Reparto de gasóleo a domicilio en Ourense

Publicado: 20 de julio de 2020, 13:27
  1. Gasóleo a domicilio
Reparto de gasóleo a domicilio en Ourense

Gasóleos Luintra somos una de las pocas estaciones de servicio en Ourense que nos dedicamos al reparto de gasóleo a domicilio en las diferentes zonas de la ciudad. Contamos con una flota de camiones nueva, totalmente revisadas y adaptada para realizar la distribución de gasóleo con todas las garantías tanto para los clientes como para los profesionales que cargan y conducen estos vehículos.

¿Buscas un distribuidor de gasóleo a domicilio en Ourense? No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo ya y solicitar el reparto de los litros y el tipo de gasoil que necesites.

Tipos de gasoil que distribuimos a domicilio

Todos los gasóleos que tenemos a la venta en nuestra estación de servicios en Ourense y con los que trabajamos en el servicio de reparto a domicilio están cargados en CLH, la principal empresa de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos de España.

Gracias a esto podemos garantizar que los gasóleos que distribuimos son de primera calidad y que aportarán los mejores beneficios una vez que se usen.

En Gasóleos Luintra contamos con muchos años ofreciendo el servicio de reparto de gasóleo en Ourense por ello distribuimos todo tipo de gasoil:

Gasóleo de tipo A

Es el combustible para coches, motos, furgonetas y camiones. El reparto de este tipo de gasóleo lo solicitan sobre todo grandes empresas que cuentan con una amplia flota de vehículos y que, por lo tanto, disponen de tanques para llevar a cabo el repostaje de los mismos en su propia nave.

Este gasóleo también es el apropiado para utilizar en embarcaciones de recreo.

Gasóleo de tipo C

Este es el combustible que se necesita para utilizar los diferentes sistemas de calefacción en una vivienda unifamiliar, edificio, nave industrial…

El reparto de gasóleo para calefacción es el más solicitado entre los clientes de Gasóleos Luintra.

El gasóleo C que ofrecemos cuenta con bactiricida y es de primera calidad por lo que con su uso conseguirás aumentar las prestaciones y la vida útil de tu sistema de calefacción.

Gasóleo tipo B

También conocido como el gasóleo bonificado, el gasóleo de tipo B es aquel que se utiliza como combustible para maquinaria agrícola. Solo personas que tengan autorización pueden comprar este combustible ya que su precio es mucho más económico que los dos anteriores.

Trabajamos con gasóleo de primera calidad por lo que podrá ver aumentadas las capacidades de su maquinaria agrícola si cuenta con nuestro gasoil.

Flota moderna de camiones para el reparto de gasóleo en Ourense

En Gasóleos Luintra contamos con una flota nueva de camiones para realizar la distribución de gasóleo de manera segura tanto para los clientes como para los profesionales que forman el equipo de nuestra estación de servicios en Ourense.

Todos los camiones pasan unas exhaustivas revisiones y además cuentan con homologaciones del Ministerio de Industria para realizar este trabajo.

De esta manera si solicitas la distribución del gasóleo a domicilio en Ourense a Gasóleos Luintra podrás garantizar la calidad del servicio, independientemente del tipo o de la cantidad de gasoil que precises.

Si quieres más información sobre la distribución del gasoil o te gustaría realizar ya un pedido no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o contactando con el formulario de nuestra página web.

Noticias relacionadas

¿En qué zonas repartimos el gasóleo en la provincia de Ourense?

¿En qué zonas repartimos el gasóleo en la provincia de Ourense?

Cada vez está más cerca el invierno, lo que es sinónimo de bajada considerable de temperaturas, algo que conocemos bien en la provincia de Ourense. Por ello, si eres propietario de una caldera de gasoil, debemos comenzar a prepararte con antelación la llegada del frío. Si necesitas un distribuidor
Servicio rápido de gasóleo a domicilio en Ourense

Servicio rápido de gasóleo a domicilio en Ourense

Ahora que se acerca el invierno es momento de ser precavidos y preparar nuestros hogares para la llegada del frío. Es cierto que el espectacular verano que hemos tenido ha extendido sus tentáculos más allá de sus fronteras y llevamos unas semanas otoñales con temperaturas por encima de lo habitual.
¿Para cuánto tiempo dan 500 litros de gasoil de calefacción?

¿Para cuánto tiempo dan 500 litros de gasoil de calefacción?

En Gasóleos Luintra estamos a tu completa disposición para poder llevarte el gasoil de calefacción que necesitas para estar cómodo en casa. Y también lo estamos para intentar resolver una duda bastante común: ¿cuánto dura el combustible que surtimos para llenar un depósito? Esta pregunta se la
Razones por las que contar con calefacción por gasoil

Razones por las que contar con calefacción por gasoil

Ante la subida de precios del combustible para el mantenimiento del confort en el hogar, muchas familias son las que se plantean cuál es la mejor solución para su calefacción ante la llegada del invierno. Te damos la solución definitiva: el gasoil. Desde Gasóleos Luintra en Ourense te contamos por