Temas

Recomendaciones antes de repostar combustible

Publicado: 02 de agosto de 2018, 14:26
  1. Consejos

Repostar gasolina o gasoil es una operación que cada uno de nosotros realizamos de manera muy habitual. Al menos, una vez por semana, visitamos una estación de servicio y pedimos a sus trabajadores que nos llenen de combustible nuestro coche, moto, furgoneta o camión.

Desde Gasóleos Luintra queremos recordaros todas las recomendaciones que tienes que tener en cuenta antes de repostar combustible en tu vehículo:

  •  El primer paso antes de comenzar con el repostaje es apagar el motor, las luces y poner el freno de mano. Esto es básico y es la primera acción que debemos realizar a la hora de llegar a una gasolinera.
  • Es recomendable que se desconecten todos los aparatos electrónicos que estén dentro del vehículo. De esta manera tenemos que desconectar los teléfonos móviles, tabletas, ordenadores, radios... De esta manera se desaconseja atender a llamadas en el momento del repostaje.
  • No se puede fumar. Esto es algo que ya tenemos todos muy integrado ya que es una acción muy peligrosa.
  • Se recomienda que ningún pasajero entre o salga del vehículo en el mismo momento en el que se está repostando.
  • Si nos damos cuenta de que se ha derramado en el suelo algo de gasolina o gasoil es muy importante que avisemos al personal que esté trabajando en la estación de servicio en ese momento.

 
Gasóleos Luintra, más de 20 años a tu lado

La estación de servicio y gasolinera, Gasóleos Luintra, abrimos nuestras puertas en el año 1994 en la localidad de Nogueira de Ramuín, en la provincia de Ourense.

Desde nuestra apertura y hasta la actualidad, todos los profesionales que formamos parte de Gasóleos Luintra, hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios, un trato totalmente cercano y amable para que se encuentren cómodos en nuestras instalaciones.

Con el paso de los años y gracias a la experiencia que hemos ido adquiriendo hemos añadido multitud de servicios a nuestra estación.

De esta manera, además de ser tu estación de servicio de confianza para el repostaje de gasolina y gasoil, también te ofrecemos servicio de gasoil a domicilio, tanto para el uso en maquinaria agrícola como combustible para calefacciones.

Si quieres más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en nuestra estación de servicio o te gustaría solicitar asesoramiento a nuestros profesionales, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Noticias relacionadas
Consejos para conducir en los meses de invierno

Consejos para conducir en los meses de invierno

28/12/2021
Con el invierno recién comenzado, las temperaturas siguen bajando por lo que las condiciones de las carreteras empeoran para conducir. En Gasóleos Luintra queremos ayudarte a que tengas una conducción segura en todo momento y por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a proporcionarte una serie
¿Cuánto tiempo puede estar el gasoil en una caldera?

¿Cuánto tiempo puede estar el gasoil en una caldera?

15/09/2021
El almacenaje de gasoil es sumamente práctico cuando se cuenta con un sistema de calefacción por caldera. No obstante, es importante tener algunos detalles en cuenta, como cuánto tiempo se puede guardar el gasoil de calefacción y, de la misma forma, cuánto puede durar el suministro en el depósito,
¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de repostar en una gasolinera?

¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de repostar en una gasolinera?

21/06/2021
Gasóleos Luintra somos una estación de servicio en Ourense en la que encontrarás todo lo que necesitas y a los mejores precios. A la hora de repostar en una gasolinera, debes tener en cuenta diversos aspectos que te ayudarán a ahorrar.  Llena el depósito a primera hora de la mañana y antes de
¿Vacaciones en coche? ¡Revisa tu vehículo antes de comenzar el viaje!

¿Vacaciones en coche? ¡Revisa tu vehículo antes de comenzar el viaje!

07/06/2021
La época de vacaciones ya encara los primeros días y este año no son pocas las personas que van a optar por viajar por carretera para moverse en un vehículo propio que les dé autonomía e independencia sin necesidad de tener que estar pendientes de billetes de avión, trenes, transportes públicos,

¡Compártelo!