Temas

¿Qué debemos revisar de nuestro coche tras un viaje largo?

31/08/2020 · Consejos

Septiembre es el mes de la vuelta a la rutina. Somos muchos los que en estas fechas hemos acabado las vacaciones y volvemos a nuestra vida diaria tras, por ejemplo, haber pasado unos días de desconexión junto con amigos o con familia.

Cada vez somos más los que utilizamos el coche para realizar los viajes por lo que debemos ser conscientes que antes de comenzar nuestra aventura y, por supuesto, al terminarla debemos revisar el vehículo para que se encuentre en perfectas condiciones de seguridad.

Algunos de los aspectos que debemos revisar en nuestro coche tras realizar un viaje largo son:

Neumáticos

Tenemos que revisar la presión de los neumáticos al aparcar el coche tras realizar un viaje largo. Debemos prestar atención a posibles pinchazos y analizar si los neumáticos están desgastados y, por lo tanto, si necesitan ser cambiados.

Alumbrado

Las luces de un vehículo son elementos fundamentales tanto para el conductor como para el resto de personas que circulan en la carretera. Es por ello que, antes de un viaje y también después, es imprescindible controlar el estado de los sistemas de alumbrado.

Aceite del motor

El aceite en nuestro coche siempre debe mantenerse entre el máximo y el mínimo que nos exige ya que cualquier valor diferente podrá provocar una avería costosa. Tras un viaje largo es fundamenta revisar los niveles de aceite.

Aire acondicionado

Si tu coche cuenta con aire acondicionado tras un viaje de muchos días lo importante es controlar el nivel de carga de gas refrigerante para impedir que se puedan crear pequeñas averías o fugas que es muy importante detectar.

Contamos con tienda especializada en Gasóleos Luintra

Gasóleos Luintra somos una estación de servicios de Ourense en la que, además de tener a la venta todo tipo de gasóleos también contamos con servicio de gasóleo a domicilio y una tienda especializada.

En esta tienda contamos con todo tipo de artículos y repuestos para el mantenimiento, cuidado y limpieza de los vehículos. Trabajamos únicamente con primeras marcas del sector para garantizar la calidad de todos y cada uno de los productos que tenemos a la venta.

En Gasóleos Luintra contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector que le podrán asesorar en todo momento para encontrar los artículos que mejor se adapten a su vehículo y a las necesidades que presente su coche.

Si tiene dudas de cómo debe realizar el mantenimiento y el cuidado de su vehículo visítenos en nuestra estación de servicios en Ourense y solicite que nuestros expertos le aconsejen. Además, en nuestra tienda, si no encuentra el repuesto que necesita o quiere podremos pedírselo y entregárselo en el menor tiempo.

¿Necesita ayuda para el mantenimiento de su vehículo? Visite Gasóleos Luintra en Ourense.

¡Compártelo!

Contacta con Gasóleos Luintra

Los profesionales que formamos Gasóleos Luintra estaremos encantados de atender todas las dudas o consultas que nos quiera realizar. Puedes contactar con nosotros por teléfono, mail o whatsapp.