Categorías

Llevamos el calor a tu hogar

12/11/2018· Servicio de gasóleo a domicilio

Las temperaturas bajas y las lluvias ya han llegado para quedarse por lo que es importante que tengas llena la caldera de tu vivienda para lograr el mejor confort en el hogar.

En Gasóleos Luintra, estación de servicio ubicada en Nogueira de Ramuin (Ourense), estamos especializados en ofrecer a todos nuestros clientes el servicio de gasóleo a domicilio para calefacción.

En nuestra estación de servicio trabajamos con gasóleos de primera calidad cargados en CLH, la principal empresa de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos de España. Por esta razón, y porque contamos con una flota de vehículos moderna y totalmente adaptada, podemos garantizar la calidad del gasóleo C que vamos a llevar a tu vivienda.

 
¿Por qué confiar en el servicio de gasóleo a domicilio de Gasóleos Luintra?

Los profesionales que trabajamos en Gasóleos Luintra contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos garantizar la calidad de todos los servicios que realizamos.

Al habernos especializado en el traslado de gasóleo de calefacción a los diferentes puntos de la provincia de Ourense podemos ofrecer a todos nuestros clientes la mejor relación calidad precio.

Además, gracias a que contamos con una gran flota de vehículos especializada que pasa por todo tipo de controles, conseguimos llegar a cualquier domicilio. Esto es así porque tanto tenemos camiones de gran capacidad como otros más pequeños que nos hacen posible el acceso a municipios y localidades con calles, por ejemplo, más estrechas.

 
Ventajas de solicitar el gasóleo para calefacción a domicilio

Son muchas las ventajas que ofrece el servicio de gasóleo a domicilio que ofrecemos desde nuestra estación de servicio. Algunas que podemos destacar son:

  •  Comodidad

Este servicio destaca, sobre todo, por la comodidad que supone para nuestros clientes. Los usuarios pueden solicitar en cualquier momento el gasóleo C para su caldera ya sea por teléfono, correo electrónico o visitando nuestras instalaciones.

Además, podrán solicitar que el traslado del gasóleo se haga el día y la hora que más te convenga.

  •  Seguridad

Al ser profesionales con muchos años de experiencia en el sector podemos garantizar que el traslado del gasóleo se hace con total seguridad en nuestros camiones. Además, la seguridad también existe en el momento de carga de la caldera, tanto para nuestro cliente como para el profesional y el hogar.

  • Mejores precios

En Gasóleos Luintra estamos especializados en el servicio de gasóleo a domicilio por lo que contamos con muchos clientes que solicitan este trabajo. Gracias a ello podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio. Además, en nuestras estaciones de servicio contamos con tarjetas de fidelización en las que cada cliente conseguirá diferentes ofertas y promociones a la hora de la compra del gasóleo.

 
Solicitar gasóleo a domicilio

¿Todavía no has llenado la caldera de tu vivienda? Antes de que llegue el frío, contacta con nosotros y solicita más información sobre el servicio de gasóleo a domicilio.

 
¡Te esperamos!

Contacta con Gasóleos Luintra

Los profesionales que formamos Gasóleos Luintra estaremos encantados de atender todas las dudas o consultas que nos quiera realizar. Puedes contactar con nosotros por teléfono, mail o whatsapp.