¿Qué tengo que tener en cuenta en las gasolineras autoservicio?

Publicado: 10 de enero de 2022, 13:43
  1. Gasolinera
¿Qué tengo que tener en cuenta en las gasolineras autoservicio?

Cuando se trata de conseguir el mejor combustible, la gasolinera y estación de servicio se convierte, por supuesto, en un punto clave y muy a tener cuenta. Actualmente existen muchas alternativas presentes en el sector y en Gasóleos Luintra nos comprometemos a ofrecer lo mejor a nivel de carburantes.

Esto lo conseguimos por medio de nuestra gasolinera de autoservicio en Ourense, donde disfrutarás de una total autonomía y facilidades de servicios. Pero, ¿qué debes saber a la hora de visitar este tipo de establecimientos? ¡Te lo contamos!

Mucho más que el repostaje del vehículo

Gracias a nuestra estación de servicio no solo podrás conseguir el carburante que necesitas para tu vehículo, sino que tendrás muchas más facilidades para su puesta a punto. Disponemos de un servicio de lavado del coche, para que puedas aprovechar tu visita para una limpieza integral, tanto del interior como del exterior del automóvil.

Además, nuestro establecimiento está siempre disponible, puesto que queremos cubrir cualquier necesidad que se te presente, independientemente del momento.

Beneficios del servicio de autolavado de coches de Gasóleos Luintra

  • Una limpieza correcta y de gran durabilidad.
  • Equipos pensados para el total respeto de la chapa y carrocería del coche.
  • Una opción en autolavado rápida y sencilla.
  • La mejor relación calidad-precio.

¿Quieres hacer cualquier otra compra? ¡Una tienda especializada para ti!

Pero además, las gasolineras de autoservicio como la que te brindamos en Gasóleos Luintra te ofrecen la opción perfecta para completar cualquier compra que se te presente. En nuestra estación de servicio en Ourense disponemos de una tienda de alimentación donde también encontrarás otros artículos de decoración, regalo o accesorios para el vehículo.

Contamos con una gran variedad de productos, para que en nuestras instalaciones veas solucionada cualquier necesidad, de acuerdo a tus gustos y requisitos. Además, junto con la alternativa de disponer de ellos en nuestras instalaciones, también habilitamos una plataforma online, siempre al día con las últimas novedades.

¡Descuentos y promociones con nuestra tarjeta de fidelización!

¡Pero eso no es todo! Además de la más alta calidad y gran comodidad, en Gasóleos Luintra tendrás grandes descuentos y promociones por medio de nuestra tarjeta de fidelización.

Somos tu gasolinera en Ourense. Confía en nosotros y obtén la máxima satisfacción con cada visita. ¡Calidad y grandes precios de mano de Gasóleos Luintra!

Noticias relacionadas

¡Consigue descuentos especiales con la tarjeta de fidelización de Gasóleos Luintra!

¡Consigue descuentos especiales con la tarjeta de fidelización de Gasóleos Luintra!

24/01/2022 Gasolinera
En Gasóleos Luintra nos comprometemos con nuestros clientes, ofreciendo siempre  nuestros mejores servicios y productos. Ya sea desde llenar el depósito hasta lavar tu coche con la función de autolavado; nosotros te prometemos la mayor calidad de servicio por el menor coste. Es por ello que desde
¡Mucho más que una gasolinera!

¡Mucho más que una gasolinera!

24/02/2021 Gasolinera
En Gasóleos Luintra queremos ser más que una simple estación de servicio en Ourense y por eso complementamos nuestro abanico de ofertas de forma que a nuestros clientes les ofrezcamos no solo el gasóleo y gasolina al mejor precio, sino también una serie de productos locales y servicios a domicilio
Tipos de gasóleo: gasóleo A, B y C

Tipos de gasóleo: gasóleo A, B y C

18/05/2020 Gasolinera
En Gasóleos Luintra disponemos de distintos tipos de gasóleos en función del vehículo o uso que necesites. ¿Pero sabes qué gasóleo necesitas para cada cosa? Nosotros te sacamos de dudas. ¿Qué tipo de gasóleo puedes encontrar en nuestra gasolinera de Ourense? Una de las características típicas de
Conoce nuestra tienda gourmet con productos únicos de Galicia

Conoce nuestra tienda gourmet con productos únicos de Galicia

05/05/2022 Tienda gasolinera
Llega el buen tiempo, el sol, la primavera, las temperaturas comienzan a subir y con ellas nuestras ganas de emprender una escapada a ese destino que teníamos en mente desde hace tiempo. Todo ello hace que la afluencia de tráfico en las carreteras se incremente y que nuestras distancias se