Razones por las que contar con calefacción por gasoil

Publicado: 11 de octubre de 2022, 16:16
  1. Gasóleo a domicilio
Razones por las que contar con calefacción por gasoil

Ante la subida de precios del combustible para el mantenimiento del confort en el hogar, muchas familias son las que se plantean cuál es la mejor solución para su calefacción ante la llegada del invierno. Te damos la solución definitiva: el gasoil. Desde Gasóleos Luintra en Ourense te contamos por qué es la mejor opción para tu calefacción. ¡Comenzamos!

Siempre disponible y de instalación sencilla


Lo cierto es que instalar gasoil en el hogar el muy fácil y apto para cualquier tipo de inmueble. No ocurre así con otros tipos de calefacción, cuya disponibilidad es muy baja.

El mejor rendimiento


Las calderas de gasoil se calientan con rapidez, por lo que es sencillo alcanzar un buen confort térmico en poco tiempo. Se consigue, también, para grandes estancias de la casa.

Más sostenible


Una de las características probablemente menos conocida del gasoil es que resulta más respetuoso que otro tipo de combustibles con el medio ambiente, ya que consume menos y se quema más lentamente, con lo que la emisión de gases contaminantes es menor, además de que no produce monóxido de carbono y reduce la expansión de tóxicos ambientales.

Prologan la vida útil de tu calefacción

Existen una mayor cantidad de depósitos de gasóleo homologados que se pueden instalar en tu vivienda si eliges una calefacción de gasoil. Y lo cierto es que duran mucho más por la lentitud en la quema de combustible, lo cual beneficia al mantenimiento del depósito y la caldera.

Aumento de la seguridad


Una de las cuestiones -nada despreciables- que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un tipo u otro de calefacción es la seguridad de su instalación. Y en ello el gasoil tiene mucho por ganar, ya que sus calderas funcionan a temperaturas muy bajas por lo que el riesgo de explosión es mínimo y son totalmente seguras.

Instalando una caldera de gasoil lo cierto es que no hay que preocuparse en ningún caso por la seguridad. No obstante, es siempre importante tener al día los equipos, contratar los servicios de mantenimiento oportunos y, como es natural, adoptar las medidas preventivas pertinentes.

Si estás buscando una buena solución en calefacción para hacerle frente de forma eficaz a las inclemencias climáticas del invierno, ahora ya sabes por qué elegir el gasoil es la mejor opción. Disfruta de todas las prestaciones que este sistema seguro, eficaz, fácil de instalar y de larga duración es capaz de brindarte. Y, por supuesto, elige siempre un material de primera calidad en el sector, como el que vas a encontrar en Gasóleos Luintra en Ourense. Contacta con nosotros sin compromiso, te estamos esperando.

Noticias relacionadas

¿En qué zonas repartimos el gasóleo en la provincia de Ourense?

¿En qué zonas repartimos el gasóleo en la provincia de Ourense?

Cada vez está más cerca el invierno, lo que es sinónimo de bajada considerable de temperaturas, algo que conocemos bien en la provincia de Ourense. Por ello, si eres propietario de una caldera de gasoil, debemos comenzar a prepararte con antelación la llegada del frío. Si necesitas un distribuidor
Servicio rápido de gasóleo a domicilio en Ourense

Servicio rápido de gasóleo a domicilio en Ourense

Ahora que se acerca el invierno es momento de ser precavidos y preparar nuestros hogares para la llegada del frío. Es cierto que el espectacular verano que hemos tenido ha extendido sus tentáculos más allá de sus fronteras y llevamos unas semanas otoñales con temperaturas por encima de lo habitual.
¿Para cuánto tiempo dan 500 litros de gasoil de calefacción?

¿Para cuánto tiempo dan 500 litros de gasoil de calefacción?

En Gasóleos Luintra estamos a tu completa disposición para poder llevarte el gasoil de calefacción que necesitas para estar cómodo en casa. Y también lo estamos para intentar resolver una duda bastante común: ¿cuánto dura el combustible que surtimos para llenar un depósito? Esta pregunta se la
¡Adelántate al invierno y pide gasóleo a domicilio para calefacción!

¡Adelántate al invierno y pide gasóleo a domicilio para calefacción!

Que el invierno no te encuentre con el pie cambiado es un gran triunfo. No hay que esperar a que el frío ya esté llamando a tu puerta para tenerlo todo a punto ante la bajada de temperaturas. ¡Que no te pille el toro! Desde Gasóleos Luintra en Ourense te lo ponemos muy fácil con nuestro servicio