Temas

¿Qué es el gasóleo de tipo B o Bonificado?

01/04/2019 · Gasóleo B, bonificado

En nuestra estación de servicio Gasóleos Luintra ubicada en Nogeuria de Ramuín (Ourense) ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral en la venta de carburantes. De esta manera, tanto en nuestra gasolinera como en el servicio de gasóleo a domicilio ofrecemos los mejores gasóleos de tipo A, tipo C y, por supuesto, de tipo B, también conocido como gasóleo bonificado.

El gasóleo de tipo B es aquel que se utiliza en maquinaria agrícola. Este tipo de carburante es más barato que el que utilizamos en coches o en calefacciones ya que está concebido únicamente para utilizarse en maquinaria agrícola y está bonificado por el estado.

El gasóleo de tipo B que tenemos a la venta en nuestra gasolinera y que repartimos en nuestro servicio a domicilio es de la mejor calidad por lo que es compatible con todo tipo de motores y maquinaria agrícola, independientemente de si éstos son nuevas o antiguas.

 


Combustible para vehículos agrícolas

El gasóleo de tipo B solo puede ser utilizado por aquellos particulares o empresas que dispongan de tarjetas específicas o cheques especiales que los autoricen para usar este tipo de producto en su maquinaria agrícola.

Para conseguir este tipo de acreditación o tarjeta lo que necesitan los clientes es inscribirse y solicitar la ayuda en la Agencia Tributaria.

El Gasóleo de tipo B o bonificado que distribuimos en Gasóleos Luintra es de la máxima calidad por lo que aumenta las prestaciones y la vida útil de los motores de la maquinaria agrícola, y además reduce su consumo.

 


Servicio de gasóleo a domicilio

Uno de los servicios principales de Gasóleos Luintra es el envío de gasóleo a domicilio tanto de gasóleo de tipo A, como de tipo B y de tipo C.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector y la flota de vehículos con la que contamos podemos ofrecer nuestro gasóleo a domicilio en:

  • Área de Ourense capital y alrededores
  • Área de Carballiño y Ribeira do Miño
  • Área do Ribeiro
  • Área de Celanova y Baixa Limia
  • Área de A Limia
  • Área de Ribeira Sacra
  • Área de Allariz y Alto Arnoia
  • Área de Verín y Monterrei
  • Área de Trives

 


Asesoramiento personalizado

Si quieres más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Gasóleos Luintra, te gustaría solicitar un asesoramiento personalizado o deseas pedir gasóleo a domicilio para tu calefacción o tu maquinaria agrícola, no dudes en venir a visitarnos a nuestra gasolinera en Nogueira de Ramuín en Ourense o contactar con nosotros.

¡Compártelo!

Contacta con Gasóleos Luintra

Los profesionales que formamos Gasóleos Luintra estaremos encantados de atender todas las dudas o consultas que nos quiera realizar. Puedes contactar con nosotros por teléfono, mail o whatsapp.