Categorías

Ponemos el calor en tu hogar

10/09/2018· Gasóleo C, para calefacción

Son muchas las familias que aprovechan estas fechas, principios de otoño, para llenar las calderas de sus casas de gasóleo. De esta manera se preparan para la llegada del invierno anticipándose a las bajadas de temperatura.

Los profesionales de Gasóleos Luintra nos hemos especializado, con el paso de los años, en el servicio de gasóleos a domicilio. En nuestra estación de servicios puedes conseguir todo tipo de gasóleo, tanto el A que es el que se utiliza como combustible de vehículos, como el B, también conocido como bonificado o agrícola o el C, aquel que sirve como combustible para las calefacciones.

De esta manera, el gasóleo que llevamos a tu hogar es el gasóleo de tipo C, utilizado únicamente es las calderas de calefacción u otros equipos de producción de calor que pueden estar instalados tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos o empresas.

El gasóleo con el que trabajamos en Gasóleos Luintra ofrece la más alta calidad por lo que con él se consigue un alto rendimiento y ofrece un gran poder calorífico.

De la misma manera, al utilizar este gasóleo lo que vamos a conseguir es que se mejore el funcionamiento de tu caldera o sistema de calefacción y, de la misma manera, se aumente su vida útil. Además, conseguimos disminuir la emisión de gases y partículas al medio ambiente durante su combustión.

 

Moderna flota de vehículos

En Gasóleos Luintra, al habernos especializado en el servicio de gasóleo a domicilio, contamos con una moderna flota de vehículos.

Los camiones que disponemos en nuestra estación son muy nuevos y cumplen con todas las normativas exigidas por la ley para realizar la distribución de este carburante.

Los vehículos con los que trabajamos en Gasóleos Luintra superan regularmente las inspecciones de control de los contadores volumétricos de distribución de gasóleo.

 

Zona de distribución

En Gasóleos Luintra llevamos la energía allí a dónde nos indiquen nuestros clientes, de esta manera contamos con una área de distribución de gran tamaño.

Las zonas de reparto con las que contamos son:

  • Área de Ourense capital y alrededores
  • Área de Carballiño y Ribeira do Miño
  • Área do Ribeiro
  • Área de Celanova y Baixa Limia
  • Área de A Limia
  • Área de Ribeira Sacra
  • Área de Allariz y Alto Arnoia
  • Área de Verín y Monterrei
  • Área de Trives

 

¿Quieres más información sobre nuestro servicio de gasóleo a domicilio? Contacta con nuestros profesionales.

Contacta con Gasóleos Luintra

Los profesionales que formamos Gasóleos Luintra estaremos encantados de atender todas las dudas o consultas que nos quiera realizar. Puedes contactar con nosotros por teléfono, mail o whatsapp.