¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de repostar en una gasolinera?

Publicado: 21 de junio de 2021, 12:46
  1. Consejos
¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de repostar en una gasolinera?

Gasóleos Luintra somos una estación de servicio en Ourense en la que encontrarás todo lo que necesitas y a los mejores precios. A la hora de repostar en una gasolinera, debes tener en cuenta diversos aspectos que te ayudarán a ahorrar. 

  • Llena el depósito a primera hora de la mañana y antes de que baje de la mitad
  • No aprietes la manilla del surtidor al máximo
  • No llenes el depósito cuándo se acaban de rellenar los tanques de la gasolinera
  • Si puedes, reposta en zonas con menos impuestos
  • Busca estaciones por sus precios

En cuanto a este último aspecto, en Gasóleos Luintra no tienes de qué preocuparte, ya que en nuestra estación de servicio en Ourense tenemos los mejores precios del mercado. Además, en nuestra gasolinera en Ourense encontrarás todo tipo de hidrocarburos:

  • Gasóleo A
  • Gasóleo B
  • Gasóleo B
  • Gasóleo Óptima
  • Gasolina sin plomo Óptima 98
  • Gasolina sin plomo
  • Bombonas de butano
  • Bombonas de propano

Todo lo que buscas en una estación de servicio en Ourense

En Gasóleos Luintra ofrecemos la máxima calidad en toda clase de carburante y por eso, si nos escoges, obtendrás la mayor calidad del servicio por el menor coste. Además, en nuestra estación de servicio en Ourense encontrarás todo lo que buscas:

  • Gasóleos de primera calidad
  • Instalaciones modernas e innovadoras
  • Productos para el mantenimiento y limpieza del vehículo
  • Servicio de autolavado de coches

Tu gasolinera en Ourense de confianza

Una vez que pares en nuestra gasolinera en Ourense para repostar, verás que Gasóleos Luintra destacamos por ser una estación de servicio de atención integral, dónde poder hacer el repostaje de tu vehículo hasta su correcto mantenimiento gracias a nuestro servicio de lavado de coche. 

También encontrarás una tienda totalmente equipada para poder realizar tus compras. Por último, pero no menos importante, también disponemos de gasóleo a domicilio, un servicio que cada vez nos demandan más y que implantamos para responder a las necesidades de todos los clientes de nuestra gasolinera en Ourense.

Contactar con Gasóleos Luintra en Ourense

Si quieres saber más sobre los carburantes que tenemos en nuestra estación de servicio en Ourense o que te aconsejemos sobre los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de repostar, únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros o bien pasarte por nuestra gasolinera en Ourense. 

Los profesionales que formamos Gasóleos Luintra te atenderemos con la mayor rapidez y amabilidad y responderemos a todas tus preguntas en el menor tiempo posible. 

 

Noticias relacionadas

¡Haz el mantenimiento de tu vehículo tras el verano!

¡Haz el mantenimiento de tu vehículo tras el verano!

27/09/2022 Consejos
El verano llegó a su fin. Lamentablemente, lo bueno pronto se acaba, y aunque parece que fue hace nada cuando empezó la temporada estival, la realidad es que ya estamos a las puertas del otoño. Desde Gasóleos Luintra queremos aprovechar la época en la que nos encontramos para ofrecerte una serie
5 imprescindibles para realizar un viaje en coche

5 imprescindibles para realizar un viaje en coche

28/07/2022 Consejos
¿Qué consideras imprescindible cuando vas a realizar un viaje en coche? En función del número de ocupantes, o de lo largo que sea el trayecto, seguro que se te ocurre una u otra necesidad. Desde Gasóleos Luintra te hemos elaborado una pequeña lista, y aprovechamos para recordarte que hay elementos
7 consejos para conducir en verano

7 consejos para conducir en verano

12/07/2022 Consejos
Con la llegada del verano, los desplazamientos aumentan porque nuestra agenda se llena de planes. ¡Por fin ha llegado la época más esperada! Desde Gasóleos Luintra, tu gasolinera de confianza en Ourense, queremos que la disfrutes al máximo y con todas las garantías de seguridad. Por ello, ahora
¿Qué se considera una conducción eficiente?

¿Qué se considera una conducción eficiente?

21/06/2022 Consejos
Nos están tocando vivir malos tiempos. La inflación está por las nubes y los precios de combustible baten récords cada mes. Es por ello que se antoja más necesario que nunca hacer todo lo que esté en nuestras manos para consumir menos gasoil o gasolina, como por ejemplo, realizar una conducción