Recomendaciones antes de repostar combustible

Publicado: 02 de agosto de 2018, 14:26 Actualizado: 14 de julio de 2022, 13:43
  1. Consejos
  2. Gasolinera
Recomendaciones antes de repostar combustible

Repostar gasolina o gasoil es una operación que cada uno de nosotros realizamos de manera muy habitual. Al menos, una vez por semana, visitamos una estación de servicio y pedimos a sus trabajadores que nos llenen de combustible nuestro coche, moto, furgoneta o camión.

¿Qué debo tener en cuenta antes de repostar?

En Gasóleos Luintra nuestros clientes son lo más importante y por eso, además de garantizaros combustibles de primera calidad, también queremos ofreceros información útil a la hora de repostar. Desde Gasóleos Luintra queremos recordaros todas las recomendaciones que tienes que tener en cuenta antes de repostar combustible en tu vehículo:

  •  El primer paso antes de comenzar con el repostaje es apagar el motor, las luces y poner el freno de mano. Esto es básico y es la primera acción que debemos realizar a la hora de llegar a una gasolinera.
  • Es recomendable que se desconecten todos los aparatos electrónicos que estén dentro del vehículo. De esta manera tenemos que desconectar los teléfonos móviles, tabletas, ordenadores, radios... Por lo que se desaconseja atender a llamadas en el momento del repostaje.
  • No se puede fumar. Esto es algo que ya tenemos todos muy integrado ya que es una acción muy peligrosa.
  • Se recomienda que ningún pasajero entre o salga del vehículo en el mismo momento en el que se está repostando.
  • Si nos damos cuenta de que se ha derramado en el suelo algo de gasolina o gasoil es muy importante que avisemos al personal que esté trabajando en la estación de servicio en ese momento.

¿Quieres ahorrar a la hora de repostar?

Si quieres conseguir buenos descuentos y promociones, no lo dudes y contacta con nosotros para solicitar tu tarjeta de fidelización. En los tiempos que corren siempre viene bien conseguir ahorrar unos euros, por eso contamos con esta clase de promociones y premios para nuestros clientes más habituales. 

Gasóleos Luintra, tu gasolinera de confianza en Ourense

En nuestra estación de servicio y gasolinera en Ourense, Gasóleos Luintra, abrimos nuestras puertas en el año 1994 en la localidad de Nogueira de Ramuín, en la provincia de Ourense.

Desde nuestra apertura y hasta la actualidad, todos los profesionales que formamos parte de Gasóleos Luintra, hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios, un trato totalmente cercano y amable para que se encuentren cómodos en nuestras instalaciones.

Con el paso de los años y gracias a la experiencia que hemos ido adquiriendo hemos añadido multitud de servicios a nuestra estación.

De esta manera, además de ser tu estación de servicio de confianza para el repostaje de gasolina y gasoil, también te ofrecemos servicio de gasoil a domicilio en Ourense, tanto para el uso en maquinaria agrícola como combustible para calefacciones.

Si quieres más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en nuestra estación de servicio o te gustaría solicitar asesoramiento a nuestros profesionales, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Noticias relacionadas

¡Haz el mantenimiento de tu vehículo tras el verano!

¡Haz el mantenimiento de tu vehículo tras el verano!

27/09/2022 Consejos
El verano llegó a su fin. Lamentablemente, lo bueno pronto se acaba, y aunque parece que fue hace nada cuando empezó la temporada estival, la realidad es que ya estamos a las puertas del otoño. Desde Gasóleos Luintra queremos aprovechar la época en la que nos encontramos para ofrecerte una serie
5 imprescindibles para realizar un viaje en coche

5 imprescindibles para realizar un viaje en coche

28/07/2022 Consejos
¿Qué consideras imprescindible cuando vas a realizar un viaje en coche? En función del número de ocupantes, o de lo largo que sea el trayecto, seguro que se te ocurre una u otra necesidad. Desde Gasóleos Luintra te hemos elaborado una pequeña lista, y aprovechamos para recordarte que hay elementos
7 consejos para conducir en verano

7 consejos para conducir en verano

12/07/2022 Consejos
Con la llegada del verano, los desplazamientos aumentan porque nuestra agenda se llena de planes. ¡Por fin ha llegado la época más esperada! Desde Gasóleos Luintra, tu gasolinera de confianza en Ourense, queremos que la disfrutes al máximo y con todas las garantías de seguridad. Por ello, ahora
¿Qué se considera una conducción eficiente?

¿Qué se considera una conducción eficiente?

21/06/2022 Consejos
Nos están tocando vivir malos tiempos. La inflación está por las nubes y los precios de combustible baten récords cada mes. Es por ello que se antoja más necesario que nunca hacer todo lo que esté en nuestras manos para consumir menos gasoil o gasolina, como por ejemplo, realizar una conducción