Temas

Pide ya tu gasóleo a domicilio en Ourense

21/10/2020 · Gasóleo a domicilio

Noviembre llama a la puerta, y todos los gallegos sabemos que el invierno se acerca: es hora de prepararse para los meses fríos del año. El primer paso es poner a punto nuestro hogar para convertirlo en el refugio perfecto hasta que vuelva el sol. Manta, Netflix y… ¡calefacción!

En Gasóleos Luintra te facilitamos el proceso llevándote el gasóleo que necesitas directamente a tu domicilio o empresa. Contamos con todo lo necesario para hacerlo rápido y bien: una flota de camiones de última generación, gasóleo de primera calidad y un personal experimentado y cualificado.

Aquí te contamos lo que tienes que hacer tú:


Paso número 1: Contáctanos

Tienes 3 formas de ponerte en contacto con Gasóleos Luintra, ¡escoge la que más te guste!

  • Llamando a nuestro teléfono: 988 201 400
  • Rellenando nuestro cómodo y sencillo formulario web
  • Acudiendo a nuestra estación de servicio en Ourense (Dirección: Ctra. Ourense - Luintra, Km. 11.9 – 32160 Nogueira de Ramuín)

Paso número 2: Explícanos qué necesitas

Especifícanos cuántos litros de gasóleo necesitas. Recuerda que, aproximadamente, 1000 litros de gasoil pueden durar dos meses y medio (encendiendo la calefacción una media de seis horas al día).

Además, no olvides que no solo vendemos gasóleo de tipo C (para calefacción); también distribuimos gasóleo de tipo A (combustible) y de tipo B (maquinaria agrícola). Puedes solicitar cualquiera de ellos a domicilio.

Paso número 3: ¿Cuándo lo llevamos?

Decide cuándo quieres recibir el gasóleo. Repartimos tanto a ciudades como a pequeñas localidades de la provincia de Ourense. Queremos adaptarnos a tus horarios, para que recibir tu gasóleo no sea un trastorno en tu rutina.

Paso número 4: Recibe el gasóleo

Llegaremos a tu casa o empresa el día previamente acordado, y descargaremos el gasóleo siguiendo todos nuestros protocolos de seguridad, para garantizar tu seguridad y la de nuestros trabajadores.

¿Repartimos en tu zona?

Hasta hace unos años ofrecíamos este servicio únicamente en el entorno de la Ribeira Sacra, Ourense capital y en los alrededores de Allariz y Trives.

Poco a poco, gracias a nuestro duro trabajo y a la renovación de la flota de camiones, hemos ampliado nuestra zona de distribución y podemos llevar gasóleo allí donde lo necesitas.

Actualmente, abarcamos toda la provincia de Ourense a excepción del área de O Bolo y Valdeorras. Esto incluye:

  •  Área de Ourense capital y alrededores
  • Área de Carballiño y Ribeira do Miño
  • Área do Ribeiro
  • Área de Celanova y Baixa Limia
  • Área de A Limia
  • Área de Ribeira Sacra
  • Área de Allariz y Alto Arnoia
  • Área de Verín y Monterrei
  • Área de Trives

 Si vives en la provincia de Ourense, no desaproveches este servicio. Distribuimos un gasóleo de alta calidad, que incrementa la vida útil de tu caldera y que presenta un poder calorífico mayor.

 En Gasóleos Luintra somos profesionales con amplia experiencia en el transporte seguro de gasóleo. Te llevamos la energía que necesitas: ¡Contáctanos!

¡Compártelo!

Contacta con Gasóleos Luintra

Los profesionales que formamos Gasóleos Luintra estaremos encantados de atender todas las dudas o consultas que nos quiera realizar. Puedes contactar con nosotros por teléfono, mail o whatsapp.