¿Qué tipo de gasóleo distribuimos a domicilio en Ourense?

Publicado: 24 de febrero de 2020, 11:00
  1. Gasóleo a domicilio
¿Qué tipo de gasóleo distribuimos a domicilio en Ourense?

Gracias a los muchos años de experiencia como distribuidores de gasóleo a domicilio en Ourense podemos repartir el tipo de gasóleo que necesite cada uno de nuestros clientes. De esta manera, en Gasóleos Luintra, nos hemos especializado en el reparto de gasóleo de tipo A (combustible para coches), gasóleo de tipo B (combustible para vehículos agrícolas) y gasóleo de tipo C (combustible para sistemas de calefacción).

En Gasóleos Luintra trabajamos a diario para garantizar el reparto de gasóleo a domicilio en cualquier punto de Ourense. Por ello, además de contar con profesionales con muchos años de experiencia en el sector, también disponemos de una flota de vehículos modera y revisada de manera anual que nos certifica como empresa segura para la distribución de gasóleo.

Características de los diferentes tipos de gasóleo que distribuimos

  • Gasóleo de tipo C

La mayor parte de los clientes que solicitan nuestro servicio de gasóleo a domicilio en Ourense solicitan el reparto de gasóleo de tipo C. Este gasóleo es el que sirve como combustible para los diferentes sistemas de calefacción y, por lo tanto, está totalmente prohibido su uso como combustible para vehículos de motor.

En Gasóleos Luintra trabajamos con gasóleos de la mejor calidad por ello nuestros combustibles ayudarán a aumentar la vida útil del sistema de calefacción y, además, aumentar de una manera exponencial el bienestar de las personas que habiten en la vivienda.

  • Gasóleo de tipo A

El gasóleo de tipo A es el que se utiliza como combustible para medios de transporte a motor como pueden ser coches, motocicletas, furgonetas, camiones o embarcaciones de recreo.

Gracias a la fórmula de nuestro gasóleo conseguimos que nuestros clientes consigan el mayor rendimiento de su motor y, por lo tanto, puedan reducir los costes.

El reparto de gasóleo de tipo A en Ourense nos lo solicitan medianas y grandes empresas que cuentan con una flota grande de vehículos y que cuentan con un surtidor para llenar de combustible cada uno de ellos.

  • Gasóleo de tipo B

Este gasóleo es comúnmente conocido como el “gasóleo bonificado”. Esto es así porque este tipo de combustible solo pueden usarlo como combustible para maquinarias agrícolas aquellas personas que cuenten con una autorización.

El gasóleo de tipo B es más barato que el resto de los tipos de combustibles que repartimos a domicilio.

¿Qué tipo de gasóleo distribuimos a domicilio en Ourense? - Imagen 1

¿Cómo pedir gasóleo a domicilio en Ourense?

Desde Gasóleos Luintra queremos facilitar el momento de pedir gasóleo a domicilio a todos nuestros clientes por ello ofrecemos diferentes opciones para realizar este trámite.

Así, nuestros clientes se pueden poner en contacto directamente con nosotros a través de nuestro número de teléfono o, si lo prefieren, rellenar el formulario que tenemos en nuestra página web e indicarnos, además del tipo de gasóleo que necesitan, los litros y la localización a la que necesitan que se lo llevemos.

Los profesionales que formamos el equipo de Gasóleos Luintra llevamos mucho tiempo ofreciendo el servicio de distribución de gasóleo a domicilio en Ourense por ello podemos garantizarlo. De esta manera no dude que si solicita el gasóleo en nuestra estación de servicios le llegará de manera rápida y en la fecha solicitada.

Noticias relacionadas

¿En qué zonas repartimos el gasóleo en la provincia de Ourense?

¿En qué zonas repartimos el gasóleo en la provincia de Ourense?

Cada vez está más cerca el invierno, lo que es sinónimo de bajada considerable de temperaturas, algo que conocemos bien en la provincia de Ourense. Por ello, si eres propietario de una caldera de gasoil, debemos comenzar a prepararte con antelación la llegada del frío. Si necesitas un distribuidor
Servicio rápido de gasóleo a domicilio en Ourense

Servicio rápido de gasóleo a domicilio en Ourense

Ahora que se acerca el invierno es momento de ser precavidos y preparar nuestros hogares para la llegada del frío. Es cierto que el espectacular verano que hemos tenido ha extendido sus tentáculos más allá de sus fronteras y llevamos unas semanas otoñales con temperaturas por encima de lo habitual.
¿Para cuánto tiempo dan 500 litros de gasoil de calefacción?

¿Para cuánto tiempo dan 500 litros de gasoil de calefacción?

En Gasóleos Luintra estamos a tu completa disposición para poder llevarte el gasoil de calefacción que necesitas para estar cómodo en casa. Y también lo estamos para intentar resolver una duda bastante común: ¿cuánto dura el combustible que surtimos para llenar un depósito? Esta pregunta se la
Razones por las que contar con calefacción por gasoil

Razones por las que contar con calefacción por gasoil

Ante la subida de precios del combustible para el mantenimiento del confort en el hogar, muchas familias son las que se plantean cuál es la mejor solución para su calefacción ante la llegada del invierno. Te damos la solución definitiva: el gasoil. Desde Gasóleos Luintra en Ourense te contamos por