Productos para el mantenimiento, cuidado y limpieza de vehículos

En Gasóleos Luintra contamos con una tienda especializada en la que, además de contar con productos básicos de alimentación y limpieza del hogar, disponemos de todo tipo de artículos y repuestos para el mantenimiento, cuidado y limpieza de los vehículos.

Dentro de los productos que tenemos a la venta en nuestra estación de servicios de Ourense podrás encontrar aceites, ceras, aditivos para los carburantes y todo tipo de repuestos para coches como bombillas o limpiaparabrisas. Independientemente del tipo de vehículo que tengas, coche, furgoneta, camión o motocicleta, en Gasóleos Luintra contamos con los repuestos que necesitas y con los productos necesarios para su limpieza o mantenimiento.

En Gasóleos Luintra trabajamos únicamente con marcas líderes en el sector ya que queremos garantizar la calidad y funcionalidad de todos y cada uno de los productos que tenemos a la venta en nuestra tienda.

Asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes

Los profesionales que trabajamos en Gasóleos Luintra contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos ofrecer a cada uno de nuestros clientes un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades.

Cada día, el equipo de profesionales que formamos el equipo de la estación de servicios, trabajamos para resolver todas las dudas que nos planteen nuestros clientes y asesorarle sobre los productos que mejor se le adapten según sus necesidades y exigencias.

¡Ven a visitarnos, te esperamos!

¿Qué productos puedes encontrar en nuestra tienda de Gasóleos Luintra?

Si estás buscando los mejores productos y repuestos para el mantenimiento, reparación y limpieza de tu vehículo encontrarás lo que necesitas en nuestra estación de servicio. Dentro de los productos que disponemos en Gasóleos Luintra podemos encontrar:

  • Ceras
  • Aceites
  • Manoplas
  • Aditivos para carburantes y aceites
  • Productos de limpieza para la carrocería
  • Productos de limpieza para el interior del vehículo
  • Repuestos para el vehículo: bombillas, limpiaparabrisas, alfombrillas
  • Líquido anticongelante
  • Abrillantador
  • Llantas
  • Esponjas para la limpieza del coche
  • Ambientadores
  • Fundas para asientos

¿No encuentras lo que estás buscando? Lo conseguimos bajo pedido

En Gasóleos Luintra ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de realizar un pedido de algún producto que necesite para su vehículo, si no lo tenemos en stock en nuestra estación de servicio, y recogerlo en un par de días en nuestro establecimiento.

Cuide de su vehículo con Gasóleos Luintra

Saber más

Consejos y recomendaciones para el mantenimiento y cuidado de tu vehículo

Los profesionales de Gasóleos Luintra sabemos la importancia que tiene contar con un vehículo en perfectas condiciones para poder viajar en él con total seguridad.

Desde nuestra estación de servicio os dejamos algunos consejos y recomendaciones que todos los conductores tenemos que tener en cuenta para mantener el coche, la furgoneta, la motocicleta o el camión e las condiciones óptimas para circular por la carretera.

Controlar los filtros

Desde Gasóleos Luintra recomendamos que, al menos una vez al año, controles el estado en el que se encuentran los filtros del aceite, del aire, del combustible y del habitáculo de tu vehículo.

Revisar los neumáticos

Una parte fundamental de cualquier vehículo son los neumáticos por ello se recomienda que todos los conductores mantengan correctamente los índices de precisión y estén pendientes de su desgaste.

Estado de los frenos

Si viajamos en un vehículo con unos frenos en mal lo que vamos a necesitar son más metros para parar el coche ante una emergencia. Ante cualquier anomalía recomendamos que consulte con su mecánico de confianza.

Funcionamiento de las luces

La iluminación exterior de los vehículos es fundamental tanto para que nosotros veamos a otros coches en la carretera como para ser vistos por el resto de conductores. Si tienes una luz o bombilla que no te funciona en Gasóleos Luintra tenemos el repuesto que necesitas.

Comprueba la batería

Antes de emprender cualquier viaje, sobre todo si este es de larga duración, los profesionales de Gasóleos Luintra recomendamos que se compruebe el estado de la batería para poder descartar posibles averías.

Consejos y recomendaciones

¿Repostas con seguridad? 7 cosas que NO debes hacer en una gasolinera

¿Repostas con seguridad? 7 cosas que NO debes hacer en una gasolinera

Llenar el depósito, pagar e irse. Repostar en una gasolinera se ha convertido en una rutina diaria para cualquier conductor. Sin diésel o gasolina, el coche no funciona por lo que si nos ponemos al volante, visitar estaciones de servicio debería ser una tarea obligatoria.

Miles de personas pasan cada día por una gasolinera y, aunque se nos olvida, en estas instalaciones hay establecidas una serie de normas que debemos cumplir. Por eso, hoy os recordamos qué acciones no debemos hacer al repostar combustible:

7 cosas que NO debes hacer en una gasolinera

1. Incorporarte de forma violenta. Debemos circular a una velocidad moderada a la hora de incorporarnos a una gasolinera. Muchos conductores, especialmente en las autopistas, circulan a demasiada velocidad y entran a repostar a una velocidad muy rápida.

2. Situar el lado del tapón del depósito en el lado opuesto al surtidor. Esto no es una práctica recomendable porque podemos tener problemas al repostar ya que la manguera podría quedar corta o que fuera necesario mover el vehículo hacia delante o hacia atrás.

3. No apagar el motor ni las luces. Es muy importante apagar el motor y las luces mientras repostamos ya que los vapores que emana la gasolina son muy inflamables y una pequeña chispa podría provocar una auténtica catástrofe.

4. Fumar en una estación de servicio. Por razones más que evidentes, está terminantemente prohibido fumar en una estación de servicio.

5 Hablar por teléfono al repostar. El móvil puede causar despistes por lo que es mejor dejarlo fuera de nuestro alcance mientras repostamos.

6 No fijarse en el combustible que echamos. Es muy importante estar atentos a este aspecto ya que si un coche es diésel, debemos echarle diésel, al igual que si es de gasolina debemos echar gasolina. Si nos equivocamos y nos damos cuenta antes de tiempo, no debemos arrancar el motor porque podríamos provocar una avería muy grave en las bombas e inyectores del vehículo. Para solventar este problema, debemos llamar a la grúa para que se encarguen en el taller de vaciar el depósito.

Cometer este error es muy habitual por lo que se aconseja poner una pegatina bien clara en la tapa del tanque que aclara el tipo de combustible que necesita el vehículo.

7 Los viajeros que se encuentren a bordo del coche no podrán salir mientras se reposta sino que deberán hacerlo antes o después.

¡Contacta con nuestros profesionales!

Si necesitas más información sobre alguno de nuestros servicios, ponte en contacto ya con los profesionales de Gasóleos Luintra. ¡Esperamos tu visita en nuestra estación de servicios de Ourense!.

Prepara tu coche para el verano

Prepara tu coche para el verano

La temporada de verano es más propicia para disfrutar del tiempo libre y muchos usuarios aprovecharán para hacer más kilómetros en el coche de camino a la playa, a la montaña o realizando largos viajes. Por eso desde Gasóleos Luintra, en la carretera de Ourense, te damos algunos consejos para que mantengas el cuidado de tu coche también en la época estival.

Revisar los neumáticos

Uno de los elementos del vehículo que más sufre en verano son los neumáticos. Las altas temperaturas y la radiación del sol son grandes enemigos de nuestras ruedas, que tienden a agrietarse con estas condiciones. Además, en contacto con el asfalto caliente, la presión de estos puede variar y ser más inestable. En nuestra estación de servicio en Ourense podrás revisar tu mismo la presión de los neumáticos durante la ruta.

Revisa también el dibujo y la profundidad de tus gomas ya que los chubascos veraniegos pueden ser muy peligrosos. El polvillo acumulado en las carreteras durante semanas de calor, se junta con el agua de las lluvias reduciendo aun más la adherencia de las ruedas. Para evitar estos inconvenientes, te aconsejamos que revises el estado de los neumáticos y disfrutes de una conducción segura.

Frenos

Los frenos son otro de los elementos que más sufren durante el verano. La razón es que el calor aumenta todavía más las temperaturas que se generar con la fricción de las pastillas de freno al activarse. Además, su refrigeración es más complicada y pueden sobrecalentarse con facilidad haciendo que el coche frene menos y peor. Antes de ponerte en marcha, revisa el estado de sus pastillas, discos y liquido de frenos.

Niveles y refrigeración

Revisar los niveles de líquido de nuestro coches es siempre importante, pero mucho más en verano, ya que las temperaturas estivales obligan a los sistemas de refrigeración de nuestro coche a trabajar más para que el motor no se sobrecaliente. Poner a punto el sistema de refrigeración evitará que un calentón del motor arruine tus vacaciones.

Aire acondicionado

Si eres de los que prefieren mantener el coche fresco en los largos trayectos que realiza durante sus vacaciones, mantener a punto el circuito del aire acondicionado resulta fundamental. Probablemente lleves meses sin encenderlo y ahora le exigiremos que trabaje a pleno rendimiento. Por eso es recomendable que revisemos el sistema y la carga de gas refrigerante para comprobar que todo está a punto antes de ponerse en marcha.

Poner a punto el sistema de refrigeración evitará que un calentón del motor arruine tus vacaciones.

Cuida también la carrocería

Sin embargo, no todos los cuidados que debes hacer a tu vehículo son mecánicos. Es esencial que mantengas una buena limpieza de su carrocería con nuestros productos especializados para protegerla del calor y de los rayos del sol. Con las ceras para carrocería que tenemos en nuestra tienda podrás proteger la exposición de tu coche ante los rayos ultravioleta. Otros elementos como los asientos de cuero o la goma de los limpiaparabrisas pueden dañarse a causa del sol y del calor.

Estos sencillos chequeos te permitirán comenzar las vacaciones con la confianza y la seguridad de que tu vehículo funcionará correctamente durante todo el verano y no tendrás que preocuparte por sustos de última hora. Antes de ponerse en marcha, pásate por nuestra área de servicio y revisa tu vehículo para tu tranquilidad.

¡Te esperamos en nuestra estación de servicios Gasóleos Luintra en la carretera de Ourense!

Recomendaciones antes de emprender un viaje en coche

Recomendaciones antes de emprender un viaje en coche

En estos días de Semana Santa muchos de nosotros y de nuestros clientes emprenderán un viaje en su vehículo.

Desde Gasóleos Luintra queremos dar una serie de recomendaciones y consejos para preparar el viaje y el coche antes de comenzar el camino por carretera:

 

Planificación del viaje

Los profesionales que formamos el equipo de Gasóleos Luintra recomendamos a todas las personas que vayan a realizar un viaje en coche esta Semana Santa que planifiquen el viaje y las rutas antes de comenzar.

Antes de lanzarnos a la carretera es importante conocer cuáles son las mejores rutas para llegar a nuestro destino y que tipo de vías vamos a tener que cruzar para llegar hasta él.

 

Programar las paradas

Si el viaje que vamos a hacer en coche es largo es realmente importante planificar las paradas que vamos a hacer. Lo recomendado es que se realicen paradas cada dos horas ya que es realmente importante para garantizar la seguridad del viaje.

 

Revisar el coche

Además de saber qué ruta tendremos que hacer, lo más importante antes de comenzar un viaje en coche es revisar el vehículo. Tenemos que preparar y asegurarnos que nuestro coche funciona perfectamente. Son muchos los puntos importantes que tenemos que chequear antes de comenzar el viaje:

  • Neumáticos
  • Frenos
  • Líquidos
  • Luces
  • Batería

 
Cargar el vehículo con seguridad

Una vez que ya hemos programado el viaje, la ruta y chequeado el coche para poder viajar con seguridad, es el momento de comenzar la andadura.

En este momento desde Gasóleos Luintra recomendamos que se cargue el coche con total seguridad. De esta manera, debemos colocar las maletas de manera eficaz, si llevamos mascotas tienen que viajar correctamente atadas y, además, si viajamos con niños debemos llevarlos siempre bien sentados con sus respectivas sillas y cinturones.

 
Repostaje del vehículo

Es importante comenzar el viaje con el coche cargado de combustible porque así tendremos que evitar paradas innecesarias y tener que hacerlo en zonas que no conozcamos. En nuestra estación de servicio de Ourense ofrecemos la mejor relación calidad/precio en todos nuestros combustibles.

 

Evita las prisas. Lo importante es llegar y disfrutar.

 

¡Visita a nuestros profesionales!

Si quieres más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Gasóleos Luintra o te gustaría conocer, por ejemplo, nuestro servicio de tienda especializada en la que encontrarás todos los productos que necesitas para el mantenimiento de tu vehículo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales. ¡Te esperamos en nuestra estación de servicio de Ourense!

Consejos para repostar con seguridad

Consejos para repostar con seguridad

Desde nuestra estación de servicio y gasolinera en Nogueira de Ramuín (Ourense) queremos mostrar algunos consejos y recomendaciones a nuestros clientes para repostar carburante con total seguridad.

En Gasóleos Luintra contamos con muchos años de experiencia en el sector de la venta de carburantes y el servicio a domicilio de todo tipo de gasóleos.

 

Pasos y recomendaciones para repostar con seguridad en las gasolineras

 

  • Entrar a la velocidad adecuada

Al entrar en las instalaciones de una estación de servicio debemos reducir la velocidad de nuestro vehículo para poder observar la disposición de los surtidores y escoger aquel que necesitamos según el combustible que utilice nuestro coche.

Además, al acercarnos al surtidor es realmente importante aparcar a una distancia adecuada, que nos permita abrir la puerta y que esté suficientemente cerca para que la manguera llegue al depósito del vehículo.

 

  • Apagar el motor, la radio y las luces

Una chispa producida por cualquier aparato eléctrico podría ser fatal y causar graves incidentes tanto en la estación de servicio como en los vehículos en caso de que se produjera un derrame de combustible a la hora de repostar.

 

  • Poner el freno de mano

Desde Gasóleos Luintra recomendamos que se ponga el freno de mano para evitar cualquier desplazamiento del vehículo de forma involuntario que pudiera, por ejemplo, golpear o romper un depósito de gasoil y por lo tanto producir un derrame de combustible.

 

  • Evitar derrame de combustible

Es recomendable dejar libre al menos un 5% del depósito de nuestro vehículo para evitar posibles derrames de combustible. Una vez que se realice el repostaje es importante asegurarnos de cerrar bien la tapa del depósito de nuestro coche para asegurarnos de que no se producirán pérdidas de gasoil o gasolina.

 

Personal con experiencia a tu disposición

En Gasóleos Luintra en Nogueira de Ramuín (Ourense) contamos con un equipo profesional con muchos años de experiencia en el sector del combustible. Gracias a ello podemos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de calidad y un asesoramiento personalizado atendiendo a todas sus necesidades.

Además de ofrecer servicio de gasolinera, en Gasóleos Luintra contamos con una tienda especializada en la que tenemos a la venta todo tipo de productos para el mantenimiento, cuidado y limpieza de vehículos.

De la misma manera, en Gasóleos Luintra nos dedicamos al servicio de gasóleo a domicilio, tanto de gasoil para calefacción como para vehículos y maquinaria agrícola.

Si quieres más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en nuestra estación de servicio o te gustaría solicitar, por ejemplo, gasóleo a domicilio, no dudes en contactar con los profesionales que formamos Gasóleos Luintra.

Contacta con Gasóleos Luintra

Los profesionales que formamos Gasóleos Luintra estaremos encantados de atender todas las dudas o consultas que nos quiera realizar. Puedes contactar con nosotros por teléfono, mail o whatsapp.