Temas

Servicio de gasóleo a domicilio en Ourense

27/09/2021 · Gasóleo a domicilio

Gasóleos Luintra somos una estación de servicio en Ourense que cuenta con gran experiencia en el sector.

En nuestras instalaciones en Nogueira de Ramuín podrás encontrar un lugar donde recibir un servicio integral, desde el repostaje de tu vehículo, hasta su mantenimiento en nuestro servicio de lavado de coches, pasando por todos los artículos que encontrarás en nuestra tienda especializada.

¿Cómo pedir gasóleo a domicilio en Gasóleos Luintra?

El proceso es muy sencillo

El primer paso consiste en ponerse en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestro teléfono, e-mail, o si no siempre puedes acercarte a nuestra gasolinera en Ourense.

Necesitaremos saber qué tipo de gasóleo necesitas y también cuántos litros solicitarás.

Una vez nos hayas indicado la dirección y el horario de preferencia para la entrega, nuestro equipo se pondrá en marcha para realizar el reparto del gasóleo en tu domicilio, empresa o local.

¿Dónde repartimos gasóleo a domicilio?

En Gasóleos Luintra estamos en continuo avance y actualización. Poco a poco hemos ido renovando nuestra flota de camiones para poder ofrecer nuestro servicio de entrega de gasóleo a domicilio a cada vez más clientes.

En nuestros inicios, solo podíamos ofrecer este servicio en el área de la Ribeira Sacra, Ourense Capital y los alrededores de Allariz y Trives. Hoy en día, abarcamos toda la provincia de Ourense (a excepción de O Bolo y Valdeorras).

¿Por qué elegir a Gasóleos Luintra?

Nuestros años de experiencia en el sector nos permiten destacar por la eficiencia en nuestro servicio integral de gasoil a domicilio totalmente personalizado y adecuado a cada uno de nuestros clientes.

Contamos con gasóleos para la entrega a domicilio de los siguientes tipos:

  • Tipo A: se utiliza para coches, motos, camiones y furgonetas.
  • Tipo B: utilizado para vehículos agrícolas.
  • Tipo C: su principal uso es para las calderas de calefacción.

Nuestra flota de vehículos de carga y entrega es moderna y adaptable: contamos con vehículos de gran tamaño y otros más pequeños, lo que nos permite realizar entregas de gasóleo a domicilio en cualquier punto de la geografía ourensana. Entregamos el producto en cualquier punto de descarga, se encuentre donde se encuentre.

  1. Ofrecemos un servicio rápido, seguro y de calidad.
  2. Nuestros precios son sumamente competitivos: los precios de todos los gasóleos que ofrecemos son competitivos y de gran calidad.

Servicio integral de gasóleo a domicilio en Ourense

¿Necesitas más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Gasóleos Luintra?

Contacta con nosotros si precisas un servicio de entrega a domicilio de cualquier tipo de gasóleo en Ourense. ¡Encuentra todo lo que necesitas en la estación de servicio Gasóleos Luintra!

¡Compártelo!