Temas

Servicio de gasóleo a domicilio en Ourense

18/11/2020 · Gasóleo a domicilio

Ya estamos en pleno otoño, y la calefacción ya lleva unas semanas encendida. Este año pasamos mucho tiempo en casa, y tenemos que ventilar más a menudo que de costumbre, así que nuestro gasto en calefacción puede verse incrementado. No dejes que la compra de tu gasóleo también suponga un gasto en tu tiempo, y contrata nuestro servicio de gasóleo a domicilio en Ourense. 

En Gasóleos Luintra contamos con una flota de camiones de última generación, gasóleo de primera calidad y un personal experimentado y cualificado. Por ello, tenemos todo lo necesario para llevar el gasóleo que necesitas directamente a tu domicilio o empresa. 

¿Qué gasóleo a domicilio te enviamos para tu calefacción?

El Gasóleo C está específicamente concebido para utilizarlo en calderas de calefacción u otros equipos de producción de calor. Se puede diferenciar del gasóleo A o B en que tiene un color azulado.

Puedes diferenciar el gasóleo de tipo C del resto de gasóleos por su color azulado. Es el mejor para usar en la calefacción, y estos son los motivos: 

  • Tiene un alto contenido en parafinas, una combinación de hidrocarburos que le otorgan un gran poder calorífico.
  • Nos permite ahorrar en la calefacción y ser más sostenibles, ya que al tener un contenido en parafinas más alto que el resto de gasóleos, tendremos que utilizar menos cantidad de producto para llegar a la misma temperatura ambiente. Además, también ahorramos gracias a la bonificación del Estado que afecta a este tipo de gasóleo (ya aplicada al precio de venta al cliente final)
  • Es más seguro, ya que su punto de inflamación está por encima de los 60º C.

¿Cómo consigo mi gasóleo a domicilio?

Paso número 1: Contáctanos

Tienes 3 formas de ponerte en contacto con Gasóleos Luintra:

  • Llamando a nuestro teléfono: 988 201 400
  • Rellenando nuestro cómodo y sencillo formulario web
  • Acudiendo a nuestra estación de servicio en Ourense (Dirección: Ctra. Ourense - Luintra, Km. 11.9 – 32160 Nogueira de Ramuín)

Paso número 2: Explícanos qué necesitas

Dinos cuántos litros de gasóleo necesitas. Si tienes dudas en este punto, te asesoramos. 

Además, no olvides que no solo vendemos gasóleo de tipo C (para calefacción); también distribuimos gasóleo de tipo A (combustible) y de tipo B (maquinaria agrícola). 

Paso número 3: ¿Cuándo lo llevamos?

Decide cuándo quieres recibir el gasóleo. Nos adaptamos a tus horarios, para que recibir tu gasóleo no sea un trastorno en tu rutina. Repartimos tanto a ciudades como a pequeñas localidades de la provincia de Ourense. 

Paso número 4: Recibe el gasóleo

Llegaremos a tu casa o empresa el día y a la hora previamente acordados, y descargaremos el gasóleo siguiendo todos nuestros protocolos de seguridad, para garantizar tu seguridad y la de nuestros trabajadores. ¡No tendrás que hacer nada!

 En Gasóleos Luintra somos profesionales con amplia experiencia en el transporte seguro de gasóleo. Te llevamos la energía que necesitas: ¡Contáctanos para saber más!

¡Compártelo!

Contacta con Gasóleos Luintra

Los profesionales que formamos Gasóleos Luintra estaremos encantados de atender todas las dudas o consultas que nos quiera realizar. Puedes contactar con nosotros por teléfono, mail o whatsapp.