¿Para cuánto tiempo dan 500 litros de gasoil de calefacción?

Publicado: 25 de octubre de 2022, 15:29
  1. Gasóleo a domicilio
¿Para cuánto tiempo dan 500 litros de gasoil de calefacción?

En Gasóleos Luintra estamos a tu completa disposición para poder llevarte el gasoil de calefacción que necesitas para estar cómodo en casa. Y también lo estamos para intentar resolver una duda bastante común: ¿cuánto dura el combustible que surtimos para llenar un depósito? Esta pregunta se la hacen muchos clientes y nos parece razonable: hay que controlar cuánto gasoil gastamos y tener bien hechas las cuentas de todo. Así que, teniendo en cuenta números más o menos estandarizados, vamos a intentar resolver cuánto tiempo te dan 500 litros de gasoil.

Si tienes un depósito de 500 litros de gasoil... 


Entonces estás en la media más habitual, aunque también existen otras calderas con capacidades como 700 o 1.000 litros. Todo depende de las necesidades de calefacción que tengas en tu caso concreto, o en el de tu comunidad. Con respecto a la pregunta central de este artículo, 500 litros de gasoil te pueden durar más o menos en función del consumo de la caldera y el número de horas que la tengas encendida cada día.

Como no podemos hacer un cálculo unificado, para determinar cuánto tiempo dan 500 litros de gasoil para calefacción pensemos en números estándar: el consenso nos dice que las calderas más habituales consumen alrededor de 20.000 Kcal/h y digamos que la utilizas entre seis y nueve horas diarias. Insistimos en que son números orientativos. El caso es que con estas horquillas, tardarás alrededor de 50 días en consumir 500 litros de gasoil.

Nos ocupamos del gasoil de tu casa 


El consumo de 500 litros de gasoil para calefacción ya ves que depende en gran medida del uso que hagas de la caldera. Unas comunidades la encienden más horas y otras menos. Pero de lo que ya nos hemos ocupado es de que tengas los días orientativos.

Lo que sí podemos hacer con total precisión es gestionar el suministro de gasoil que necesitas. Dinos la cantidad que vamos a rellenar, la dirección a la que debemos acudir y uno de nuestros camiones irá hacia allí. Servimos gasóleo a domicilio en toda la provincia de Ourense, a excepción del área de O Bolo y Valdeorras.

Sabemos que el precio del combustible es una preocupación de primer nivel en la actualidad, así que nuestro compromiso es ofrecer el más competitivo sin renunciar lo más mínimo a la calidad. Al confiar en Gasóleos Luintra para el suministro estará apostando por un proveedor eficiente y de confianza para su domicilio.

Está buscando un gasóleo de muy alta calidad y de alto rendimiento y poder calorífico, tenemos el producto que necesita. Aprovechamos este artículo para recordarle que el Gasóleo C no se puede usar en vehículos, sirviendo únicamente para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos o empresas.

Contacta con nosotros cuando lo necesites y empieza a disfrutar de un gasóleo para calefacción al precio más competitivo, servido a domicilio y con la capacidad de alargar la vida útil de tu caldera. ¡Estos son nuestros datos de contacto!

Noticias relacionadas

¿En qué zonas repartimos el gasóleo en la provincia de Ourense?

¿En qué zonas repartimos el gasóleo en la provincia de Ourense?

Cada vez está más cerca el invierno, lo que es sinónimo de bajada considerable de temperaturas, algo que conocemos bien en la provincia de Ourense. Por ello, si eres propietario de una caldera de gasoil, debemos comenzar a prepararte con antelación la llegada del frío. Si necesitas un distribuidor
Servicio rápido de gasóleo a domicilio en Ourense

Servicio rápido de gasóleo a domicilio en Ourense

Ahora que se acerca el invierno es momento de ser precavidos y preparar nuestros hogares para la llegada del frío. Es cierto que el espectacular verano que hemos tenido ha extendido sus tentáculos más allá de sus fronteras y llevamos unas semanas otoñales con temperaturas por encima de lo habitual.
Razones por las que contar con calefacción por gasoil

Razones por las que contar con calefacción por gasoil

Ante la subida de precios del combustible para el mantenimiento del confort en el hogar, muchas familias son las que se plantean cuál es la mejor solución para su calefacción ante la llegada del invierno. Te damos la solución definitiva: el gasoil. Desde Gasóleos Luintra en Ourense te contamos por
¡Adelántate al invierno y pide gasóleo a domicilio para calefacción!

¡Adelántate al invierno y pide gasóleo a domicilio para calefacción!

Que el invierno no te encuentre con el pie cambiado es un gran triunfo. No hay que esperar a que el frío ya esté llamando a tu puerta para tenerlo todo a punto ante la bajada de temperaturas. ¡Que no te pille el toro! Desde Gasóleos Luintra en Ourense te lo ponemos muy fácil con nuestro servicio