Temas

¿Por qué pedir gasóleo a domicilio?

04/03/2019 · Servicio de gasóleo a domicilio

Uno de los servicios principales que ofrecemos en Gasóleos Luintra, ubicados en Nogueira de Ramuín, provincia de Ourense, es el gasóleo a domicilio. Independientemente del gasóleo que necesites, ya sea de tipo C para la caldera de calefacción, de tipo A, que sirve como combustible para coches, motos o furgonetas o de tipo B, también conocido como el gasóleo agrícola que sire como combustible para todo tipo de maquinaria agrícola, lo llevamos allí a dónde nos indiquen.

Solicitar este servicio de gasóleo a domicilio es muy sencillo ya que desde Gasóleos Luintra ponemos todas las facilidades. De esta manera puedes realizar tu pedido de gasóleo ya sea por teléfono o por correo electrónico e indicarnos los litros de combustible que necesitas, el lugar al que quieres que lo llevemos y el día que te gustaría recibirlo.

Gracias a los muchos años de experiencia en el servicio de Gasóleos Luintra podemos garantizar la calidad de todos los trabajos de gasóleo a domicilio que llevamos a cabo.

 

Ventajas de solicitar el servicio de gasóleo a domicilio

 

  • Ofrecemos la mejor relación calidad/precio

Gracias a los muchos años de experiencia y a los muchos clientes con los que contamos podemos garantizar que en nuestro servicio de gasóleo a domicilio ofreceremos la mejor relación calidad/precio. En Gasóleos Luintra únicamente trabajamos con gasóleos de la marca CLH, la principal empresa de almacenamiento y transporte de productos petrolífetos de España.

  • Nos podemos adecuar a tus horarios

Si solicitas gasóleo a domicilio lo que podemos hacer es adecuar la llegada del gasóleo a tu domicilio o empresa a la hora que necesites. Sabemos que nuestros clientes tienen el tiempo justo por lo que a través de este servicio queremos facilitar su vida diaria.

  • Llegamos a dónde otros no llegan

En nuestra estación de servicios contamos con vehículos totalmente homologados y nuevos para realizar el servicio de gasóleo a domicilio. Independientemente del lugar desde el que nos pidas el gasóleo podemos realizar el servicio ya que disponemos de vehículos de diferentes tamaños para llegar a dónde otros no llegan.

  • Contamos con tarjeta de fidelización

En Gasóleos Luintra queremos premiar a nuestros clientes habituales por lo que si contratas con nosotros el servicio de gasóleo a domicilio en más de una ocasión conseguirás nuestra tarjeta de fidelización en la que encontrarás diferentes descuentos y promociones.

Asesoramiento personalizado

 

Los profesionales que formamos el equipo de Gasóleos Luintra, en Ourense, contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos ofrecer a todos nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado.

De esta manera si tienes dudas sobre el servicio de gasóleo a domicilio o te gustaría solicitar litros de combustible para tu calefacción o flota de vehículos, no dudes en contactar con nosotros o visitarnos en nuestra estación de servicio.

¡Compártelo!

Contacta con Gasóleos Luintra

Los profesionales que formamos Gasóleos Luintra estaremos encantados de atender todas las dudas o consultas que nos quiera realizar. Puedes contactar con nosotros por teléfono, mail o whatsapp.