Temas

¡Mantén tu coche a punto con nuestro servicio de lavado y aspirado de vehículos!

10/05/2021 · Consejos

La calidad de una buena estación de servicio no solo se mide por la eficiencia de los combustibles que ofrecen a sus clientes, sino también por el número de servicios complementarios que son capaces de ofrecer como parte integrada de la gasolinera para una mayor comodidad de todos los usuarios.

Por este motivo en Gasóleos Luintra, además de una tienda bien equipada con productos para el coche y comestibles, también contamos con el servicio de lavado y aspirado de vehículos en Ourense.

Limpia tu coche por dentro

En ocasiones, cuando vamos a limpiar el vehículo, los interiores son los grandes olvidados. Tener el coche perfectamente limpio por dentro es una señal más de orden e higiene. Lo impecable que esté un vehículo en su interior, también dice mucho del conductor que lo lleva día tras día.

En Gasóleos Luintra no falta nuestra zona de aspirado para el coche en la que podrás limpiar al fondo la tapicería y las alfombras para dejar el coche impecable y eliminar todos esos restos de arena que muchas veces acabamos metiendo dentro al venir con nosotros en el calzado.

Los que son padres saben también que tener niños pequeños hace que la parte de atrás del coche se llene mucho de suciedad, pues los pequeños de la casa juegan y comen en el interior del vehículo. Todas esas migas y suciedad es mejor eliminarlas antes de que atraigan bichos o se acumulen hasta ser difíciles de eliminar.

Si tienes pensado limpiar el coche por dentro y por fuera, lo mejor es empezar por el interior. Y es que al sacudir la alfombra o aspirar el coche se puede levantar algo de polvo y que este se quede pegado en la carrocería limpia. Si dejamos el coche limpio primero por dentro, esto se puede evitar.

Deja el coche impecable por fuera

No puede faltar en nuestra área de servicio el box de lavado de coches. Los restos de polvo, de barro o de polen que se acumulan en la carrocería serán historia gracias a nuestras pistolas de agua a presión con la que dejarás tu vehículo como los chorros del oro.

La limpieza del vehículo en el box de lavado es muy sencilla. Primero se empieza con aclarado para retirar la suciedad menos incrustada. Acto seguido se da paso al jabón con el que puedes frotar bien el vehículo para eliminar los restos más incrustados e ir ablandándolos previamente al segundo aclarado.

El tercer paso es darle una capa de cera para que nuestro coche acabe brillando y demostrando todo lo limpio que lo hemos dejado antes de darle la última capa de aclarado para que acabe completamente impecable.

Lo ideal es secar el coche manualmente en vez de dejar que lo haga al sol, pues así nos evitaremos que queden marcas de las gotas y que el coche quede perfecto.

¡Pon tu coche a punto en Gasóleos Luintra!

Si tu coche necesita una limpieza a fondo, no dudes en pasar por nuestra estación de servicio en Ourense de Gasóleos Luintra.

Aprovecha de paso para repostar y tu coche ya no necesitará nada más, pues con el tanque lleno y el coche limpio estarás listo para todo lo que venga por delante.

¡Compártelo!