Temas

¿Qué es el gasóleo B? Combustible para vehículos agrícolas en Ourense

15/01/2020 · Gasóleo B, bonificado

En Gasóleos Luintra trabajamos a diario para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes. Es por ello que en nuestro servicio de gasóleo a domicilio además de dedicarnos al reparto de gasóleo C para calefacción también nos hemos especializado en el reparto de gasóleo de tipo A que sirve como combustible de vehículos y de tipo B, gasóleo conocido como “bonificado” y que es utilizado únicamente en vehículos agrícolas.

De esta manera si quieres que nos convirtamos en tus distribuidores de gasóleo en Ourense no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias a nuestra experiencia en el sector garantizamos el mejor precio en el servicio de gasóleo a domicilio y la máxima rapidez y puntualidad en el reparto.

Características del gasóleo tipo B o bonificado

El gasóleo de tipo B conocido popularmente como el gasóleo bonificado o el gasóleo agrícola, es aquel que únicamente puede utilizarse como combustible para maquinaria agrícola.

Este gasóleo tiene un precio más bajo que otros ya que únicamente pueden comprarlo aquellos particulares o empresas que cuenten con las tarjetas o cheques que los autoricen para su uso.

Entre las características básicas de este gasóleo de tipo B podemos destacar:

  • El precio es menor que el de otros combustibles
  • Únicamente pueden usarlo personas y empresas con autorización
  • Sirve solo como combustible de maquinaria agrícola
  • Entre sus componentes presente bactericida
  • Presenta un color más rojizo que otros gasóleos

¿Qué es el gasóleo B? Combustible para vehículos agrícolas en Ourense - Imagen 1

¿Por qué confiar en Gasóleos Luintra para el reparto de gasóleo en Ourense?

Los profesionales que formamos el equipo de Gasóleos Luintra, estación de servicio ubicada en Nogueira de Ramuín, contamos con muchos años de experiencia dedicándonos a la venta de gasóleo y al reparto de combustible.

Es por ello que en la actualidad podemos garantizar nuestro servicio de reparto de gasóleo en Ourense ofreciendo un precio y unas ventajas superiores a las de nuestra competencia. Algunas de las características que hacen de Gasóleos Luintra una de las empresas de referencia en el reparto de gasóleo en Ourense son:

  • Amplia flota de camiones

En nuestra empresa disponemos de una flota de camiones moderna, totalmente adaptada al servicio y revisada anualmente. Además, contamos con camiones de diferentes tamaños para poder acceder a localidades y casas que otras empresas no llegan.

  • Gasóleo de calidad

Los gasóleos que repartimos en Gasóleos Luintra están cargados en CLH lo que hace que podamos garantizar su calidad. CLH es la principal empresa de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos de España.

  • Puntualidad y compromiso

Queremos garantizar la satisfacción de nuestros clientes por ello nos comprometemos a cumplir los tiempos en el transporte del gasóleo y no permitir que nuestros clientes sufran de retrasos.

¿Buscas un distribuidor de gasóleo de confianza en Ourense? Contacta con el equipo que formamos Gasóleos Luintra y solicita información sobre nuestro servicio de gasóleo a domicilio.

¡Llegamos a dónde otros no llegan!

 

¡Compártelo!

Contacta con Gasóleos Luintra

Los profesionales que formamos Gasóleos Luintra estaremos encantados de atender todas las dudas o consultas que nos quiera realizar. Puedes contactar con nosotros por teléfono, mail o whatsapp.