Productos para el mantenimiento, cuidado y limpieza de vehículos

En Gasóleos Luintra contamos con una tienda especializada en la que, además de contar con productos básicos de alimentación y limpieza del hogar, disponemos de todo tipo de artículos y repuestos para el mantenimiento, cuidado y limpieza de los vehículos.

Dentro de los productos que tenemos a la venta en nuestra estación de servicios de Ourense podrás encontrar aceites, ceras, aditivos para los carburantes y todo tipo de repuestos para coches como bombillas o limpiaparabrisas. Independientemente del tipo de vehículo que tengas, coche, furgoneta, camión o motocicleta, en Gasóleos Luintra contamos con los repuestos que necesitas y con los productos necesarios para su limpieza o mantenimiento.

En Gasóleos Luintra trabajamos únicamente con marcas líderes en el sector ya que queremos garantizar la calidad y funcionalidad de todos y cada uno de los productos que tenemos a la venta en nuestra tienda.

Asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes

Los profesionales que trabajamos en Gasóleos Luintra contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos ofrecer a cada uno de nuestros clientes un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades.

Cada día, el equipo de profesionales que formamos el equipo de la estación de servicios, trabajamos para resolver todas las dudas que nos planteen nuestros clientes y asesorarle sobre los productos que mejor se le adapten según sus necesidades y exigencias.

¡Ven a visitarnos, te esperamos!

¿Qué productos puedes encontrar en nuestra tienda de Gasóleos Luintra?

Si estás buscando los mejores productos y repuestos para el mantenimiento, reparación y limpieza de tu vehículo encontrarás lo que necesitas en nuestra estación de servicio. Dentro de los productos que disponemos en Gasóleos Luintra podemos encontrar:

  • Ceras
  • Aceites
  • Manoplas
  • Aditivos para carburantes y aceites
  • Productos de limpieza para la carrocería
  • Productos de limpieza para el interior del vehículo
  • Repuestos para el vehículo: bombillas, limpiaparabrisas, alfombrillas
  • Líquido anticongelante
  • Abrillantador
  • Llantas
  • Esponjas para la limpieza del coche
  • Ambientadores
  • Fundas para asientos

¿No encuentras lo que estás buscando? Lo conseguimos bajo pedido

En Gasóleos Luintra ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de realizar un pedido de algún producto que necesite para su vehículo, si no lo tenemos en stock en nuestra estación de servicio, y recogerlo en un par de días en nuestro establecimiento.

Cuide de su vehículo con Gasóleos Luintra

Saber más

Consejos y recomendaciones para el mantenimiento y cuidado de tu vehículo

Los profesionales de Gasóleos Luintra sabemos la importancia que tiene contar con un vehículo en perfectas condiciones para poder viajar en él con total seguridad.

Desde nuestra estación de servicio os dejamos algunos consejos y recomendaciones que todos los conductores tenemos que tener en cuenta para mantener el coche, la furgoneta, la motocicleta o el camión e las condiciones óptimas para circular por la carretera.

Controlar los filtros

Desde Gasóleos Luintra recomendamos que, al menos una vez al año, controles el estado en el que se encuentran los filtros del aceite, del aire, del combustible y del habitáculo de tu vehículo.

Revisar los neumáticos

Una parte fundamental de cualquier vehículo son los neumáticos por ello se recomienda que todos los conductores mantengan correctamente los índices de precisión y estén pendientes de su desgaste.

Estado de los frenos

Si viajamos en un vehículo con unos frenos en mal lo que vamos a necesitar son más metros para parar el coche ante una emergencia. Ante cualquier anomalía recomendamos que consulte con su mecánico de confianza.

Funcionamiento de las luces

La iluminación exterior de los vehículos es fundamental tanto para que nosotros veamos a otros coches en la carretera como para ser vistos por el resto de conductores. Si tienes una luz o bombilla que no te funciona en Gasóleos Luintra tenemos el repuesto que necesitas.

Comprueba la batería

Antes de emprender cualquier viaje, sobre todo si este es de larga duración, los profesionales de Gasóleos Luintra recomendamos que se compruebe el estado de la batería para poder descartar posibles averías.

Consejos y recomendaciones

Consejos para repostar con seguridad

Consejos para repostar con seguridad

Desde nuestra estación de servicio y gasolinera en Nogueira de Ramuín (Ourense) queremos mostrar algunos consejos y recomendaciones a nuestros clientes para repostar carburante con total seguridad.

En Gasóleos Luintra contamos con muchos años de experiencia en el sector de la venta de carburantes y el servicio a domicilio de todo tipo de gasóleos.

 

Pasos y recomendaciones para repostar con seguridad en las gasolineras

 

  • Entrar a la velocidad adecuada

Al entrar en las instalaciones de una estación de servicio debemos reducir la velocidad de nuestro vehículo para poder observar la disposición de los surtidores y escoger aquel que necesitamos según el combustible que utilice nuestro coche.

Además, al acercarnos al surtidor es realmente importante aparcar a una distancia adecuada, que nos permita abrir la puerta y que esté suficientemente cerca para que la manguera llegue al depósito del vehículo.

 

  • Apagar el motor, la radio y las luces

Una chispa producida por cualquier aparato eléctrico podría ser fatal y causar graves incidentes tanto en la estación de servicio como en los vehículos en caso de que se produjera un derrame de combustible a la hora de repostar.

 

  • Poner el freno de mano

Desde Gasóleos Luintra recomendamos que se ponga el freno de mano para evitar cualquier desplazamiento del vehículo de forma involuntario que pudiera, por ejemplo, golpear o romper un depósito de gasoil y por lo tanto producir un derrame de combustible.

 

  • Evitar derrame de combustible

Es recomendable dejar libre al menos un 5% del depósito de nuestro vehículo para evitar posibles derrames de combustible. Una vez que se realice el repostaje es importante asegurarnos de cerrar bien la tapa del depósito de nuestro coche para asegurarnos de que no se producirán pérdidas de gasoil o gasolina.

 

Personal con experiencia a tu disposición

En Gasóleos Luintra en Nogueira de Ramuín (Ourense) contamos con un equipo profesional con muchos años de experiencia en el sector del combustible. Gracias a ello podemos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de calidad y un asesoramiento personalizado atendiendo a todas sus necesidades.

Además de ofrecer servicio de gasolinera, en Gasóleos Luintra contamos con una tienda especializada en la que tenemos a la venta todo tipo de productos para el mantenimiento, cuidado y limpieza de vehículos.

De la misma manera, en Gasóleos Luintra nos dedicamos al servicio de gasóleo a domicilio, tanto de gasoil para calefacción como para vehículos y maquinaria agrícola.

Si quieres más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en nuestra estación de servicio o te gustaría solicitar, por ejemplo, gasóleo a domicilio, no dudes en contactar con los profesionales que formamos Gasóleos Luintra.

5 consejos para conducir con hielo en el asfalto

5 consejos para conducir con hielo en el asfalto

Para los profesionales que formamos el equipo de Gasóleos Luintra lo más importante es la seguridad de todos los conductores que visitan nuestra estación de servicio.

En los meses de frío el asfalto puede convertirse en un peligro ya que las bajas temperaturas crean diferentes capas de hielo sobre el mismo que hacen que cualquier tipo de vehículo resbale y, el conductor, pierda el control.

Desde Gasóleos Luintra te daremos consejos para conducir aquellos días en los que haya hielo sobre la carretera:

  • Conduce con suavidad

Es muy importante que controlemos nuestro vehículo de manera suave ya que los movimientos bruscos provocarán que perdamos el control del coche. En las zonas en las que haya hielo sobre el asfalto es importante que bajemos la velocidad y que, además, no movamos el volante ni pisemos el freno o el acelerador.

  • Cuidado con el freno

Aunque pensemos que el freno puede ser nuestro aliado en este tipo de situaciones, la realidad es que puede convertirse en un gran peligro. Si pisamos el freno de manera brusca lo que vamos a conseguir es que el vehículo resbale por el hielo y, por lo tanto, que perdamos el control y podemos tener un accidente.

  • Marchas largas

Cuando conducimos con marchas cortas las ruedas de nuestro coche se mueven y giran de una forma más brusca. Por lo tanto, para evitar que nuestro vehículo resbale o patine sobre el hielo lo que tenemos que intentar es conducir siempre con la marcha más larga que podamos.

  • Mantén siempre la calma

Si estamos al control de un vehículo es realmente importante mantener la calma en todo tipo de situaciones. De esta manera, desde Gasóleos Luintra recomendamos que si estamos viajando sobre un asfalto con hielo, no debemos tener prisas, no tenemos que conducir rápido y, ni mucho menos, realizar adelantamientos.

  • Vigila la seguridad de tu vehículo

Antes de emprender cualquier tipo de viaje lo más importante es que tengamos nuestros vehículos en perfectas condiciones. De esta manera, tenemos que garantizar que nuestras luces, frenos, motor se encuentran en perfectas condiciones.

 
Asesoramiento personalizado

En Gasóleos Luintra queremos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio integral y de calidad. De esta manera, en nuestra tienda especializada encontrarás a personal altamente formado y con muchos años de experiencia en el sector que te podrán aconsejar y asesorar sobre el buen mantenimiento de tu vehículo.

Además, en Gasóleos Luintra, disponemos de otros servicios como puede ser la venta de gasóleo a domicilio, tanto para calefacción como para vehículos o maquinaria agrícola.

Si quieres más información sobre alguno de nuestros servicios o te gustaría conocer todas las ventajas que tiene repostar en nuestra gasolinera, ponte en contacto con nuestros profesionales.

¡Ven a visitarnos, te esperamos en Gasóleos Luintra!

5 consejos para conducir con responsabilidad estas Navidades

5 consejos para conducir con responsabilidad estas Navidades

Durante estas fiestas son muchos los peligros que nos podemos encontrar en la carretera. Al encontrarnos en invierno, las lluvias y las heladas pueden reducir nuestra visibilidad además, en las cenas y comidas de Navidad suele haber vino y otras bebidas en la mesa y si se bebe, no se puede conducir.

Desde Gasóleos Luintra queremos daros 5 consejos para que puedas conducir con responsabilidad estas Navidades:

  • Alcohol al volante

Lo más importante y tener en cuenta una vez que vas a coger el coche es que no se puede beber nada de alcohol. Siempre que conduzcas tienes que decir no al alcohol. Las bebidas alcohólicas provocan que haya un gran número de distracciones y que aparezca la fatiga, los mayores causantes de accidentes en la carretera.

  • Olvídate del teléfono

Otra de las grandes distracciones que existen a la hora de conducir es el uso del teléfono móvil. Aunque en realidad el uso del móvil es un peligro tanto en verano, como en primavera o en otoño, durante las Navidades solemos tener más llamadas o tener que hacer más llamadas por lo que lo importante es que éstas no se produzcan durante la conducción del vehículo.

  • Sistemas de seguridad

En Navidad los viajes en coche en familia de casa a casa son muy habituales por lo que tenemos que tener muy claros los sistemas de seguridad que tenemos que utilizar. De esta manera es primordial que todos los ocupantes usen el cinturón de seguridad y que, los niños menores que estén obligados viajen en sus sillas adaptadas. Por otra parte, si viajamos con mascotas, como perros, debemos llevarlos sujetos con los sistemas de seguridad pertinentes.

  • Pronóstico del tiempo

En nuestra comunidad es muy habitual que en las fechas en las que celebramos la Navidad las condiciones atmosféricas no sean las mejores para viajar en carretera. De esta manera tenemos que estar atentos a si el tiempo nos indica que habrá lluvia, heladas, nieve... Según las condiciones tenemos que adecuar nuestra conducción.

  • Cuidado con la velocidad

En esta época del año puede que siempre estemos agobiados y con prisas pero esta sensación tiene que eliminarse una vez que subamos a nuestro vehículo. Es muy importante que respetemos siempre las señales de tráfico y que si las carreteras se encuentran resbalosas o mojadas adecuemos la velocidad a su estado. Tenemos que tener en cuenta que cuanto más rápido se conduce y si las carreteras están mojadas la cantidad de tiempo que se necesita para frenar con seguridad se puede llegas a cuadriplicar.

 

Estación de servicio Gasóleos Luintra, siempre a tu disposición

En Gasóleos Luintra contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que, además de poder repostar combustible para su coche también puede visitarnos para encontrar todos aquellos accesorios o productos que necesita y disponemos en nuestra tienda especializada o solicitar asesoramiento sobre algún tema relacionado con el vehículo o la conducción del mismo.

Desde Gasóleos Luintra queremos desearles unas felices fiestas y un próspero año 2019.

Consejos para conducir con nieve

Consejos para conducir con nieve

La nieve es uno de los elementos más peligrosos que nos podemos encontrar en la carretera por ello, desde Gasóleos Luintra os queremos dar algunos consejos para que viajes en tu coche con más seguridad en los días fríos y en aquellos que nieva.

Es cierto que la nieve proporciona algo más de agarre que el hielo pero, aun así, debemos adoptar medidas de precaución y circular con seguridad en la carretera.

¿Qué debemos hacer para conducir con seguridad en carreteras con nieve?

  • Tenemos que ser visibles

Además de ver al resto de los vehículos que circulan por la carretera, igual de importante es que el resto de los conductores nos vean a nosotros. Por ello desde Gasóleos Luintra recomendamos que antes de hacer un viaje en invierno en el que probablemente vayamos a encontrar nieve en la carretera, vigilar que nuestras luces funcionan de manera correcta.

  • Neumáticos en perfectas condiciones

Lo mejor para conducir en días y carreteras con nieve es utilizar neumáticos de invierno que nos ayuden al agarre. Antes de comenzar con el viaje tenemos que ver si los neumáticos se encuentran cuidados.

  • Uso de cadenas

Si vemos que los neumáticos no son suficientes para conducir con seguridad por una carretera con nieve es imprescindible el uso de cadenas. Las cadenas son un elemento básico por lo que debemos contar con cierta técnica para colocarlas de forma correcta.

  • Evitar los frenazos

En el momento de la conducción un consejo imprescindible es que se eviten los frenazos ya que uno de ellos hará que el vehículo cambie la dirección y perdamos el control del coche. Lo que debemos hacer es frenar de forma suave para evitar todas estas situaciones.

  • Marchas más largas

Otro consejo es que se circule siempre con una marcha más larga de la que, en una situación normal, necesitaríamos. De esta manera lo que vamos a conseguir es que el coche tienda a patinar menos y se mejore el agarre del vehículo al asfalto.

  • Evitar el hielo

En la conducción tienes que intentar evitar circular por tramos en los que haya mucho hielo ya que estas placas se convertirán en un verdadero peligro. Si no tenemos otra solución, siempre que circulemos sobre hielo tenemos que hacerlo a una velocidad constante sin tocar el freno y sin realizar movimientos en el volante para que no perdamos el control del vehículo.

 

Profesionales a tu disponibilidad

En Gasóleos Luintra disponemos de una tienda especializada en la que encontrarás todos los elementos y productos que necesitas para conseguir una conducción segura tanto en los días de lluvia como en aquellos que te encuentres nieve en la carretera.

Además, si tienes alguna duda, puedes solicitar un asesoramiento totalmente personalizado y consultar todas las dudas que se te planteen.

¡Te esperamos, feliz viaje!

Contacta con Gasóleos Luintra

Los profesionales que formamos Gasóleos Luintra estaremos encantados de atender todas las dudas o consultas que nos quiera realizar. Puedes contactar con nosotros por teléfono, mail o whatsapp.