¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de repostar en una gasolinera?

Publicado: 21 de junio de 2021, 12:46
  1. Consejos
¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de repostar en una gasolinera?

Gasóleos Luintra somos una estación de servicio en Ourense en la que encontrarás todo lo que necesitas y a los mejores precios. A la hora de repostar en una gasolinera, debes tener en cuenta diversos aspectos que te ayudarán a ahorrar. 

  • Llena el depósito a primera hora de la mañana y antes de que baje de la mitad
  • No aprietes la manilla del surtidor al máximo
  • No llenes el depósito cuándo se acaban de rellenar los tanques de la gasolinera
  • Si puedes, reposta en zonas con menos impuestos
  • Busca estaciones por sus precios

En cuanto a este último aspecto, en Gasóleos Luintra no tienes de qué preocuparte, ya que en nuestra estación de servicio en Ourense tenemos los mejores precios del mercado. Además, en nuestra gasolinera en Ourense encontrarás todo tipo de hidrocarburos:

  • Gasóleo A
  • Gasóleo B
  • Gasóleo B
  • Gasóleo Óptima
  • Gasolina sin plomo Óptima 98
  • Gasolina sin plomo
  • Bombonas de butano
  • Bombonas de propano

Todo lo que buscas en una estación de servicio en Ourense

En Gasóleos Luintra ofrecemos la máxima calidad en toda clase de carburante y por eso, si nos escoges, obtendrás la mayor calidad del servicio por el menor coste. Además, en nuestra estación de servicio en Ourense encontrarás todo lo que buscas:

  • Gasóleos de primera calidad
  • Instalaciones modernas e innovadoras
  • Productos para el mantenimiento y limpieza del vehículo
  • Servicio de autolavado de coches

Tu gasolinera en Ourense de confianza

Una vez que pares en nuestra gasolinera en Ourense para repostar, verás que Gasóleos Luintra destacamos por ser una estación de servicio de atención integral, dónde poder hacer el repostaje de tu vehículo hasta su correcto mantenimiento gracias a nuestro servicio de lavado de coche. 

También encontrarás una tienda totalmente equipada para poder realizar tus compras. Por último, pero no menos importante, también disponemos de gasóleo a domicilio, un servicio que cada vez nos demandan más y que implantamos para responder a las necesidades de todos los clientes de nuestra gasolinera en Ourense.

Contactar con Gasóleos Luintra en Ourense

Si quieres saber más sobre los carburantes que tenemos en nuestra estación de servicio en Ourense o que te aconsejemos sobre los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de repostar, únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros o bien pasarte por nuestra gasolinera en Ourense. 

Los profesionales que formamos Gasóleos Luintra te atenderemos con la mayor rapidez y amabilidad y responderemos a todas tus preguntas en el menor tiempo posible. 

 

Noticias relacionadas

¿Qué se considera una conducción eficiente?

¿Qué se considera una conducción eficiente?

21/06/2022 Consejos
Nos están tocando vivir malos tiempos. La inflación está por las nubes y los precios de combustible baten récords cada mes. Es por ello que se antoja más necesario que nunca hacer todo lo que esté en nuestras manos para consumir menos gasoil o gasolina, como por ejemplo, realizar una conducción
¿Qué peligros nos podemos encontrar en la carretera en primavera?

¿Qué peligros nos podemos encontrar en la carretera en primavera?

26/05/2022 Consejos
Llega la primavera y con ella se incrementan las horas de conducción: son más los planes y las escapadas que exigen que cojamos el vehículo para desplazarnos. Y, como era de esperar, este incremento inmediato de las horas al volante, requiere por nuestra parte la máxima atención para que no venga
Conducir en primavera: ¿qué imprevistos me puedo encontrar?

Conducir en primavera: ¿qué imprevistos me puedo encontrar?

28/04/2022 Consejos
Conducir en primavera supone caer en la tentación de hacerlo con bastante más tranquilidad que en invierno. El frío constante o la nieve parece que quedan atrás, pero la palabra “parecer” es la importante. Desde Gasóleos Luintra te aconsejamos no confiarte en absoluto y disfrutar de tus planes
¿Siempre se debe llenar el depósito a la hora de repostar?

¿Siempre se debe llenar el depósito a la hora de repostar?

05/04/2022 Consejos
Si debemos llenar el depósito o no cuando paramos a repostar es una de las grandes incógnitas que los conductores nos plantean a menudo en Gasóleos Luintra en Nogueira de Ramuín (Ourense). Para esclarecer esta cuestión y ponderar las ventajas de una u otra opción hemos elaborado esta guía. ¡Muy