¡Solicita tu tarjeta de fidelización y aprovéchate de todas las ventajas!

Publicado: 21 de junio de 2018, 10:47
  1. Consejos
¡Solicita tu tarjeta de fidelización y aprovéchate de todas las ventajas!

En Gasóleos Luintra queremos premiar a nuestros clientes habituales por lo que hemos creado unas tarjetas de fidelización propias a través de las cuales se pueden conseguir diferentes descuentos y promociones.

Para conseguir esta tarjeta sólo tienes que solicitarla en nuestra tienda, dejando tus datos y facilitándonos un correo electrónico. Nosotros la crearemos y enviaremos una notificación al correo, bien electrónico u ordinario, para informarle al cliente que la tiene preparada en la tienda y que puede pasar a recogerla cuando quiera.

 


¿Para qué sirve esta tarjeta?

Las tarjetas de fidelización de Gasóleos Luintra sirven para obtener descuentos a la hora de llenar el depósito de tu vehículo. Dependiendo del tipo de combustible que repostes conseguirás descuentos de entre 3 y 5 céntimos por litro en tu gasoil o gasolina.

Ahorra dinero llenando el depósito de tu coche gracias a Gasóleos Luintra. ¡Ven a visitarnos y consigue nuestra tarjeta de findelización!

 


Gasóleos de primera calidad

En Gasóleos Luintra trabajamos únicamente con gasóleos de primera calidad ya que queremos ofrecer a nuestros clientes únicamente los mejores carburantes del mercado. En nuestra estación de servicio trabajamos con productos cargados en CLH, que es la principal empresa de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos de España.

Además, en nuestra estación de servicio contamos con todas las analíticas y pasamos todos los controles periódicos de la Xunta de Galicia. Si así lo quieren nuestros clientes pueden solicitar los datos y revisarlos.

En Gasóleos Luintra, además, estamos comprometidos con el comercio justo por lo que nuestros surtidores están homologados para optimizar el proceso de carga y repostaje de todos los carburantes.

 


Otros servicios

Además de contar con servicio de gasolinera, en Gasóleos Luintra ofrecemos gasóleo a domicilio. Contamos con una flota de vehículos totalmente adaptada y moderna para poder llegar a cualquier territorio de la geografía.

Si quieres más información sobre el servicio de gasóleo a domicilio o te gustaría solicitar la tarjeta de fidelización, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Noticias relacionadas

¿Qué se considera una conducción eficiente?

¿Qué se considera una conducción eficiente?

21/06/2022 Consejos
Nos están tocando vivir malos tiempos. La inflación está por las nubes y los precios de combustible baten récords cada mes. Es por ello que se antoja más necesario que nunca hacer todo lo que esté en nuestras manos para consumir menos gasoil o gasolina, como por ejemplo, realizar una conducción
¿Qué peligros nos podemos encontrar en la carretera en primavera?

¿Qué peligros nos podemos encontrar en la carretera en primavera?

26/05/2022 Consejos
Llega la primavera y con ella se incrementan las horas de conducción: son más los planes y las escapadas que exigen que cojamos el vehículo para desplazarnos. Y, como era de esperar, este incremento inmediato de las horas al volante, requiere por nuestra parte la máxima atención para que no venga
Conducir en primavera: ¿qué imprevistos me puedo encontrar?

Conducir en primavera: ¿qué imprevistos me puedo encontrar?

28/04/2022 Consejos
Conducir en primavera supone caer en la tentación de hacerlo con bastante más tranquilidad que en invierno. El frío constante o la nieve parece que quedan atrás, pero la palabra “parecer” es la importante. Desde Gasóleos Luintra te aconsejamos no confiarte en absoluto y disfrutar de tus planes
¿Siempre se debe llenar el depósito a la hora de repostar?

¿Siempre se debe llenar el depósito a la hora de repostar?

05/04/2022 Consejos
Si debemos llenar el depósito o no cuando paramos a repostar es una de las grandes incógnitas que los conductores nos plantean a menudo en Gasóleos Luintra en Nogueira de Ramuín (Ourense). Para esclarecer esta cuestión y ponderar las ventajas de una u otra opción hemos elaborado esta guía. ¡Muy