Temas

¡Solicita tu tarjeta de fidelización y aprovéchate de todas las ventajas!

21/06/2018 · Tarjeta de fidelización

En Gasóleos Luintra queremos premiar a nuestros clientes habituales por lo que hemos creado unas tarjetas de fidelización propias a través de las cuales se pueden conseguir diferentes descuentos y promociones.

Para conseguir esta tarjeta sólo tienes que solicitarla en nuestra tienda, dejando tus datos y facilitándonos un correo electrónico. Nosotros la crearemos y enviaremos una notificación al correo, bien electrónico u ordinario, para informarle al cliente que la tiene preparada en la tienda y que puede pasar a recogerla cuando quiera.

 


¿Para qué sirve esta tarjeta?

Las tarjetas de fidelización de Gasóleos Luintra sirven para obtener descuentos a la hora de llenar el depósito de tu vehículo. Dependiendo del tipo de combustible que repostes conseguirás descuentos de entre 3 y 5 céntimos por litro en tu gasoil o gasolina.

Ahorra dinero llenando el depósito de tu coche gracias a Gasóleos Luintra. ¡Ven a visitarnos y consigue nuestra tarjeta de findelización!

 


Gasóleos de primera calidad

En Gasóleos Luintra trabajamos únicamente con gasóleos de primera calidad ya que queremos ofrecer a nuestros clientes únicamente los mejores carburantes del mercado. En nuestra estación de servicio trabajamos con productos cargados en CLH, que es la principal empresa de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos de España.

Además, en nuestra estación de servicio contamos con todas las analíticas y pasamos todos los controles periódicos de la Xunta de Galicia. Si así lo quieren nuestros clientes pueden solicitar los datos y revisarlos.

En Gasóleos Luintra, además, estamos comprometidos con el comercio justo por lo que nuestros surtidores están homologados para optimizar el proceso de carga y repostaje de todos los carburantes.

 


Otros servicios

Además de contar con servicio de gasolinera, en Gasóleos Luintra ofrecemos gasóleo a domicilio. Contamos con una flota de vehículos totalmente adaptada y moderna para poder llegar a cualquier territorio de la geografía.

Si quieres más información sobre el servicio de gasóleo a domicilio o te gustaría solicitar la tarjeta de fidelización, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¡Compártelo!

Contacta con Gasóleos Luintra

Los profesionales que formamos Gasóleos Luintra estaremos encantados de atender todas las dudas o consultas que nos quiera realizar. Puedes contactar con nosotros por teléfono, mail o whatsapp.