior, de esta manera podemos asegurar que vendemos un gasoil que ayudará a prolongar la vida de las calderas de los hogares de nuestros clientes.

Todos los gasóleos que disponemos en la estación de servicio Gasóleos Luintra son productos cargados en CLH ( la principal empresa de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos de España), lo que garantiza la calidad de los mismos.

 

Distribución a domicilio

En Gasóleos Luintra contamos con muchos años de experiencia en el servicio de gasóleos a domicilio. Contamos con una flota de vehículos totalmente adaptados capaces de llevar el gasóleo allí a dónde nuestros clientes lo necesiten.

Nuestra zona de distribución y abarcamos toda la provincia de Ourense a excepción del área de O Bolo y Valdeorras.

 

¿Necesitas que te llevemos gasóleo te tipo C a tu casa? ¿Quieres conocer todos los beneficios y ventajas que te ofrecemos en Gasóleos Luintra? Contacta con nosotros y te resolveremos todas tus dudas. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Puedo mantener el gasoil en mi caldera de un año para otro?

¿Puedo mantener el gasoil en mi caldera de un año para otro?

En Gasóleos Luintra somos especialistas en la distribución de gasóleos a domicilio en Ourense, por ello cada año son más las personas que confían en nosotros para llenar sus calderas. Con los meses de frío se agradece contar con una temperatura cálida y reconfortante en nuestros hogares, por ello
¿En qué momento es más barato el gasóleo para calefacción?

¿En qué momento es más barato el gasóleo para calefacción?

Tener nuestra calefacción lista con antelación para el frío del invierno es importante si queremos conseguir ahorrar en nuestro gasóleo. Los precios se disparan dependiendo de las temporadas, por lo que hay que estar al tanto de cuando es la mejor época para conseguir llenar nuestra caldera de
¿Qué tipo de gasóleo es el mejor para la calefacción?

¿Qué tipo de gasóleo es el mejor para la calefacción?

En Gasóleos Luintra somos especialistas en la distribución de gasóleo a domicilio en Ourense. Gracias a nuestra flota de camiones y a años de experiencia y trabajo duro, llevamos gasóleo a prácticamente cualquier punto de la provincia. Distribuimos gasóleos de tipo A, B y C. Por ello, ahora que
Llena la caldera de calefacción con gasóleo a domicilio en Ourense

Llena la caldera de calefacción con gasóleo a domicilio en Ourense

Con la llegada del otoño tenemos que empezar a prepararnos para el frío. Además de quitar de nuestro armario la ropa de verano y colocar los abrigos debemos llenar nuestras calderas para poder disfrutar de nuestra calefacción en el momento que la necesitemos. Para ello desde Gasóleos Luintra te