Servicio de gasóleo a domicilio en Ourense

Publicado: 18 de noviembre de 2020, 10:52
  1. Gasóleo a domicilio
Servicio de gasóleo a domicilio en Ourense

Ya estamos en pleno otoño, y la calefacción ya lleva unas semanas encendida. Este año pasamos mucho tiempo en casa, y tenemos que ventilar más a menudo que de costumbre, así que nuestro gasto en calefacción puede verse incrementado. No dejes que la compra de tu gasóleo también suponga un gasto en tu tiempo, y contrata nuestro servicio de gasóleo a domicilio en Ourense. 

En Gasóleos Luintra contamos con una flota de camiones de última generación, gasóleo de primera calidad y un personal experimentado y cualificado. Por ello, tenemos todo lo necesario para llevar el gasóleo que necesitas directamente a tu domicilio o empresa. 

¿Qué gasóleo a domicilio te enviamos para tu calefacción?

El Gasóleo C está específicamente concebido para utilizarlo en calderas de calefacción u otros equipos de producción de calor. Se puede diferenciar del gasóleo A o B en que tiene un color azulado.

Puedes diferenciar el gasóleo de tipo C del resto de gasóleos por su color azulado. Es el mejor para usar en la calefacción, y estos son los motivos: 

  • Tiene un alto contenido en parafinas, una combinación de hidrocarburos que le otorgan un gran poder calorífico.
  • Nos permite ahorrar en la calefacción y ser más sostenibles, ya que al tener un contenido en parafinas más alto que el resto de gasóleos, tendremos que utilizar menos cantidad de producto para llegar a la misma temperatura ambiente. Además, también ahorramos gracias a la bonificación del Estado que afecta a este tipo de gasóleo (ya aplicada al precio de venta al cliente final)
  • Es más seguro, ya que su punto de inflamación está por encima de los 60º C.

¿Cómo consigo mi gasóleo a domicilio?

Paso número 1: Contáctanos

Tienes 3 formas de ponerte en contacto con Gasóleos Luintra:

  • Llamando a nuestro teléfono: 988 201 400
  • Rellenando nuestro cómodo y sencillo formulario web
  • Acudiendo a nuestra estación de servicio en Ourense (Dirección: Ctra. Ourense - Luintra, Km. 11.9 – 32160 Nogueira de Ramuín)

Paso número 2: Explícanos qué necesitas

Dinos cuántos litros de gasóleo necesitas. Si tienes dudas en este punto, te asesoramos. 

Además, no olvides que no solo vendemos gasóleo de tipo C (para calefacción); también distribuimos gasóleo de tipo A (combustible) y de tipo B (maquinaria agrícola). 

Paso número 3: ¿Cuándo lo llevamos?

Decide cuándo quieres recibir el gasóleo. Nos adaptamos a tus horarios, para que recibir tu gasóleo no sea un trastorno en tu rutina. Repartimos tanto a ciudades como a pequeñas localidades de la provincia de Ourense. 

Paso número 4: Recibe el gasóleo

Llegaremos a tu casa o empresa el día y a la hora previamente acordados, y descargaremos el gasóleo siguiendo todos nuestros protocolos de seguridad, para garantizar tu seguridad y la de nuestros trabajadores. ¡No tendrás que hacer nada!

 En Gasóleos Luintra somos profesionales con amplia experiencia en el transporte seguro de gasóleo. Te llevamos la energía que necesitas: ¡Contáctanos para saber más!

Noticias relacionadas

Beneficios de la calefacción por gasóleo frente a otros sistemas

Beneficios de la calefacción por gasóleo frente a otros sistemas

Además de acudir hasta nuestras áreas de servicio a repostar gasolina o comprar alguna de los bienes que te ofrecemos en nuestra tienda, en Gasóleos Luintra también ofrecemos nuestros servicios a domicilio y el encargo de gasóleo a domicilio para la calefacción es el que más convence a nuestros
¿Quién puede solicitar la distribución de gasóleo a domicilio?

¿Quién puede solicitar la distribución de gasóleo a domicilio?

En algún momento, todos hemos necesitado aprovisionarnos de gasóleo por diversas razones y no siempre hemos podido obtener los mejores combustibles en el momento indicado. Por eso, puedes contar con los mejores suministros de gasoil a domicilio gracias a nuestra empresa Gasóleos Luintra, en la que
Ventajas de solicitar el gasóleo a domicilio en Gasóleos Luintra

Ventajas de solicitar el gasóleo a domicilio en Gasóleos Luintra

El frío y el invierno se aproximan y con ello las temperaturas van en descenso. Por eso, lo mejor es ser precavido y adelantarse a llenar el depósito de nuestra caldera antes de que sea demasiado tarde, ya que esto nos ayudará a estar preparados para cuando sea necesario encender la
Consigue el mejor precio para el gasóleo de calefacción en Ourense

Consigue el mejor precio para el gasóleo de calefacción en Ourense

¿Estás buscando distribuidores de gasóleo en Ourense? ¿Quieres una empresa que se encargue del reparto de gasóleo a domicilio? Si tienes una calefacción de gasoil en tu vivienda no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Gasóleos Luintra y solicitar el reparto a tu vivienda. Gracias a los