Temas

Productos Gourmet, ¡tenemos tienda online!

17/02/2021 · Tienda online

En Gasóleos Luintra hemos dado un paso más a la hora de ofrecer a nuestros clientes los mejores y más completos servicios. A nuestra labor como estación de servicio para repostar tu vehículo y servicio de gasóleo a domicilio unimos también una tienda con una selección de los mejores productos gourmet.

En un viaje largo en coche es inevitable que nos entre hambre o sed y siempre es de agradecer que las áreas de servicio a pie de carretera dispongan de esa pequeña tienda de alimentación para evitar que nos desviemos de nuestra ruta para comprar algo. En Gasóleos Luintra hemos querido ir un paso más allá mejorando nuestra selección de alimentación. Además de los clásicos snacks, dulces, aguas o refrescos, también queremos ofrecerte la oportunidad de adquirir un producto gourmet.

Gracias la sección de delicatessen podrás llevarte el mejor recuerdo de la zona o comprar un regalo de última hora para alguien.

Porque sí, en nuestras áreas de servicio encontrarás productos de la mejor calidad para llevarte a casa y aprovechar tu parada de repostaje para poder llevarte un buen vino, frutos secos de calidad superior, selección de aceites de oliva, licores y dulces propios de la zona. Y si en tu última parada has dado en el clavo con ese vino que ha enamorado a tu paladar, no te preocupes porque desde ya disponemos de tienda online para que puedas repetir tu compra si no puedes esperar a tu siguiente repostaje para adquirirlo personalmente.

Productos Gourmet, ¡tenemos tienda online! - Imagen 1

Producto local y de calidad

Sabemos que un área de servicio es, en ocasiones, un lugar de paso de viajantes y turistas que no están afincados en la zona pero que necesitan parar para repostar en nuestras instalaciones y de paso estirar un poco las piernas antes de seguir con su camino. Desde Gasóleos Luintra hemos pensado hacer de esa parada algo más productivo y promocionar el producto local, la materia prima gallega, en nuestras estanterías para que puedas conocer bien las joyas culinarias de nuestra gastronomía.

Nada peor que la frustración de descubrir que ese producto que te llevaste por probar de una tienda resulta una auténtica delicia en un momento el que ya es demasiado tarde para regresar a comprar más. Nuestra tienda online nace para darte la oportunidad de volver a adquirir el mismo producto sin tener que esperar a volver a pasar por la zona.

La selección de productos que vas a encontrar en las estanterías de nuestras áreas de servicio, y ahora también en nuestra tienda online, se basa en tres pilares fundamentales: mermeladas, vinos y mieles. A partir de ahí se añaden otros productos también muy recomendables como los licores gallegos y algunos de los más exquisitos postres autóctonos. Todos productos delicatesen que seguro vas a querer volver a adquirir y que ahora podrás comprar también desde la comodidad de tu casa o a través de un dispositivo móvil gracias a nuestra tienda online.

Te invitamos a estar al tanto de nuestras ofertas, pues tenemos también una sección outlet de productos para que consigas productos de gourmet al mejor precio. ¡Visítanos!

¡Compártelo!