Productos para el mantenimiento, cuidado y limpieza de vehículos

En Gasóleos Luintra contamos con una tienda especializada en la que, además de contar con productos básicos de alimentación y limpieza del hogar, disponemos de todo tipo de artículos y repuestos para el mantenimiento, cuidado y limpieza de los vehículos.

Dentro de los productos que tenemos a la venta en nuestra estación de servicios de Ourense podrás encontrar aceites, ceras, aditivos para los carburantes y todo tipo de repuestos para coches como bombillas o limpiaparabrisas. Independientemente del tipo de vehículo que tengas, coche, furgoneta, camión o motocicleta, en Gasóleos Luintra contamos con los repuestos que necesitas y con los productos necesarios para su limpieza o mantenimiento.

En Gasóleos Luintra trabajamos únicamente con marcas líderes en el sector ya que queremos garantizar la calidad y funcionalidad de todos y cada uno de los productos que tenemos a la venta en nuestra tienda.

Asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes

Los profesionales que trabajamos en Gasóleos Luintra contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos ofrecer a cada uno de nuestros clientes un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades.

Cada día, el equipo de profesionales que formamos el equipo de la estación de servicios, trabajamos para resolver todas las dudas que nos planteen nuestros clientes y asesorarle sobre los productos que mejor se le adapten según sus necesidades y exigencias.

¡Ven a visitarnos, te esperamos!

¿Qué productos puedes encontrar en nuestra tienda de Gasóleos Luintra?

Si estás buscando los mejores productos y repuestos para el mantenimiento, reparación y limpieza de tu vehículo encontrarás lo que necesitas en nuestra estación de servicio. Dentro de los productos que disponemos en Gasóleos Luintra podemos encontrar:

Aceites de coche

En Gasóleos Luintra te ofrecemos una amplia variedad de aceites de coche, para el correcto mantenimiento y cuidado del vehículo. Nuestros profesionales te asesorarán para que consigas aquel que más conviene a tu vehículo, consiguiendo en todo momento un servicio personalizado y acorde a tus necesidades.

En nuestra gasolinera en Ourense únicamente comercializamos artículos de calidad constatada.

Aditivos para carburantes y aceites

En la tienda especializada de nuestra estación de servicios en Ourense también encontrarás una amplia variedad de aditivos para carburantes y otros tipos de aceites.

Estos productos te ayudarán a mejorar la calidad del carburante, de manera que sus propiedades sean más beneficiosas para el motor del coche. En Gasóleos Luintra te brindamos una atención profesional para que des con aquel más aconsejable para tu vehículo.

Productos de limpieza para la carrocería

Por supuesto, junto con el servicio de lavado para coches, en nuestra gasolinera también ponemos a tu disposición un amplio stock de productos para la correcta limpieza de la carrocería, de manera que no solo mantengas perfecto el funcionamiento del coche, sino que también garantices su gran estética.

Una alternativa en mantenimiento del automóvil sin precedentes. Visítanos y entérate de las diferentes alternativas disponibles.

Repuestos para el vehículo: bombillas, limpiaparabrisas, alfombrillas

Pensando el cualquier contratiempo y necesidad que te pueda surgir en relación con tu vehículo, en Gasóleos Luintra disponemos de toda clase de artículos y repuestos que puedas solicitar: desde limpiaparabrisas a alfombrillas, bombillas, aceite, líquido de frenos, esponjas...

Todos los artículos pertenecen a grandes marcas, de manera que siempre que visites nustra gasolinera en Ourense podrás adquirir productos de una calidad intachable a los mejores precios.

Líquido anticongelante

El líquido anticongelante tiene una importancia esencial en el motor. Mediante este podemos mantener una regulación de la temperatura del mismo, así como la garantía de un correcto funcionamiento y que el coche no llegue a sufrir un colapso del motor.

En Gasóleos Luintra te facilitamos este producto para que nunca descuides el mantenimiento del vehículo. Además, te ofrecemos el asesoramiento y consejos de nuestro equipo técnico experto.

Abrillantador

¿Quieres conseguir que tu coche vuelva a verse como el primer día? En nuestra estación de servicio en Ourense también comercializamos artículos como abrillantadores, con los cuales poder tratar la chapa del vehículo para que este siempre se mantenga reluciente y en perfecto estado.

Algo para combinar, sin duda, con nuestro eficiente servicio de lavado de coches. Un método económico y sencillo para que el vehículo siempre se vea como nuevo.

Fundas para asientos

¿Te preocupa el estado de la tapicería de tu coche? En la tienda especializada de nuestra gasolinera en Ourense dispones de diferentes tipos de fundas para asientos, de manera que estos siempre estén protegidos para evitar desgaste o manchas que requerirían un mayor mantenimiento.

Podrás encontrar diferentes modelos y diseños, para que siempre dispongas de aquel que más se ajuste a tus gustos y a las características de tu coche.

Ambientadores

Pero el coche es mucho más que estética. Para conseguir una atmósfera agradable dentro del vehículo y el mayor confort, en Gasóleos Luintra también contamos con un amplio abanico de posibilidades en ambientadores.

Diferentes alternativas en fragancias, modelos y difusores. Visita nuestra gasolinera en Ourense y consigue artículos de gran calidad a grandes precios. Las mejores promociones están en nuestra estación de servicio. ¡No te las piernas!

Llantas

Las llantas son, sin duda, un elemento primordial en el vehículo. No solo sirven para la correcta protección de la rueda y vehículo, sino que suponen un plus de estética para el coche.

En Gasóleos Luintra disponemos de una amplia variedad de llantas, para que puedas elegir las que más te gusten para completar la imagen de tu coche.

Otros productos

  • Productos de limpieza para el interior del vehículo
  • Esponjas para la limpieza del coche
  • Ceras
  • Manoplas

¿No encuentras lo que estás buscando? Lo conseguimos bajo pedido

En Gasóleos Luintra ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de realizar un pedido de algún producto que necesite para su vehículo, si no lo tenemos en stock en nuestra estación de servicio, y recogerlo en un par de días en nuestro establecimiento.

Cuide de su vehículo con Gasóleos Luintra.

Saber más

Consejos y recomendaciones

¿Qué debemos revisar de nuestro coche tras un viaje largo?

¿Qué debemos revisar de nuestro coche tras un viaje largo?

31/08/2020
Septiembre es el mes de la vuelta a la rutina. Somos muchos los que en estas fechas hemos acabado las vacaciones y volvemos a nuestra vida diaria tras, por ejemplo, haber pasado unos días de desconexión junto con amigos o con familia. Cada vez somos más los que utilizamos el coche para realizar
5 recomendaciones para encender el coche tras mucho tiempo sin utilizarlo

5 recomendaciones para encender el coche tras mucho tiempo sin utilizarlo

26/05/2020
Somos muchos los que durante el Estado de Alarma no hemos podido utilizar nuestro vehículo a diario y por lo tanto ha pasado mucho tiempo apagado. Los profesionales que formamos el equipo de Gasóleos Luintra te damos una serie de recomendaciones para volver a encender tu coche tras haber pasado
5 consejos para conducir en los días de lluvia

5 consejos para conducir en los días de lluvia

10/02/2020
Desde Gasóleos Luintra ofrecemos a todos nuestros clientes y usuarios una serie de recomendaciones para garantizar la seguridad en la carretera. Los consejos que te ofrecemos son tanto para que mantengas tu vehículo en perfectas condiciones como para que mantengas todas las precauciones a la hora
¿Repostas con seguridad? 7 cosas que NO debes hacer en una gasolinera

¿Repostas con seguridad? 7 cosas que NO debes hacer en una gasolinera

15/05/2019
Llenar el depósito, pagar e irse. Repostar en una gasolinera se ha convertido en una rutina diaria para cualquier conductor. Sin diésel o gasolina, el coche no funciona por lo que si nos ponemos al volante, visitar estaciones de servicio debería ser una tarea obligatoria. Miles de personas pasan

Consejos y recomendaciones para el mantenimiento y cuidado de tu vehículo

Los profesionales de Gasóleos Luintra sabemos la importancia que tiene contar con un vehículo en perfectas condiciones para poder viajar en él con total seguridad.

Desde nuestra estación de servicio os dejamos algunos consejos y recomendaciones que todos los conductores tenemos que tener en cuenta para mantener el coche, la furgoneta, la motocicleta o el camión e las condiciones óptimas para circular por la carretera.

Controlar los filtros

Desde Gasóleos Luintra recomendamos que, al menos una vez al año, controles el estado en el que se encuentran los filtros del aceite, del aire, del combustible y del habitáculo de tu vehículo.

Revisar los neumáticos

Una parte fundamental de cualquier vehículo son los neumáticos por ello se recomienda que todos los conductores mantengan correctamente los índices de precisión y estén pendientes de su desgaste.

Estado de los frenos

Si viajamos en un vehículo con unos frenos en mal lo que vamos a necesitar son más metros para parar el coche ante una emergencia. Ante cualquier anomalía recomendamos que consulte con su mecánico de confianza.

Funcionamiento de las luces

La iluminación exterior de los vehículos es fundamental tanto para que nosotros veamos a otros coches en la carretera como para ser vistos por el resto de conductores. Si tienes una luz o bombilla que no te funciona en Gasóleos Luintra tenemos el repuesto que necesitas.

Comprueba la batería

Antes de emprender cualquier viaje, sobre todo si este es de larga duración, los profesionales de Gasóleos Luintra recomendamos que se compruebe el estado de la batería para poder descartar posibles averías.

Contacta con Gasóleos Luintra

Los profesionales que formamos Gasóleos Luintra estaremos encantados de atender todas las dudas o consultas que nos quiera realizar. Puedes contactar con nosotros por teléfono, mail o whatsapp.