¡Solicita tu tarjeta de fidelización y aprovéchate de todas las ventajas!

Publicado: 21 de junio de 2018, 10:47
  1. Consejos
¡Solicita tu tarjeta de fidelización y aprovéchate de todas las ventajas!

En Gasóleos Luintra queremos premiar a nuestros clientes habituales por lo que hemos creado unas tarjetas de fidelización propias a través de las cuales se pueden conseguir diferentes descuentos y promociones.

Para conseguir esta tarjeta sólo tienes que solicitarla en nuestra tienda, dejando tus datos y facilitándonos un correo electrónico. Nosotros la crearemos y enviaremos una notificación al correo, bien electrónico u ordinario, para informarle al cliente que la tiene preparada en la tienda y que puede pasar a recogerla cuando quiera.

 


¿Para qué sirve esta tarjeta?

Las tarjetas de fidelización de Gasóleos Luintra sirven para obtener descuentos a la hora de llenar el depósito de tu vehículo. Dependiendo del tipo de combustible que repostes conseguirás descuentos de entre 3 y 5 céntimos por litro en tu gasoil o gasolina.

Ahorra dinero llenando el depósito de tu coche gracias a Gasóleos Luintra. ¡Ven a visitarnos y consigue nuestra tarjeta de findelización!

 


Gasóleos de primera calidad

En Gasóleos Luintra trabajamos únicamente con gasóleos de primera calidad ya que queremos ofrecer a nuestros clientes únicamente los mejores carburantes del mercado. En nuestra estación de servicio trabajamos con productos cargados en CLH, que es la principal empresa de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos de España.

Además, en nuestra estación de servicio contamos con todas las analíticas y pasamos todos los controles periódicos de la Xunta de Galicia. Si así lo quieren nuestros clientes pueden solicitar los datos y revisarlos.

En Gasóleos Luintra, además, estamos comprometidos con el comercio justo por lo que nuestros surtidores están homologados para optimizar el proceso de carga y repostaje de todos los carburantes.

 


Otros servicios

Además de contar con servicio de gasolinera, en Gasóleos Luintra ofrecemos gasóleo a domicilio. Contamos con una flota de vehículos totalmente adaptada y moderna para poder llegar a cualquier territorio de la geografía.

Si quieres más información sobre el servicio de gasóleo a domicilio o te gustaría solicitar la tarjeta de fidelización, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Noticias relacionadas

¡Revisa tu coche antes de las vacaciones de Semana Santa!

¡Revisa tu coche antes de las vacaciones de Semana Santa!

Hace 21 horas Consejos
La Semana Santa es una de las épocas más populares para hacer una escapada en coche y disfrutar de unos días de descanso. Sin embargo, antes de salir de viaje, es importante realizar una revisión completa de nuestro vehículo para garantizar un viaje seguro y sin contratiempos. Desde Gasóleos
¿Cada cuánto tiempo lavar el coche?

¿Cada cuánto tiempo lavar el coche?

16/03/2023 Consejos
Un buen mantenimiento del coche es esencial para garantizar su buen funcionamiento, aumentar su vida útil y mejorar la seguridad al conducir. Asumimos con naturalidad que el mantenimiento incluye inspecciones regulares, reemplazo de piezas desgastadas y servicios de mantenimiento recomendados por
¿Es más barato el gasóleo en verano o en invierno?

¿Es más barato el gasóleo en verano o en invierno?

23/02/2023 Consejos
En el mundo de los carburantes existen una serie de creencias que en ocasiones no son más que tópicos erróneos, pero en otras son auténticas realidades. Una de ellas está relacionada con el precio del gasóleo. Algunas personas sostienen que este es más barato en verano que en invierno. ¿Están en lo
¿Cada cuánto tiempo hay que cambiarle el aceite al coche?

¿Cada cuánto tiempo hay que cambiarle el aceite al coche?

07/02/2023 Consejos
En Gasóleos Luintra no contamos con zona de taller, pero es muy habitual que muchos de los clientes que se paran a repostar combustible nos consulten algunas dudas técnicas. Un ejemplo perfecto es la pregunta que sirve como título a este artículo: ¿cada cuánto tiempo hay que cambiar el aceite del