Temas

¡Mucho más que una gasolinera!

24/02/2021 · Gasolinera

En Gasóleos Luintra queremos ser más que una simple estación de servicio en Ourense y por eso complementamos nuestro abanico de ofertas de forma que a nuestros clientes les ofrezcamos no solo el gasóleo y gasolina al mejor precio, sino también una serie de productos locales y servicios a domicilio que complementan y diversifican nuestro negocio.

Servicio a domicilio

Precisamente por eso, porque somos más que una gasolinera, y ciñéndonos a nuestra principal razón de existencia, el combustible, en Gasóleos Luintra te ofrecemos un importante servicio de gasóleo a domicilio para que puedas llenar de combustible el depósito de tu negocio o caldera. Tan solo tienes que llamar al 988201400 o pedir precio a través de nuestra página web para recibir la información más completa de nuestro gasóleo a domicilio en Ourense.

Estamos en condiciones de garantizarte el mejor precio en gasóleos de la marca CLH. Además, te ofrecemos un servicio rápido y con la máxima eficacia de servicio para que tengas que esperar lo menos posible y puedas repostar tu caldera en tiempo récord. Para ello contamos con una adaptada flota que está preparada para todo tipo de zonas de reparto, ya sea por ciudad o en zonas rurales de más difícil acceso. El servicio de gasóleos a domicilio se hace de forma sencilla, práctica y cumpliendo todas las normas de seguridad vigentes.

Tienda

Pero no solo del repostaje en nuestras áreas de servicio o los gasóleos a domicilio podemos presumir como grandes profesionales, sino que nuestro catálogo de servicios se complementa con nuestra fabulosa tienda. Contamos con una tienda de productos muy completa en la que podrás encontrar desde productos de limpieza, cuidado o mantenimiento de tu vehículo a alimentación o bebidas.

Nuestras estanterías las poblamos con las marcas líderes en el sector para productos tan útiles como aceites, ceras o repuestos para las luces o los limpiaparabrisas. También las principales marcas de bebidas, snacks o dulces para que puedas coger algo de comer antes de continuar con tu viaje.

Asociada a nuestra sección de tienda, añadimos también toda una amplia gama de productos delicatessen que puedes comprar en la gasolinera en Ourense y ahora también a través de nuestra tienda online. Cuando nos referimos a productos Gourmet estamos hablando de productos autóctonos, autenticas joyas de la gastronomía gallega en materia de repostería, vinos, frutos secos, mermeladas o aceites. Ahora, y gracias a las ventajas que te ofrece nuestra tienda online, también te los enviamos a casa si quieres volver a comprar ese vino especial o dulce típico que te has llevado en tu paso por Ourense y que ahora no encuentras en ningún otro sitio de tu zona de residencia. Nosotros te lo enviamos a casa sin problema. Y es que en ocasiones las áreas de servicio son nuestra única toma de contacto con una población por la que solo estamos de paso y en la que no queremos o no podemos parar. Llevarte un producto gourmet de la zona, aunque no te acerques a conocerla, es una buena manera de acercarte al lugar a través del paladar.

¡Compártelo!